Esperamos impacientes las peazo fotos.
v'ssssss con tranquilidad.

.M&M escribió:Felicidades!!!!
Pues por lo que cuentas, la moto va igual que la mia. Al principio el ralentí se situaba a 1200-1300rpm, pero ahora ha bajado hasta 1000. Lo de calentarse cuando es por ciudad, se pone tambien a 100ºC. Lo del ruido de la 1ª tb me pasa, a no ser que la pongas muy a poco a poco.
Ahora llevo 300 km, y me estoy volviendo loco por no subirla de 5000, aunq una vez te diré que la he puesto a 7000, pero 1 segundo en un adelantamiento y no me di ni cuenta.
Esto es un makinón!!!!!!!
cinedine escribió:Pues eso que ya hace dias puse fotos en el foro.. os dejo el link aki por si queréis verla
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Del recorrido de gas... pues poquito, de todas formas como ahora no le meto caña pues tampoco lo noto, pero solo decirte que el de la itv ha visto el recorrido y se ha quedado satisfecho... asi que debe ser corto de cojones.
cinedine escribió:Para los des sector CAT, como ya comenté darme unos meses para pillarle el tranquillo, que ahora sería un estorbo.
PedroTerrassa escribió:Cuanto te han dejado de recorrido del puño del gas?.A mi me da la sensacion de que la han dejado demasiado corta.Y a que velocidad vas generalmente.
Sakata escribió:Enhorabuena Cinedine!!!!!
Me parece que la tuya y la mia son primas!!!!!!! ya que la mia tambien es Nacked, negra y la saque tambien ayer del CO, pero no en BCN sino aqui en TGN.
Al leerte me he visto reflejado, salvo que yo vengo de una SR250 y no la tengo limitada.
Va de coña. A mi en el CO me dicen que el rodaje son entre 1600 y 2002 Km . Los primeros 1000 a no mas de 5000rpm y de 1000 a 2000 a no mas de 6000rpm. Aunque creo que lo que tu comentas es mejor.
Pues si señor, si que da rabia, ayer recien sacada del conce y hoy solo la he podido usar por la mañana, ya que por la tarde lloviendo. Esperemos que el finde mejore.
Al igual que Cinedine ya colgare una fotichelis
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados