El toston de todas las noches...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
deklan

El toston de todas las noches...

Mensajepor deklan » 16 Feb 2007 02:53

Bueno pues como me aburro mucho, y soy de dormir poco, ya me he pateado medio internet y parte del otro..... voy a escribir aqui un poco.

En fin, hace nada mas y nada menos que 6 dias que tengo mi Fazer. La cual he podido disfrutar 1 hora.... despues de estar registrado desde diciembre en el foro y dia a dia leer Fazer por aqui Fazer por alla....
Que si mi fazer esto que si mi Fazer lo otro.....

Sabeis la desesperacion que tengo??? Pues ni os la podeis imaginar..
Ya me han llamado hoy para decirme que el proximo miercoles si la resaka le permite (se va a los carnavales de Ciudad Rodrigo, el vecino que se muda y me cede su plaza para coche y moto, se lleva la Special de la mujer a su nueva casa y me deja el sitio para la moto.

Este sabado ire a verla.. es como cuando tienes una novia... y solo la ves los fines de semana, que solo piensas en ella, pues eso mismo me esta pasando a mi en estos momentos.....

Luego me da la sensacion que hubiera nacido mi primer hijo, porque vaya donde vaya me preguntan... que tal la moto.. a ver cuando la enseñas, estaras contento.. (les falta preguntarme como la voy a llamar)

En fin,.... llegar y ver mi fondo de pantalla en el PC del curre, y mi fondo de pantalla en el PC de casa... Tambien a la hora de dormir... en que voy a pensar si no es en esas salidas domingueras que me esperan, de esos viajecitos, esas Kdds, en fin buenos y buenos momentos . supongo que es una chorrada y muchos os escojonareis de la risa, pero es mi primera moto y estoy muy ilusionado con ella..... ahora los que os reis, seguro que pensais que vosotros estabais igual vuestra primera vez....

Pero de momento solo me queda el recuerdo y el saber que los dias pasan muy rapido y pronto podre estar con ella, pasearla, enseñarla a mis amigos y amigas, y estar como esta un padre con su nano recien nacido.

Bueno pues ya me he desahogado un poquito y ahora habra que ir a sobar....

Y me queda recordar esta imagen.....

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Feb 2007 08:26

pues que quieres que te diga, yo estoy igual, vamos que estoy mas ilusionado que Forrest Gump con una Caja Roja de Bombones. Y es normal, pase de un scooter a esta maravilla y las ganas de tener moto eran muchas.
Son seis meses mas o menos lo que la tengo y estoy igual que el primer dia. Asi que no te preocupes, yo creo que hasta los que la tienen años estan igual....en fin que comparto tu ilusion.

Un saludo y a ver esas saliditas!!!
cinedine

asi estamos todos...

Mensajepor cinedine » 16 Feb 2007 09:17

Yo estoy igual que tu, sólo decirte que he quitado la foto de la mujer de mi cartera y he puesto una de mi moto...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2007 09:22

Como tu mujer lea esto, duermes en el sofá y te quedas sin "cena" muuucho tiempo.....
MoratA

Mensajepor MoratA » 16 Feb 2007 11:30

jajajajaja.... como te pasas cinedine!!!!!

deklan, yo hace ya casi un año que la tengo.... salgo todos los findes... y estoy exactamente igual que tu... voy a currar cada dia en coche, y solo deseo que llegue el finde para liarme el sabado a limpiarla y a hacerle mimitos y el domingooo para llevarmela de paseoo... curva tras curva... buff.... aqui hay amor para largo.
Saludotessss Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 13:06

La mia lleva semana y media en el taller y todos los dias al meter el coche en el parking me etraba un no se que por todo el cuerpo y un escalofrio por la columna por no verla ahí en su sitio amarradita al suelo. :( Por suerte hoy la rescato. :D
Imagen
Imagen
cinedine

buaaa

Mensajepor cinedine » 16 Feb 2007 13:13

Si no me deja dormir en la cama paso del sofa y me piro al garaje con mi otra niña :) que esa si me entiende

Volver a “OffTopic”