Pues mira, yo ya llevaba tiempo buscando el comprar una moto, ya que hacia casi 3 años que habia vendido mi GS de 500 y mi Yamaha DT 125 para los muebles del piso... ya sabeis no? En fin que la moto de este sector que mas me gustaba era la Suzuki SV, era la que mas o menos lo tenia todo, deportivilla, no es mala para ir 2... descartaba la bandit, que no me gustaba mucho y la CB600 se iba muchisimo de precio, la Kawa ni la conocia por entonces, pero de precio tambien se iba, y la CBF creo que tampoco existia o no la conocia, de todas maneras no me gusta

Yo era SV, SV, SV, hasta que un dia paseando veo pasar un OMNI, si un OMNI, Objeto Motero No Identificado, el frontal, ohhhh, pero esque cuando casi me rompo el cuello para mirarle el trasero y veo esos escapes aibaaaa, que chula, acerte a ver el logo de Yamaha en el Deposito y desde ese momento solo vivi para volver a verla, que casualidad que al lado de mi trabajo acababan de abrir un Motos Basi, voy y tienen una, se acabo, esta es para mi¡¡¡ me encanto, que os voyb a contar. Al final no la cmpre alli, puesto que encontre un sitio mas barato, pero al final fue mia. Se que he dejado un ladrillazo, peroes que el amor a primera vista no se cuanta en un plis plas jaja

VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....