Estoy hasta lo cohone de la P.... cumbre de la OTAN!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Estoy hasta lo cohone de la P.... cumbre de la OTAN!!!!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 07:59

Señores, soy de sevilla y vivo entre el aeropuerto y el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla. Dónde cuasualmente se está celebrando una cumbre de jefes de estado de la OTAN.

Pues bien, desde princios de semana hay una patrulla de la policia nacional en cada cruce cercano a la sede de la cumbre. El fibes, el palacio de congresos y exposiciones de sevilla). Han dejado toda andalucia y parte de españa SECA de efectivos para cubrir la cumbre..... pero eso no es todo... desde ayer la cosa se ha salido de madre... En cada entra de sevilla un control, por huelva, desde madrid, cadiz o merida..... Un atasco a la entra de la cuidad por donde se entre.
Una guardia civil con una ametralladora en cada puente de la SE-30 y en cada cruce o incorposacion hasta el aeropuerto.
Policia nacional en las carreteras y en mi barrio hasta la policia local esta "vigilando el barrio".
Como decian reincidentes..... "quitar la mierda que viene el rey a la ciudad..."
Pues para remate, cada 5 o 10 min una comitiva de coches de patrulla provinientes del aeropuerto foll...... con las sirenas puestas y sin parar en ningun semaforo. Con lo que esto supone para el trafico y el descanso mio y de mis vecinos.....
Pero es que de noche no para!!!!

Estoy hasta los cohone!!!!!!!!
carpi

Mensajepor carpi » 09 Feb 2007 15:10

Jejeje joder keishe te comprendo yo acabaria asta los cojones de eso.La verdad es que se gastan un monton de pasta en defensa para esta gente y lo mejor de todo que luego esto no sirve para nada ya que luego hacen siempre lo mismo.

Espero que se termine la cosa pronto que si sevilla ya es complica pa circular haora con tanto poli si que tiene que ser.

AAAAA otra cosa enhorabuena por que vi por la tele que sois los priemeros de andalucia por no decir de españa que teneis un coche especial para que no se pueda aparcar en doble fila tiene que ser un pason jejejeje.

Un saludo y ahora mas que nunca cuidaico con los cohes parados.

Vssssss.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 20:07

Pues si que es un pasote...... Es un coche de la policia local con una camara encima de cada puerta delantera apuntando hacia cada lado. Lleva un sofware con gps para reconocer la calle y las matriculas.
Va a 15 o 20 km/h por el centro y alrededores. Y conforme va pasando la camara va pillando matricula, el programa formaliza la denuncia y se toma foto y todo ..........

FLIPANTE NO!!! Y que luegon digan que el luisma es tonto!!! Pues el ayuntamiento tampoco. Total, que te puedes imaginar como estará el tema para que hayan tomado esa medida.
carpi

Mensajepor carpi » 10 Feb 2007 11:25

Jajaja pues si que esta mal la cosa ya me suena a cosa del futuro no si la proxima compra de el ayuntamiento de sevilla sera un robocop jejejeje.
Imagen

Volver a “OffTopic”