Pues eso, que me han explicado como iba todo en la moto y he salido a la calle, he pasado de hacer las locuras que hacia con la 50 y me he mantenido detrás del ultimo coche todo el rato, chupando caravanas.
La moto bien, suena como los ángeles, el embrague tiene un recorrido un poco blando pára mi gusto (en las que he llevado te dejabas la mano apretando). Como algunos ya han comentado, la primera es la mas tosca de meter, pero una vez en segunda cambia genial, lo que como no le tengo pillado el truco salgo de primera muy alto de vueltas para que no se me cale, será cuestión de ir probando tactos.
Por ciudad ha ido bien, aunque con la carvana y tal se me ha puesto a 100ºC, no se si será normal, mañana buscaré por el foro temperaturas habituales.., y cuando he parado el motor y lo he vuelto a encender enseguida se ha arrancado el radiador... supongo que es normal pues estaba aun muy caliente.
Por la ronda perfecto, he ido a 80 todo el rato para no pasar de 4000 rpm (y que no se puede correr más por las fotitos que te hacen

Por último, y porque no se si es del foro, me he cruzado con una FZ6 que me ha pitado por el paseo bonanova, solo decirle que bastante hacia con mantenerme en encima de la moto sin cagarme, que iba con los nervios de la muerte y no estaba por el tráfico... de todas formas lo siento...
Cuando domine un poco más habrá saludos para todos

Vs a todos