Este pasado fin de semana me fui a ver a mi madre a Ponferrada(Leon) que son 410 km(820 ida y vuelta)y los consumos me han aumentado bastante de la ultima vez que fui .La vez anterior (septiembre) llegue a 308 km sin saltar el chivato con un crucero que no bajo de 150 y maximos de 190.
Esta vez a la ida crucero 130-140, aunque he de mencionar que estuve jugando con un clk durante 30-40 km sin bajar de 185, me duro 250hasta chivato.Lo achake al jugueteo que tuve.
A la vuelta no subiendo de 145 no me duro mas que 260 hasta el chivato y no hice nada raro.
Las dos veces reposte 16/16.4l, presion de neumaticos correcta peso 74 kg mido 1'87 mas unos 10 kg de equipaje ,posicionado igual que la anterior vez,la unica diferencia notable es que este pasado finde hacia un viento de c****es, sobre todo lateral (no veais que diversion cuando pasaba camiones

Sinceramente 58 km de diferencia me parece demasiado solo por el viento no? me da que consume menos de 7000 rv en adelante que por debajo no?le miro algo?
-190km por NVI 210 por A6
P.d: bajando el puerto de los leones a la vuelta me fallo el tps se lo dije el lunes el jueves me lo cambiaron el jueves y el mecanico me dijo que el filtro estaba algo sucio.
Gracias y perdon por el ladrillo .v's