MoratA escribió:grizzulie escribió: (buah... dije q me lo iba a pensar en cuanto a montar otra KDD y ya veis...)
ainssss.... si es que eres un solete Fernando!!!!!! jajajjajajajaja
Vamos a ver, yo en principio confirmare durante la semana, lo que yo a lo mejor me tengo que volver a la hora de la comida, lo digo por si alguien del sector CAT, tiene que volver, seguramente no volveria solo... lo tengo que confirmar todavia....
ir ire casi seguro, toy loco por darle un abrazote al sr. Halcon Callejero y demas miembros del sector muralla.... jajajajajaja.....
LISTA:
01- grizzulie & Cris
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA![]()
![]()
Saludotessssssss
nakera escribió: el sr. fernando alias el madrugador enmascarado ese es el peor de tossss. ese FER que nos hace ir a conneya eh fernando jaujsuajsuajus y lo q aun no esta claro es el desayono jajajajajaj este fer esq tanta margarita le tiene comio el serebro
OSCARILIO escribió:Wenas!!
grizzulie, podrias poner algun horario intermedio aproximado??
Lo digo para tener una idea de hasta donde podemos estar con vosotros los que no nos podamos quedar a comer?? Pq si lo tengo que calcular yo... seguro que llego tarde al curro y sin poder comer... jejeje
Ademas tiene de todo para llevar acompañante!OZELUI73 escribió:Por cierto Morata, y la opción de llevar paquete y así no tener que volver... no la contemplas? Si no somos tan malos y somos mu machetes tos!!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados