siempre voy solo

el problema es que se me esta desgastando la rueda trasera por el centro con muchisima diferencia

el neumatico es bt o20

salu2
Kehise escribió:Con la moto te dieron el manual del propietario? En el se resuelven muchas dudas.
Vamos al tema. hasta 90kg
del 2.25 y tras 2.5
a partir de 90kg
del 2.5 y tras 2.9
para viajes a altas velocidades(es lo que dice el manual y no se que se refiere)
del 2.25 y tras 2.5
Unos BT 020 duran unos 10.000km y si sules hacer mucha ciudad a los 10.000km llevaras al avisador por el centro del neumatico y los laterales estaran nuevo.
Si esos dices que se gastan solo por el centro, no te digo yo como se gastan unos mas blandos......... Mas curvas y menos autovia y ciudad.
TERRY escribió:Hola que presion me recomendais para mi fazer ?
siempre voy solo![]()
el problema es que se me esta desgastando la rueda trasera por el centro con muchisima diferencia![]()
el neumatico es bt o20y creo que es mas bien duro
pero me lo estoy comiedo rapidisimo la moto tiene solamente 4200
km
salu2
Kehise escribió:Los bt020 tienen de media 10.000km hay quien le hace menos y hay quien le hace mas.
Depende de, llevarlos cortos de presion. Se gantan mas. Llevar mucho paquete, tambien castiga mas los neumaticos. Hacer mucha cuidad o mucha autovía, castiga el centro y los cuadras. Darle mucho al mango, las aceleraciones bruscas los queman antes. Las velocidades prolongadas altas.
Vamos que cada uno conduce de una manera y es un mundo.
Los BT020 son de lo mas durito que hay. Los michelin pilot road son de la misma gama y no se si duraran lo mismo o algo mas.
Dentro de poco sacaran la evolucion de los BT020, los bt021 y duran un 15% mas segun el fabricante y si lo que quires es mucha duracion(con ello sacrificas agarre!!) Michelin tiene los macadam 100, que son de madera para algunos quemaillos.
Tu mismo. Pero cuanto mas duro, mas tarda en calentar y mas cuidado tienes que tener al tumbar y al abrir gas.....
TERRY escribió:Kehise escribió:Los bt020 tienen de media 10.000km hay quien le hace menos y hay quien le hace mas.
Depende de, llevarlos cortos de presion. Se gantan mas. Llevar mucho paquete, tambien castiga mas los neumaticos. Hacer mucha cuidad o mucha autovía, castiga el centro y los cuadras. Darle mucho al mango, las aceleraciones bruscas los queman antes. Las velocidades prolongadas altas.
Vamos que cada uno conduce de una manera y es un mundo.
Los BT020 son de lo mas durito que hay. Los michelin pilot road son de la misma gama y no se si duraran lo mismo o algo mas.
Dentro de poco sacaran la evolucion de los BT020, los bt021 y duran un 15% mas segun el fabricante y si lo que quires es mucha duracion(con ello sacrificas agarre!!) Michelin tiene los macadam 100, que son de madera para algunos quemaillos.
Tu mismo. Pero cuanto mas duro, mas tarda en calentar y mas cuidado tienes que tener al tumbar y al abrir gas.....
La presion la he mirado y la trasera tiene 2,20 kgpero me parece que el desgaste mas tiene que ver con mi manera de conducir ya que por mi zona no hay muchas curvas y cuando entro en autovia suelo hacer 160 km de un tiron a la velocidad de 170 o 190 km
y mas bien creo que ese es el motivo del desgaste por el centro claro esta que la mala presion tambien influira
![]()
pero repito creo que no voy a ganar para ruedas![]()
![]()
joder gasta mas rueda que mi BMW ya es decir![]()
salu2 y gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados