Consejo para no perder las llaves!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 09:41

Yo para tener el cuerpo que tengo.....

1.-Ir al curro y terminar el dia hecho un clinex.....
2.-Alimenterse, vitaminarse sin excepciones... jejej
3.-Pasar un contro de volumenta cada fin de semana al meterse en el mono para salir con la negrita.

4.- En caso de notar aumente de volumen, cortase un poco de picar.....

Resultado, cuerpo jabuguero. Ni fu ni fa...... me encantaría tener mejor fisico, pero es demasiado sacrificio para mi modesta persona...... de la boca del estomago para arriba y de cuadricep para abajo, no me quejo. Lo demas ..... que me quiten lo bailao ejejje
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 09 Feb 2007 10:41

[quote="MoratA"]
Haber os explico.... para tener el cuerpazo que tengo.... :wink: teneis que tener varias cosas claras:

1.- Ir muxoooo al gymnasioooo.
2.- Nunca comer tocino ni otros tipos de grasas.
3.- Seguir una buena dieta.
4.- Tener una NAKED.

Yo creo que todavia estais a tiempo de seguir mis consejos... os recomiendo siempree que empezeis por el 4... que creo que viene a ser el mas importante si realmente quereis ser hombretoness hechos y derechoss y poder lucir palmito este veranooo tanto en playas como en piscinas... Ale...
Saludotesssssss [img]

Menos mal.. el paso 4 esta cumplido..
ya me queda menos ! :lol:
Imagen
deprex

Mensajepor deprex » 09 Feb 2007 11:41

Hostia Morata yo no cumplo ni una!!!!
jajajaj

Por cierto en el gimnasio hacer mucho pectoral por el tema de el aire pa los maxotes con naked.
¡¡ S POWA !!

V'ssssssssssss
Dvfazer

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Feb 2007 12:10

A mi me pasaba lo mismo, me las dejo olvidades en cualquier sitio. La ultima vez que sali de ruta paramos para almorzar y le dije a Bass-q llevas la llaves? contesto que si y nos metimos, una hora dentro de barecito y cuando salgo no encontraba las llaves, a todo esto salen unos moteros y me dicen "las llaves las tienes dentro, en la barra. Te las has dejado puestas"...puf! no veas el cabreo, asi que ahora lo primero que hago es meterlas al bolsillo, y le un llavero de esos de velcro...puf! aun asi seguro que se nos olvidaran mas de una vez....jjejeje
nasho

Mensajepor nasho » 09 Feb 2007 17:37

deprex escribió:Hostia Morata yo no cumplo ni una!!!!
jajajaj

Por cierto en el gimnasio hacer mucho pectoral por el tema de el aire pa los maxotes con naked.
¡¡ S POWA !!

V'ssssssssssss

Holamiguetes

Yo tampoco, así me va con el barrilete. Eso sí, que al comer me doy un gustoooo

uvs
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Feb 2007 17:48

nasho escribió:
deprex escribió:Hostia Morata yo no cumplo ni una!!!!
jajajaj

¡¡ S POWA !!

V'ssssssssssss

Holamiguetes

Yo tampoco, así me va con el barrilete. Eso sí, que al comer me doy un gustoooo

uvs

Di que si......................me uno a aquellos con el barrilete pertinente, y que nuestro trabajo y dinero nos cuesta eh!!! jejejejejejeeejj

Mientras me la pueda ver no hay problema :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Feb 2007 00:03

Yo te recomiendo rabillos de pasas. Y sobretodo no vuelvas a meter nada debajo del sillin y así no se te olvidarán las llaves. Y sino dinos donde aparcas la moto y antes de que algún amigo de lo ajeno se la lleve te la guardamos alguno de nosotros. jejeje
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Feb 2007 08:34

Pos yo pa el tema de llaves opte por llevarme la moto en el bolsillo asi no me la roban ni me olvido las llaves.......

Y sobre el tema de Morata pos na k muxo muskulo pero la tiene mu pekeña jijijiji

Bien y pal tema llaves pos no se llaveros kantones , kadenas mas largas , no se hay miles de opciones aunke yo no uso ninguna y alguna vez si k me doy la vuelta por k me dao kuenta k me dejao las llaves puestas jejej un saludo

VSssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 10 Feb 2007 10:08

De momento con mis llaves me llevo muy bien. Ya llevamos conviviendo unos dos añitos y no nos va nada mal, decir que estamos como el primer día. Tan solo tuvimos una discusión en un viaje que hicimos al Cap de Creus. Llegando a destino estábamos discutiendo sobre si Jennifer Lòpez tenia el culo de pollo o no... discutimos tanto que me bajé cabreado de la moto, así que me fui y la deje allí puesta, que pasara frio, no es que se me olvidará es que la deje apuesta. Al cabo de una hora cuando volví, rebajado el cabreo, la pobrecita aún estaba allí... 8)
Imagen

Volver a “Foro General”