MoratA escribió:bueno.. pues como dice Kehise... el XR1000, buena relacion de calidad precio.... la verdad que esta muy bien, yo es el que llevo... y para mi es comodisimoooo, prove varias marcas y este era con el que mas comodo me sentia..... y bueno, por contradecir al mi amigo halcon, a mi me encata la liena de los shoei... jejejejeje.
Si vas a andorra el xr1000 lo encontraras unos 40 o 50 € mas baratoooooo....
Saludotessss
bladi escribió:El jueves voy a Andorra a ver que tienen y a ver que me cabe en la cabeza, jejeje. Casco comodo, con antivaho, con buena ventilación, con visera interior aumada, y sobretodo que te sirva para la hora de la verdad.
Gracias a todos por ayudarme.
juanma_papiol escribió:Lo peor ... EL PINLOCK
Q me tiene frito, q por mucho q se me rian x aqi , no hay manera q se me adapte bien...
juanma_papiol escribió:Un servidor tambien tien el xr1000 y lo q mas me gusta de el es el peso, ciertamente es muy ligero.
Las entradas de aire superiores tambien van ciertamente bien.
Lo peor ... EL PINLOCK
Q me tiene frito, q por mucho q se me rian x aqi , no hay manera q se me adapte bien.
Y q ahora no me venga el guesmater diciendo q me dejo fuera los huevos del calçotet ....
V'ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados