En fin, hace nada mas y nada menos que 6 dias que tengo mi Fazer. La cual he podido disfrutar 1 hora.... despues de estar registrado desde diciembre en el foro y dia a dia leer Fazer por aqui Fazer por alla....
Que si mi fazer esto que si mi Fazer lo otro.....
Sabeis la desesperacion que tengo??? Pues ni os la podeis imaginar..
Ya me han llamado hoy para decirme que el proximo miercoles si la resaka le permite (se va a los carnavales de Ciudad Rodrigo, el vecino que se muda y me cede su plaza para coche y moto, se lleva la Special de la mujer a su nueva casa y me deja el sitio para la moto.
Este sabado ire a verla.. es como cuando tienes una novia... y solo la ves los fines de semana, que solo piensas en ella, pues eso mismo me esta pasando a mi en estos momentos.....
Luego me da la sensacion que hubiera nacido mi primer hijo, porque vaya donde vaya me preguntan... que tal la moto.. a ver cuando la enseñas, estaras contento.. (les falta preguntarme como la voy a llamar)
En fin,.... llegar y ver mi fondo de pantalla en el PC del curre, y mi fondo de pantalla en el PC de casa... Tambien a la hora de dormir... en que voy a pensar si no es en esas salidas domingueras que me esperan, de esos viajecitos, esas Kdds, en fin buenos y buenos momentos . supongo que es una chorrada y muchos os escojonareis de la risa, pero es mi primera moto y estoy muy ilusionado con ella..... ahora los que os reis, seguro que pensais que vosotros estabais igual vuestra primera vez....
Pero de momento solo me queda el recuerdo y el saber que los dias pasan muy rapido y pronto podre estar con ella, pasearla, enseñarla a mis amigos y amigas, y estar como esta un padre con su nano recien nacido.
Bueno pues ya me he desahogado un poquito y ahora habra que ir a sobar....
Y me queda recordar esta imagen.....