Fazer una de las mas vendidas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Juanho

Fazer una de las mas vendidas

Mensajepor Juanho » 03 Ene 2006 18:44

Hola a todos.
Ayer lei en MotoViva que la Fazer es la cuarta mas vendida en todos los segmentos, las tres que van por delante en ventas son scooters 125cc. todas las que van por detras en ventas son 125cc. y tienes que ir hasta el puesto 11º para encontrar algo parecido, la GSX R600
En su segmento es la mas vendida con diferencia: Fazer 4808 unidades, y le sigue la GSX R600 con 2715 unidades matriculadas.

Parece que cada día seremos mas.
lipa

Mensajepor lipa » 03 Ene 2006 20:54

Yo creo que además de la estética ,lo que mas influye es la relación calidad-precio y esos 98 c.v. que tiene.

Si quieres saber hasta donde está ajustado el precio ,hazle unas pequeñas modificaciones como suspensiones ,latiguillos,quilla,asiento,escapes........o pregunta precios de piezas por separado.Yo no termino de entender este precio tan bajo a menos que en yamaha tengan videntes que predijeran el volumen tan grandiiiiiiiiiiisimo de ventas.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 03 Ene 2006 21:05

Es q es la mejor con diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Saludos vsss.................
perico

Mensajepor perico » 05 Ene 2006 01:48

Es cierto, la relación calidad-precio me parece lo mejor, pero es que además, ha logrado hacer que el sector se mueva, no hay más que ver la competencia como se ha puesto las pilas, han salido buenos modelos, lógicos, con un precio razonable, a raiz del éxito de la fazer; antes era RR o turismo, el equilibrio creo que la moto que mejor lo ha encontrado es nuestra fazer, y ahora viene la competencia siguiendo ese éxito.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Ene 2006 08:57

Pos sí, la relación calidad precio es muy buena pero la verdad es que es un poco incomprensible que para el precio que tienen hoy las motos, la nuestras valga lo que vale. De acuerdo que no es una R y que casi ni se parece a una pero con las prestaciones que tiene es para que se fuera el precio hasta los 9000 euros y de ahí para arriba. Pero mejor así porque si no yo creo que la mayoría no estariamos por aquí.

Porque por lo menos para mi la moto era casi desconocida, pero me gustó su linea y sobretodo su precio.Luego conforme me he ido adaptando a ella, me ha enamorado y cada vez más. Pero hay que reconocer que de primeras no era la moto de mis sueños.

¿Y vosotros por qué la comprasteis?

V´sssssss
Glover

Mensajepor Glover » 05 Ene 2006 09:17

Pues mira, yo ya llevaba tiempo buscando el comprar una moto, ya que hacia casi 3 años que habia vendido mi GS de 500 y mi Yamaha DT 125 para los muebles del piso... ya sabeis no? En fin que la moto de este sector que mas me gustaba era la Suzuki SV, era la que mas o menos lo tenia todo, deportivilla, no es mala para ir 2... descartaba la bandit, que no me gustaba mucho y la CB600 se iba muchisimo de precio, la Kawa ni la conocia por entonces, pero de precio tambien se iba, y la CBF creo que tampoco existia o no la conocia, de todas maneras no me gusta :? Yo era SV, SV, SV, hasta que un dia paseando veo pasar un OMNI, si un OMNI, Objeto Motero No Identificado, el frontal, ohhhh, pero esque cuando casi me rompo el cuello para mirarle el trasero y veo esos escapes aibaaaa, que chula, acerte a ver el logo de Yamaha en el Deposito y desde ese momento solo vivi para volver a verla, que casualidad que al lado de mi trabajo acababan de abrir un Motos Basi, voy y tienen una, se acabo, esta es para mi¡¡¡ me encanto, que os voyb a contar. Al final no la cmpre alli, puesto que encontre un sitio mas barato, pero al final fue mia. Se que he dejado un ladrillazo, peroes que el amor a primera vista no se cuanta en un plis plas jaja :lol: VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 05 Ene 2006 11:03

Estoy contigo Glover el frontal es una maravilla mi hijo pequeño dice que parece una avispa que viene directa hacia ti aaaaaaay.
El trasero es espectacular solo hecho en falta que el conjunto matricula intermitentes fuera mas pequeño para poder ver mejor ese pedazo de rueda que calzamos
El sonido es muy suave pero como lei en una prueba en la revista La Moto
a partir de 11000 vueltas es igual que el chillido cabreado de una R6 y he adelantado a amigos en lata alto de vueltas y me han dicho que impresiona un huevo.
Por otro lado me han comentado que en carreteras de curvas con el firme en no muy buen estado una R de 1000 se ve negra para seguir nuestro ritmo en curvas
La mejor compra de mi vida
Vsssssssss
ImagenImagen
Juanho

Mensajepor Juanho » 05 Ene 2006 11:31

Estoy alucinando en colores. Yo no soy un super entendido en motos, solo lo básico en prestaciones y poca cosa mas, me enamore de la Fazer a primera vista. :roll: :roll:
Al final, y se que no es lo mismo, esto es como los que no entendemos de vinos pero sabemos los que nos gustan. Primero te lees la etiqueta y dices "ah pues esta bien un Rioja reserva del 99" y te gusta la botella con su etiquetita dorada y esas cosas. Lo pruebas y te encanta, y luego vas contando a todos que probaste un vino muy bueno.
Pues eso, la fazer la ves, la pruebas y luego no dejas de hablar de ella.

Volver a “Foro General”