primer dia con mi S2 Nacked

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

primer dia con mi S2 Nacked

Mensajepor cinedine » 08 Feb 2007 00:26

Bueno os cuento mi primera tarde con la super FZ6 N S2. Primero hay que aclarar que estaba acojonado, pensaba que se me iba a calar 10 veces antes de salir del CO, pero no ha sido asi... por suerte.

Pues eso, que me han explicado como iba todo en la moto y he salido a la calle, he pasado de hacer las locuras que hacia con la 50 y me he mantenido detrás del ultimo coche todo el rato, chupando caravanas.

La moto bien, suena como los ángeles, el embrague tiene un recorrido un poco blando pára mi gusto (en las que he llevado te dejabas la mano apretando). Como algunos ya han comentado, la primera es la mas tosca de meter, pero una vez en segunda cambia genial, lo que como no le tengo pillado el truco salgo de primera muy alto de vueltas para que no se me cale, será cuestión de ir probando tactos.

Por ciudad ha ido bien, aunque con la carvana y tal se me ha puesto a 100ºC, no se si será normal, mañana buscaré por el foro temperaturas habituales.., y cuando he parado el motor y lo he vuelto a encender enseguida se ha arrancado el radiador... supongo que es normal pues estaba aun muy caliente.

Por la ronda perfecto, he ido a 80 todo el rato para no pasar de 4000 rpm (y que no se puede correr más por las fotitos que te hacen :), en serio que va de lujo, fina fina, la sensación ha sido inmejorable.

Por último, y porque no se si es del foro, me he cruzado con una FZ6 que me ha pitado por el paseo bonanova, solo decirle que bastante hacia con mantenerme en encima de la moto sin cagarme, que iba con los nervios de la muerte y no estaba por el tráfico... de todas formas lo siento...

Cuando domine un poco más habrá saludos para todos :)

Vs a todos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 00:34

Enhorabuena!!! Me recuerda el paseo a mi casa cuando la saqué nueva del concesionario....!!!!

Lo de la temperatura en ciudad, 1º y 2º y 1º y 2º.... pues si.

Por que se te cale no tengas problema... la inyeccion está muy con seguida. Si la tienen en un garaje haz la prueba. Una vez arrancada y a temperatura de trabajo SALE SIN ACELERAR!!! Lo que digo, en relentí, que debe estas entre 1250 y 1350 por orden del fabricante sale sin acelerar.. soltando ton mucho mimo el embrague sale sola. Eso sí, en llano.

Así que no te ralles porque se te vaya a calar en un semaforo.
M&M

Mensajepor M&M » 08 Feb 2007 08:42

Felicidades!!!!

Pues por lo que cuentas, la moto va igual que la mia. Al principio el ralentí se situaba a 1200-1300rpm, pero ahora ha bajado hasta 1000. Lo de calentarse cuando es por ciudad, se pone tambien a 100ºC. Lo del ruido de la 1ª tb me pasa, a no ser que la pongas muy a poco a poco.

Ahora llevo 300 km, y me estoy volviendo loco por no subirla de 5000, aunq una vez te diré que la he puesto a 7000, pero 1 segundo en un adelantamiento y no me di ni cuenta.

Esto es un makinón!!!!!!!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 09:01

Lo primero enhorabuena cinedine por tu adquisiocion y por disfrutar de ella ya. Mola q en la S2 te indique la temperatura del agua lo normal en la mia son 2 o 3 rallitas :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo q no entiendo es, ahora han cambiado los consejos del rodaje los de yamaha? si no recuerdo mal te aconsejaban no pasar de las 7000 rpm durante los 1000 primeros km y no apurar al maximo hasta pasados 1600 si no recuerdo mal y a partir de ahí ya no decian nada pero lo suyo es ir subiendo progresivamente hasta tener 3000 o 4000 km.

Nada serán cosas mias... :roll:

Lo dicho a disfrutar con cuidado.
Imagen
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 09:07

cinedine!!! ehorabuena!!! ahora a disfrutarla cono muxaaaa cabezitaaaaa y de aqui a nada espero verte en alguna Kdd!!!!
Saludotesssssss Imagen
cinedine

pues si

Mensajepor cinedine » 08 Feb 2007 09:10

es una pasada la verdad, no veo el momento de salir a hacer una curvitas aunque esté limitada.

Lo de la temperatura esta guapo que te diga los grados, pero por contra he estado buscando información en el foro para saber los intervalos normales y solo habláis de rallitas, con lo cual no puedo comparar... alguna desventaja tiene la S2 :)

Por lo del rodaje, yo es que quiero hacerlo bien, y ya que la llevo limitada pues tampoco me pierdo tanto en principio me he marcado estos tiempos:
Km ------- rpm
250 ------- 4000 (Esto el lunes ya lo tengo superado)
500 ------- 5000
1000 ------ 6000
1500 ------ 7000
2000 ------ 8000

(De donde los he sacado? pues del estudio realizado que he hehco de comentarios del foro y del manual de usuario... un rallao vamos... pero si tenéis sugerencias bienvenidas sean)

y luego lo que ande la moto :)
Prof. Bacterio

Mensajepor Prof. Bacterio » 08 Feb 2007 09:51

Enhorabuena cinedine,

Tus comentarios me van geniales, pues supongo que en breve me tocará pasar por lo mismo que tú.

Nos mantendremos informados.

V's
Lince

Mensajepor Lince » 08 Feb 2007 10:04

felicidades y disfrutala :wink:
Imagen
jose

Mensajepor jose » 08 Feb 2007 10:34

K rekuerdos (yo iba igual k tu el primer dia),poko a poko te iras soltando.
Enhorabuena y k la disfrutes.

P :D :D on una foto kon tu nueva moto pa k se te vea la kara de felicidad :D :D

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 10:48

Eso coñe...no foto= no fazer en rodaje
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 10:48

Enhorabuena machote Naked, uno más Morata jejejejeejejeje

Bueno.............. poco tengo que explicarte pues veo que ya tienes los deberes hechos, me veo reflejado en ti hace uno s meses cuando recoji mi negrita :lol: , y si recuerdo que la temperatura siempre o casi siempre estaba en cuatro rallitas, también es verdad que era en los meses de Julio y Agosto, eso si, en cuanto le hice el cambio de aceite de los 1000 km todo cambia, y en cuanto pasas de los 4000 o 5000 km veras que va de PM

Ah!!!! Ya sabes no moto = no moto :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2007 10:56

Que sensación, que miedo a que se cale, que ilusión. Enhorabuena por tu compra cinedine, que la disfrutes :D , pero ya sabes, no foto=no super FZ6 N S2 de cinedine :lol:

Por lo que comentas de la temperatura, la mía tiene los mismos relojes y lo que dices, en ciudad, dos paradas de semáforo, a 98º, ventilador en marcha, aunque con el clima de ahora, casi vale la pena... imagínate yo que la saqué en septiembre.

Un saludo, o dos
Imagen
Pedro Jose

Mensajepor Pedro Jose » 08 Feb 2007 11:48

Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Lo que no se es como podías estar pendiente de que no se calara. Yo la saqué y a eso no me daba tiempo a llegar. Ver el tráfico, no pasarme de vueltas, cuidado al parar, seguir los amigos que me acompañaron, bueno, que agobio......... más maravilloso. No te creas, todavía sigo en ello. Mi moto tiene 3 meses y 3000 km.
Que la disfrutes, y que lo veamos todos juntos.
Contactar:

Mensajepor Top » 08 Feb 2007 11:56

Felicidades, disfrutala con mucho cuidado. Si todo va bien el viernes me toca a mi pasar por todo eso, jejejejejejeje.

V´ssssss
Javi S2 N

Mensajepor Javi S2 N » 08 Feb 2007 12:12

Enhorabuena Cinedine, mañana estaré como tú, pues mañana recojo la mía, en verdad la podría recojer ya, pero es que aquí en Sevilla está lloviendo, Ah perdona Kehise, la recojo en E. Castro.

Ya os contaré mi experiencia

Volver a “Foro General”