Señores, soy de sevilla y vivo entre el aeropuerto y el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla. Dónde cuasualmente se está celebrando una cumbre de jefes de estado de la OTAN.
Pues bien, desde princios de semana hay una patrulla de la policia nacional en cada cruce cercano a la sede de la cumbre. El fibes, el palacio de congresos y exposiciones de sevilla). Han dejado toda andalucia y parte de españa SECA de efectivos para cubrir la cumbre..... pero eso no es todo... desde ayer la cosa se ha salido de madre... En cada entra de sevilla un control, por huelva, desde madrid, cadiz o merida..... Un atasco a la entra de la cuidad por donde se entre.
Una guardia civil con una ametralladora en cada puente de la SE-30 y en cada cruce o incorposacion hasta el aeropuerto.
Policia nacional en las carreteras y en mi barrio hasta la policia local esta "vigilando el barrio".
Como decian reincidentes..... "quitar la mierda que viene el rey a la ciudad..."
Pues para remate, cada 5 o 10 min una comitiva de coches de patrulla provinientes del aeropuerto foll...... con las sirenas puestas y sin parar en ningun semaforo. Con lo que esto supone para el trafico y el descanso mio y de mis vecinos.....
Pero es que de noche no para!!!!
Estoy hasta los cohone!!!!!!!!