Necesito vuestras opiniones

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Eduan
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Mensajepor Eduan » 16 Feb 2007 14:24

Buenas gente,os pido consejo por que ando mosca de narices, os cuento.
Este pasado fin de semana me fui a ver a mi madre a Ponferrada(Leon) que son 410 km(820 ida y vuelta)y los consumos me han aumentado bastante de la ultima vez que fui .La vez anterior (septiembre) llegue a 308 km sin saltar el chivato con un crucero que no bajo de 150 y maximos de 190.
Esta vez a la ida crucero 130-140, aunque he de mencionar que estuve jugando con un clk durante 30-40 km sin bajar de 185, me duro 250hasta chivato.Lo achake al jugueteo que tuve.
A la vuelta no subiendo de 145 no me duro mas que 260 hasta el chivato y no hice nada raro.
Las dos veces reposte 16/16.4l, presion de neumaticos correcta peso 74 kg mido 1'87 mas unos 10 kg de equipaje ,posicionado igual que la anterior vez,la unica diferencia notable es que este pasado finde hacia un viento de c****es, sobre todo lateral (no veais que diversion cuando pasaba camiones :x ).
Sinceramente 58 km de diferencia me parece demasiado solo por el viento no? me da que consume menos de 7000 rv en adelante que por debajo no?le miro algo?

-190km por NVI 210 por A6

P.d: bajando el puerto de los leones a la vuelta me fallo el tps se lo dije el lunes el jueves me lo cambiaron el jueves y el mecanico me dijo que el filtro estaba algo sucio.

Gracias y perdon por el ladrillo .v's
Sc57 06
Kehise
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Mensajepor Kehise » 16 Feb 2007 15:12

Pues lo veo normal. Lo que veo anormal es que a un ritmo alto por encima de 7000rpm hagas 300km con un deposito hasta que salta el chivato.

Eso lo haría a ritmo legal. 120km/h
Kehise
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Mensajepor Kehise » 16 Feb 2007 15:15

Y el filtro sucio da mas consumo, dependiendo de lo sucio que estuviera puede que sea parte de la culpa....
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julio
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Mensajepor julio » 16 Feb 2007 16:29

pues puede q sea una suma de todo,filtro mas sucio, mas viento....
de todas formas no son malos consumos 16l para recorrer 260 a 150km/h
(6L +o-),lo q es sorprendente es lo de 308km a ese ritmo de 150-190.

vvv´´sss
danigonzalez
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Mensajepor danigonzalez » 16 Feb 2007 16:41

Los consumos que hablas son normales, yo lo que veo raro es el primer viaje que hicistes, lo segundo me parece normal.
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Ferpu
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Mensajepor Ferpu » 16 Feb 2007 19:26

Estoy totalmente de acuerdo, consumo normal. Quiza en el primer viaje tenias viento de cola...je
Filtro sucio y sobre todo el viento aumenta el consumo.

Vssss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

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Eduan
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Mensajepor Eduan » 16 Feb 2007 19:47

Quizas la vez anterior me tenia el viento de espalda :D .
Aprovecho para comentar que ayer cuando estuve con el mecanico hablando del tema suspensiones me dijo que hay un kit para ponerle a esta moto que hace como si tuviera un hidraulico¿? y puedes regularlo desde un tornillomas o menos como este

Imagenen la parte superior de la horquilla con un tornillo y que cuesta unos 200 leuros + mano de obra.
alguno habia oido algo? por que me lo estoy pensando seriamente ,dice que dejare de tener la sensacion de que me va la horquilla en el aire cuando voy acompañado
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Eduan
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Mensajepor Eduan » 17 Feb 2007 11:29

Bueno revisando datos , fueron 296 hasta que salto el chivato y 308 hasta que reposte.
Por favor si alguien sabe algo del kit de amrotiguacion que me cuente por que no se yo esto de los apaños prefiero hacer lo que hizo pin
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Feb 2007 13:18

En cuanto al consumo, me parece del todo normal. El viento, los piques, tambien influyen pero lo veo normal.

Ese kit de amortiguador no le he visto en ningun lado, la verdad estaría bien que sacaran algo para poder regular la suspension delantera, aunque creo que solo sería la compresion de muelle.

Vssssssss
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EL_SANTO
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Mensajepor EL_SANTO » 17 Feb 2007 14:59

Eduan escribió:Quizas la vez anterior me tenia el viento de espalda :D .
Aprovecho para comentar que ayer cuando estuve con el mecanico hablando del tema suspensiones me dijo que hay un kit para ponerle a esta moto que hace como si tuviera un hidraulico¿? y puedes regularlo desde un tornillomas o menos como este

Imagenen la parte superior de la horquilla con un tornillo y que cuesta unos 200 leuros + mano de obra.
alguno habia oido algo? por que me lo estoy pensando seriamente ,dice que dejare de tener la sensacion de que me va la horquilla en el aire cuando voy acompañado


Hay una FZ& plata con los laser en lleida, que lleva ohlins detras y adelante lleva las horquillas regulables, con esto.
Eduan
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Mensajepor Eduan » 19 Feb 2007 11:17

Gracias tios hablare con el mecanico que me explique y con lo que sea lo publicare que supongo que a mas de uno le interesa
Sc57 06

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