Actitudes absurdas al volante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Actitudes absurdas al volante

Mensajepor CarlitosFZ6S » 20 Feb 2007 09:27

No se si habrá ya algún hilo antiguo sobre actitudes absurdas que te encuentras diariamente en la carretera... pero os expongo dos, que seguro no son tan burradas como otras.

El domingo pasado... Moto BMW, poco antes de las 13h, dirección Barcelona: la parejita debía haber pasado una noche loca de pasión, pq a parte de que no paraban de hablar (él mirando casi todo el rato hacia atrás), la moto iba haciendo Sss, y ella haciendo el burro poniéndose de pie, moviéndose de un lado a otro de la moto con las piernas abiertas...

Esta mañana... autopista dirección barcelona después del peaje de Mataró... Mini cooper amarillo y blanco, delante mio a 150km/h por la izquierda... y afeitándose y hablando con la mujer. Evidentemente, como yo soy una moto, no tengo derecho a adelantarle como manda el reglamento, así que me he visto obligado a hacer una maniobra no-correcta.

Mala leche no llevo, pero quería compartir con vosotros esas experiencias diarias que uno vive, solitario, sobre la moto.

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 20 Feb 2007 10:22

Yo, estoy harto ya de que circulando por la nacional, si se kiere incorporar un coche, frenan, miran, i bahh viene una mierda moto, y salen. Sobretodo por la noche.

Que salgas a adelantar,y mientras estas adelantando, salga otro coche, y tener que frenar, e incluso pasar por el arcen.

Y Una cosa que soporto menos, que me pone de muy mala leche. Que vayas detras de un coche, y tire el cigarro por la ventana.

En una cola que ivamos a 70 u 80 por la nacional, no podiamos adelntar, yo con un amigo a caballo, 3 personas marroquies seguirnos a medio metro detras nuestro. yo haciendole señas para que se apartasen (me dava miedo tener que frenar) y ellos partiendose el kulo. Hasta que a mi kolega se le fue la olla y les tiro un euro en medio del parabrisas, y kreo ke entendieron el asunto.

Podria contar mil y una que me han echo.
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 20 Feb 2007 10:29

Sobre actitudes raras podriamos escribir todos un libro.

Sin ir mas lejos este finde en la n340 la llenaron de esas cajas de radar de color amarillo (q creo q son un timo y no tienen nada).

Bueno a lo q voy en una carretera de vel. maxima 100 km/h los coches a la q veian el puto radar .... pegaban unas frenadas y se los pasaban a 60. Pero melon si la carretera es de 100 .... joder no te multaran ... no!!!!

Claro un caravanon de 3 pares por los mataos de siempre.

Al final se me hincharon y volví x autopista.

v'sssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
MoratA

Mensajepor MoratA » 20 Feb 2007 10:53

juanma_papiol escribió:Bueno a lo q voy en una carretera de vel. maxima 100 km/h los coches a la q veian el puto radar .... pegaban unas frenadas y se los pasaban a 60. Pero melon si la carretera es de 100 .... joder no te multaran ... no!!!!

Eso si que es jodido.... la gente tiene la puta maniaaa que en cuanto ven un radar, vayan a la velocida que vayannn, te pegan un frenazo.... yo ya he tenido un par de sustos asi... son la ostiaaa!!!!
Saludotesssssss Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Feb 2007 13:41

Esta es mas buena, y encima de otro motero.

Volvemos de la sierra de huelva por riotinto, castillo de las guardas. Vamos a ritmo "alegre" y nos encontramos con otro grupo de motos a ritmo mas pausado.
Por norma nunca adelanto pasando en paralelo con otra moto en el mismo carril, o sea que hay otro carril en subida o bajada o lo hago como si fuera un choche, con discontinua y señalizacion que no lo prohiba y en condiciones de visibilidad buena.
Voy adelantando motos del grupo en rectas y sacando el itermitente y cambiando de carril.... me quedan 2 para terminar el grupo y a la salida de una curva viene una rectita pongo el itermitente y adelanto, curva a la derecha pero con visibilidad y discontinua sigo adelantando y cuando el primero de percata acelera para no dejarme volver al carril derecho..... la curva enlaza con una de izquierda y se va acabando la visibilidad y la discontinua...... el CABRON, porque no tiene otro nombre sigue pegandole y no me deja pasarle y tampoco puedo meterme detras porque el que he adelantedo le come el culo y parece que tampoco quiere que me meta en el carril derecho!!!!!
Donde como me meto si viene un coche de frente¿?¿?¿ Estos tios son gilipollas o qué!!! Es lo que se me pasa por la cabeza y de ir en 6 a 140, bajo dos marchas y me llevo la moto en 4 al corte para poder pasarlos....... no le frené en la cara al hijode...... sumadre.... porque la ibamos a tener.
El muchacho, con la bmw se molesta y si no había incrementado bastane el ritmo le pega todavía mas..... y me da la impresion de que quiere chocar la rueda delantedera suya con la mia trasera hasta que dejo de sentirlo.

No soy un tio de piques y si veo que alguien no quiere que le adelante, me dejo de ir y punto.... pero nunca me había encontrado con alguien que me cierra la vuelta al carril derecho y me obliga a circular en sentido contrario!!!!!
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 20 Feb 2007 14:40

Kehise escribió:Esta es mas buena, y encima de otro motero.

Volvemos de la sierra de huelva por riotinto, castillo de las guardas. Vamos a ritmo "alegre" y nos encontramos con otro grupo de motos a ritmo mas pausado.
Por norma nunca adelanto pasando en paralelo con otra moto en el mismo carril, o sea que hay otro carril en subida o bajada o lo hago como si fuera un choche, con discontinua y señalizacion que no lo prohiba y en condiciones de visibilidad buena.
Voy adelantando motos del grupo en rectas y sacando el itermitente y cambiando de carril.... me quedan 2 para terminar el grupo y a la salida de una curva viene una rectita pongo el itermitente y adelanto, curva a la derecha pero con visibilidad y discontinua sigo adelantando y cuando el primero de percata acelera para no dejarme volver al carril derecho..... la curva enlaza con una de izquierda y se va acabando la visibilidad y la discontinua...... el CABRON, porque no tiene otro nombre sigue pegandole y no me deja pasarle y tampoco puedo meterme detras porque el que he adelantedo le come el culo y parece que tampoco quiere que me meta en el carril derecho!!!!!
Donde como me meto si viene un coche de frente¿?¿?¿ Estos tios son gilipollas o qué!!! Es lo que se me pasa por la cabeza y de ir en 6 a 140, bajo dos marchas y me llevo la moto en 4 al corte para poder pasarlos....... no le frené en la cara al hijode...... sumadre.... porque la ibamos a tener.
El muchacho, con la bmw se molesta y si no había incrementado bastane el ritmo le pega todavía mas..... y me da la impresion de que quiere chocar la rueda delantedera suya con la mia trasera hasta que dejo de sentirlo.

No soy un tio de piques y si veo que alguien no quiere que le adelante, me dejo de ir y punto.... pero nunca me había encontrado con alguien que me cierra la vuelta al carril derecho y me obliga a circular en sentido contrario!!!!!

Pfff, manda huevos.
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 20 Feb 2007 15:20

Ostias Kehise ... eso es una putada , a mi me ocurrio algo por el estilo y sin estar preparado me encontre en medio d una curva bajando marchas y metiendo puño a saco, pq un flipao se pensaba q me estaba picando.

Hay mucho palurdo en las carreteras, y no es q me las de de gran piloto q yo con la moto voy supertranqilete y se mis posibilidades (q no son muchas), pero hay cada ceporro q pa flipar.

Eso si lo q mas me da rabia en las carreteras .. pero lo q mas , y q los mataria a todos los q lo hacen , ES EL TIPICO IMBECIL Q TAL COMO ENTRA EN LA AUTOPISTA/AUTOVIA SE ME PONE EL EL PUTO CARRIL DE ENMEDIO A 100!!!!!

JODER ... PONTE A LA DERECHA MAMARRACHO!!!!

v'sssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 20 Feb 2007 16:38

PUes os comento la mia de hoy... por la autopista volviendo del curro en el media markt de mataro, en el tunel de canet, voy yo todo contento a unso 130 o poco mas por el carril del medio a la derecha un camion un punto y un A8 (lo he dicho todo no ¬¬) veo que entran en el tunel, pues como el del A8 supongo que para el ir a 90 es lento, el gracioso EN MEDIO DEL TUNEL y viendome a mi por el retrovisor pq estaba a su altura casi, va y se pone en el carril del centro por donde iba yo para poder adentar al camion EN MEDIO DE UN PUTO TUNEL total, suelta gas frena y cagate en su puta madre, lebanta el brazo (me abstenido a saludarle pq no se mercia ni ese esfuerzo) y al pasar por su lado y mirarle diciendole que no con la cabeza me hace señas de (que he echo yo yo gilipollas motero) pues nada cabronazo pero te vas a comer mi puta rueda :evil: :evil: :evil: eso si me la ves. Dios llega a ser por nacional y monto una carabana que sale asta en las noticias!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Pedro Jose

Mensajepor Pedro Jose » 20 Feb 2007 17:19

Mala prensa tenemos los moteros con los coches, pero coño, con los propios compañeros. Suelo salir los domingos por la sierra de Madrid, cerca de donde vivo. Hay una subida de Robledo de Chavela a la Cruz Verde, con sus curbitas, bonitas pero nada estridentes, que me gusta hacer. No voy a todo gas, tengo la moto limitada, pero tampoco piso caracoles, voy dentro de mis posibilidades. Entiendo que los más expertos en la moto me adelanten, cosa que yo intento facilitar, pero debe ser una diversión especial, pasar rozando al que adelantas y meterte justo delante de su rueda. deben dar puntos por esto, por lo menos a mi el dia menos pensado me van a dar varios, pero en la frente. Cuando sales a divertirte, no entiendes esas maneras de conducir, que no provocan más que sustos y mal ambiente.
VSSSSSss
Montoenmoto

Mensajepor Montoenmoto » 20 Feb 2007 20:49

Aka Lord escribió:PUes os comento la mia de hoy... por la autopista volviendo del curro en el media markt de mataro, en el tunel de canet, voy yo todo contento a unso 130 o poco mas por el carril del medio a la derecha un camion un punto y un A8 (lo he dicho todo no ¬¬) veo que entran en el tunel, pues como el del A8 supongo que para el ir a 90 es lento, el gracioso EN MEDIO DEL TUNEL y viendome a mi por el retrovisor pq estaba a su altura casi, va y se pone en el carril del centro por donde iba yo para poder adentar al camion EN MEDIO DE UN PUTO TUNEL total, suelta gas frena y cagate en su puta madre, lebanta el brazo (me abstenido a saludarle pq no se mercia ni ese esfuerzo) y al pasar por su lado y mirarle diciendole que no con la cabeza me hace señas de (que he echo yo yo gilipollas motero) pues nada cabronazo pero te vas a comer mi puta rueda :evil: :evil: :evil: eso si me la ves. Dios llega a ser por nacional y monto una carabana que sale asta en las noticias!!!

No sé por qué pero es algo que la gente hace bastante a menudo, van pisando güebos y cuando les vas a adelantar aceleran... es como si les recordaras al adelantarles que van demasiado despacio, pues ¡capullo! espera al menos que termine la maniobra.
El otro día bajando a Toledo, el típico camión lento en autovía y todos los coches que se meten a la izquierda, dejan vacío el carril de la derecha y tú sin querer empiezas a coger más velocidad que ellos. Bueno pues cuando voy a llegar al camión aprovecho un hueco, doy intermitente y me voy metiendo a la izq, pues el chulo-putas niñato del coche amarillo tuneao acelera y que no me deja meterme, con mi coche a medio colar entre un carril y otro.
Si me llega a pillar con la fz1... es que los hay que se creen mierda y no llegan a peo...
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 20 Feb 2007 21:34

Es una pena pero hay mucha peña un poco rara..
Tal como diría un amigo mío...lo que necesitan es amor..o sea follar más...jaja, que esta la gente muy estresá con ganas de peleas constantes.
Muy chulitos se pone la gente dentro de sus coches...No se dan del peligro que entraña esas maniobras.
Yo cuando "curveo" dejo pasar a los moteros más "rápidos" sin problemas, dándoles facilidades...apuran, sip, pero yo lo admito. lo tolero. somos moteros y entre nosostros no debe haber malos rollos...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
esprit75

Mensajepor esprit75 » 21 Feb 2007 03:46

Yo hace muy poco que tengo la Fazer pero vengo de estar otros 5 añitos con moto y solo de recordar la mierda que he tenido que aguantar me pongo de mal humor. A veces me da por pensar que es un complot contra las motos y no solo que no saben calcular la velocidad a la que vamos cuando nos acercamos a un cruze. La verdad es que los sustos se los lleva uno a diario no creeis?
beco

Mensajepor beco » 21 Feb 2007 11:53

Respaldo lo que dice El_Santo referente a los "enlataos" que van tirando las colillas. Qué mala leshe me entra cuando hacen eso....
MoratA

Mensajepor MoratA » 21 Feb 2007 11:56

PTT escribió:Respaldo lo que dice El_Santo referente a los "enlataos" que van tirando las colillas. Qué mala leshe me entra cuando hacen eso....

y mas por la noche... bufff!!!! si que dan miedo, las ves volar todas encendidass!!!! la verdad que es jodido....
Saludotessssss Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 21 Feb 2007 14:31

MoratA escribió:
PTT escribió:Respaldo lo que dice El_Santo referente a los "enlataos" que van tirando las colillas. Qué mala leshe me entra cuando hacen eso....

y mas por la noche... bufff!!!! si que dan miedo, las ves volar todas encendidass!!!! la verdad que es jodido....
Saludotessssss Imagen

Me he autoprometido que al proximo que me tire una kolilla le pillo la matricula y le pongo una denuncia.

Volver a “Foro General”