primer dia con mi S2 Nacked

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
joantoni

Mensajepor joantoni » 08 Feb 2007 12:18

Enhorabuena Cinedine, bienvenido. Seguro que es preciosa sin plasticos de esos raros que les ponen a algunas :lol: :lol:

Esperamos impacientes las peazo fotos.

v'ssssss con tranquilidad. :D
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 08 Feb 2007 12:18

uuuaaaaaa!!!!! ke envidia da!!!! jejejejej :D yo todavia esperando :(

Felicidades cinedine!!! mañana me paso por tu CO aver ke me dicen! tengo unas ganas de que me llegue ya!!!

Aver si estoy de suerte y te veo pasar x alguna calle de bcn!! jeejejej!!

Byzzzz y vaya bien todo!!!!
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 08 Feb 2007 13:34

Enhorabuena Cinedine y bienvenido al club de los que estamos en rodaje.
:lol:
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 08 Feb 2007 13:36

M&M escribió:Felicidades!!!!

Pues por lo que cuentas, la moto va igual que la mia. Al principio el ralentí se situaba a 1200-1300rpm, pero ahora ha bajado hasta 1000. Lo de calentarse cuando es por ciudad, se pone tambien a 100ºC. Lo del ruido de la 1ª tb me pasa, a no ser que la pongas muy a poco a poco.

Ahora llevo 300 km, y me estoy volviendo loco por no subirla de 5000, aunq una vez te diré que la he puesto a 7000, pero 1 segundo en un adelantamiento y no me di ni cuenta.

Esto es un makinón!!!!!!!
.
Cuanto te han dejado de recorrido del puño del gas?.A mi me da la sensacion de que la han dejado demasiado corta.Y a que velocidad vas generalmente.
cinedine

SI FOTO SIIII

Mensajepor cinedine » 08 Feb 2007 13:56

Pues eso que ya hace dias puse fotos en el foro.. os dejo el link aki por si queréis verla

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Del recorrido de gas... pues poquito, de todas formas como ahora no le meto caña pues tampoco lo noto, pero solo decirte que el de la itv ha visto el recorrido y se ha quedado satisfecho... asi que debe ser corto de cojones.
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 08 Feb 2007 13:57

Felicidades por tu excelente y preciosa adquisición, lo que relatas creo que es por lo que todos o casi todos hemos pasado cuando la recogimos....

Que alegría ver tanto fazero nuevo.... :P
PedroTerrassa

Re: SI FOTO SIIII

Mensajepor PedroTerrassa » 08 Feb 2007 14:04

cinedine escribió:Pues eso que ya hace dias puse fotos en el foro.. os dejo el link aki por si queréis verla

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Del recorrido de gas... pues poquito, de todas formas como ahora no le meto caña pues tampoco lo noto, pero solo decirte que el de la itv ha visto el recorrido y se ha quedado satisfecho... asi que debe ser corto de cojones.

Pues veo que no soy el unico.Bueno pues iremos poco a poco
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 14:34

Si dejan el mismo recorrido que en las fazer 04-06, es poco.

Cuando puedas, en pasado abres gas a tope en una sin limitar y veras lo que hay guardado para cuando cumplas 2 años de carnet.

La ventaja de estar limitado aparte de hacer un rodaje de escandalo y tener menos gasto de gomas, kit de transmision y consumo es que a los dos años estrenarás moto nueva sin gasto alguno!!!!

Yo de hecho alguna vez he intentado abrir a tope y todavía le falta a mi muñeca giro para abrir del todo. hay que hacer como si estuvieras escurriendo una camiseta mojada...... sino no abres del todo.
cinedine

buff

Mensajepor cinedine » 08 Feb 2007 14:43

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOO que esta lloviando en barna, mi moto, con lo nueva que la tenia y se esta mojando!!!!!!

NO HABIA SEQUIA?
NO HABIA CAMBIO CLIMATICO?

ME cago en to, no llueve nunca y tiene que llover mi primer dia!!!! esto no es buen preludio....

Para los des sector CAT, como ya comenté darme unos meses para pillarle el tranquillo, que ahora sería un estorbo.

Gracias a todos

Vs
MoratA

Re: buff

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 17:02

cinedine escribió:Para los des sector CAT, como ya comenté darme unos meses para pillarle el tranquillo, que ahora sería un estorbo.

eeeyyyyyyyy..... que es eso de estorbo!!!!! para nada!!!! piensa que es la mejor manera de aprender en ir en moto.... fijarte como conducen los demas, como van trazando las curvas.... ademas... lo importante son los almuerzosss que nos pegamos!!!!! ale, ahii queda esooo... en la proximaa te apuntasss!!!!!!!
Saludotessssss Imagen
Sakata

Mensajepor Sakata » 08 Feb 2007 19:56

Enhorabuena Cinedine!!!!!

Me parece que la tuya y la mia son primas!!!!!!! ya que la mia tambien es Nacked, negra y la saque tambien ayer del CO, pero no en BCN sino aqui en TGN.

Al leerte me he visto reflejado, salvo que yo vengo de una SR250 y no la tengo limitada.

Va de coña. A mi en el CO me dicen que el rodaje son entre 1600 y 2002 Km . Los primeros 1000 a no mas de 5000rpm y de 1000 a 2000 a no mas de 6000rpm. Aunque creo que lo que tu comentas es mejor.

Pues si señor, si que da rabia, ayer recien sacada del conce y hoy solo la he podido usar por la mañana, ya que por la tarde lloviendo. Esperemos que el finde mejore.

Al igual que Cinedine ya colgare una fotichelis

saludos
Sakata

Mensajepor Sakata » 08 Feb 2007 20:01

Se me olvidaba, Cinedine, te recomiendo que le pongas los topes pronto, sobretodo ahora que estas adaptandote a ella.

Yo la he sacado del conce con ellos puestos.

Ahora que es nueva y tan limpia y brillante, me surge una pregunta, a ver si me podeis ayudar: Les poneis protectores de deposito???? Que me recomendais????

salu2!!!
M&M

Mensajepor M&M » 08 Feb 2007 20:33

PedroTerrassa escribió:Cuanto te han dejado de recorrido del puño del gas?.A mi me da la sensacion de que la han dejado demasiado corta.Y a que velocidad vas generalmente.

Pues me han dejado una porqueria de recorrido,si te fijaspor la tapa izquierda de la moto, se ve el kit con la chapita, y puedes ver el recorrido q tiene,lachapita hace de tope.

La velocidad? pues a 90-100 como maximo. no dan para más 5000 rpm
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 20:44

Sakata escribió:Enhorabuena Cinedine!!!!!

Me parece que la tuya y la mia son primas!!!!!!! ya que la mia tambien es Nacked, negra y la saque tambien ayer del CO, pero no en BCN sino aqui en TGN.

Al leerte me he visto reflejado, salvo que yo vengo de una SR250 y no la tengo limitada.

Va de coña. A mi en el CO me dicen que el rodaje son entre 1600 y 2002 Km . Los primeros 1000 a no mas de 5000rpm y de 1000 a 2000 a no mas de 6000rpm. Aunque creo que lo que tu comentas es mejor.

Pues si señor, si que da rabia, ayer recien sacada del conce y hoy solo la he podido usar por la mañana, ya que por la tarde lloviendo. Esperemos que el finde mejore.

Al igual que Cinedine ya colgare una fotichelis

saludos

Eso ..........eso paisano, y también te puedes dejar ver por alguna Kdd con el sector Muralla.

Bienvenido al foro, aunque llevas algun tiempo husmeando eh!!!! :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Sakata

Mensajepor Sakata » 09 Feb 2007 17:00

Si señor, Halcon Callejero, veo que me pilotas eh?? Si que llevaba tiempo husmeando por el foro hasta decidirme/atreverme al cambio de moticheli

La verdad es que me encante esta moto, preciosa y ademas inspira confianza. Dadme un poco de tiempo, que me vaya acostumbrando a llevarla (si salgo ahora seguro seré un lastre para todos) y mas adelante no vereremos.

un saludo

Volver a “Foro General”