juanma_papiol escribió:Bueno a lo q voy en una carretera de vel. maxima 100 km/h los coches a la q veian el puto radar .... pegaban unas frenadas y se los pasaban a 60. Pero melon si la carretera es de 100 .... joder no te multaran ... no!!!!
Kehise escribió:Esta es mas buena, y encima de otro motero.
Volvemos de la sierra de huelva por riotinto, castillo de las guardas. Vamos a ritmo "alegre" y nos encontramos con otro grupo de motos a ritmo mas pausado.
Por norma nunca adelanto pasando en paralelo con otra moto en el mismo carril, o sea que hay otro carril en subida o bajada o lo hago como si fuera un choche, con discontinua y señalizacion que no lo prohiba y en condiciones de visibilidad buena.
Voy adelantando motos del grupo en rectas y sacando el itermitente y cambiando de carril.... me quedan 2 para terminar el grupo y a la salida de una curva viene una rectita pongo el itermitente y adelanto, curva a la derecha pero con visibilidad y discontinua sigo adelantando y cuando el primero de percata acelera para no dejarme volver al carril derecho..... la curva enlaza con una de izquierda y se va acabando la visibilidad y la discontinua...... el CABRON, porque no tiene otro nombre sigue pegandole y no me deja pasarle y tampoco puedo meterme detras porque el que he adelantedo le come el culo y parece que tampoco quiere que me meta en el carril derecho!!!!!
Donde como me meto si viene un coche de frente¿?¿?¿ Estos tios son gilipollas o qué!!! Es lo que se me pasa por la cabeza y de ir en 6 a 140, bajo dos marchas y me llevo la moto en 4 al corte para poder pasarlos....... no le frené en la cara al hijode...... sumadre.... porque la ibamos a tener.
El muchacho, con la bmw se molesta y si no había incrementado bastane el ritmo le pega todavía mas..... y me da la impresion de que quiere chocar la rueda delantedera suya con la mia trasera hasta que dejo de sentirlo.
No soy un tio de piques y si veo que alguien no quiere que le adelante, me dejo de ir y punto.... pero nunca me había encontrado con alguien que me cierra la vuelta al carril derecho y me obliga a circular en sentido contrario!!!!!
Aka Lord escribió:PUes os comento la mia de hoy... por la autopista volviendo del curro en el media markt de mataro, en el tunel de canet, voy yo todo contento a unso 130 o poco mas por el carril del medio a la derecha un camion un punto y un A8 (lo he dicho todo no ¬¬) veo que entran en el tunel, pues como el del A8 supongo que para el ir a 90 es lento, el gracioso EN MEDIO DEL TUNEL y viendome a mi por el retrovisor pq estaba a su altura casi, va y se pone en el carril del centro por donde iba yo para poder adentar al camion EN MEDIO DE UN PUTO TUNEL total, suelta gas frena y cagate en su puta madre, lebanta el brazo (me abstenido a saludarle pq no se mercia ni ese esfuerzo) y al pasar por su lado y mirarle diciendole que no con la cabeza me hace señas de (que he echo yo yo gilipollas motero) pues nada cabronazo pero te vas a comer mi puta rueda![]()
![]()
eso si me la ves. Dios llega a ser por nacional y monto una carabana que sale asta en las noticias!!!
MoratA escribió:PTT escribió:Respaldo lo que dice El_Santo referente a los "enlataos" que van tirando las colillas. Qué mala leshe me entra cuando hacen eso....
y mas por la noche... bufff!!!! si que dan miedo, las ves volar todas encendidass!!!! la verdad que es jodido....
Saludotessssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados