**SECTOR CAT Y MURALLA** KDD sábado 3 de Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 27 Feb 2007 19:24

Lo siento Jordis, que nos hemos pisado. Actualizo de nuevo:

ACTUALIZANDO LISTA:

01- grizzulie & Cris (nos volvemos despues de comer con el sector Muralla)
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA (me vuelvo antes de comer....)
05- Oscarilio & Font
06- Jordis (pero a eso de las 2 tengo que estar en casita...)
07- Bora & Ozelui

jordis

Mensajepor jordis » 27 Feb 2007 19:26

Tranqui... que ya suele pasar...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Feb 2007 19:32

Q te dejas a Jordis!

LISTA:
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA (sin comida)
05- Oscarilio & Font (sin comida)
06- Jordis (sin comida)
06- Bora & Ozelui
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 27 Feb 2007 20:14

Wenas!!
grizzulie, podrias poner algun horario intermedio aproximado??
Lo digo para tener una idea de hasta donde podemos estar con vosotros los que no nos podamos quedar a comer?? Pq si lo tengo que calcular yo... seguro que llego tarde al curro y sin poder comer... jejeje :wink:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
nakera

Mensajepor nakera » 27 Feb 2007 21:33

jajajajjajaj ayyyyyyyyyyyyyy moratilla que mala fama tienen algunos eh!!! matas un perro y te llaman mataperros toa la vida este sector cat jajajaj somos unos cotillas eh oze? jajaj y la k_roline no te digo ná y el sr. fernando alias el madrugador enmascarado ese es el peor de tossss. ese FER que nos hace ir a conneya eh fernando jaujsuajsuajus y lo q aun no esta claro es el desayono jajajajajaj este fer esq tanta margarita le tiene comio el serebro weno pos na en conneya nus vemos el sabado alaaaaaaaaaaaaaaa aios bsos mil y vsssssssssssssssss

LISTA:
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA (sin comida)
06- Jordis (sin comida)
06- Bora & Ozelui
07-el_cliente&nakera
Halcon Callejero

Re: **SECTOR CAT Y MURALLA** KDD sábado 3 de Marzo

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Feb 2007 22:38

MoratA escribió:
grizzulie escribió: (buah... dije q me lo iba a pensar en cuanto a montar otra KDD y ya veis... :oops: )

ainssss.... si es que eres un solete Fernando!!!!!! jajajjajajajaja

Vamos a ver, yo en principio confirmare durante la semana, lo que yo a lo mejor me tengo que volver a la hora de la comida, lo digo por si alguien del sector CAT, tiene que volver, seguramente no volveria solo... lo tengo que confirmar todavia....

ir ire casi seguro, toy loco por darle un abrazote al sr. Halcon Callejero y demas miembros del sector muralla.... jajajajajaja.....

LISTA:
01- grizzulie & Cris
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA :?: :?:

Saludotessssssss

:oops: :oops: :oops: .......................te tengo dicho que estas cosas por mp.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
M&M

Mensajepor M&M » 27 Feb 2007 23:05

Bueno va a ser que me ha gustado esto, y aunq el viernes me vaya al Space Bcn y duerma poco, aqui actualizo la lista:

LISTA:
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA (sin comida)
06- Jordis (sin comida)
06- Bora & Ozelui
07-el_cliente&nakera
08-M&M (yo&ella)

por cierto... la hora de llegada me es indiferente...aki lo q toca es rodar, rodar y rodar jejejejejeje :twisted:

Nos vemos el sabado!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Feb 2007 23:48

nakera escribió: el sr. fernando alias el madrugador enmascarado ese es el peor de tossss. ese FER que nos hace ir a conneya eh fernando jaujsuajsuajus y lo q aun no esta claro es el desayono jajajajajaj este fer esq tanta margarita le tiene comio el serebro
:oops: siempre me toca lo peor... pero que quereis! toda la semana madrugando a la una del mediodia... pos claro... a uno se le acostumbra el cuerpo y luego pasa lo q pasa :lol:
A ver si resolvemos pronto lo del desayuno! 8)

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Feb 2007 23:56

OSCARILIO escribió:Wenas!!
grizzulie, podrias poner algun horario intermedio aproximado??
Lo digo para tener una idea de hasta donde podemos estar con vosotros los que no nos podamos quedar a comer?? Pq si lo tengo que calcular yo... seguro que llego tarde al curro y sin poder comer... jejeje :wink:

No me gusta tener q hacer esto pq luego pasa algo se retrasa todo y... :? a ver si te sirve esto:

10.30h encuentro entre sectores
11h desayuno
12h salida del desayuno
13h Santes Creus
14h Pontils
15h Vilafranca

*si a las 14h tienes q estar en Tarragona casi te digo q en Santes Creus te desvies

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Feb 2007 01:46

OZELUI73 escribió:Por cierto Morata, y la opción de llevar paquete y así no tener que volver... no la contemplas? Si no somos tan malos y somos mu machetes tos!!!!
Ademas tiene de todo para llevar acompañante! :wink: casco, pantalón , chaqueta, guantes...

*Quiero comentarlo antes q pase lo q pasó en la KDD del pasado Septiembre con Juanho: ES UNA KDD CON COMIDA, LOS QUE NO OS QUERAIS QUEDAR A COMER SI COMPLETAIS CASI O TODA LA RUTA VAIS A LLEGAR MUY MUY TARDE A CASA, VAMOS, ANTES DE LAS 4 NO LLEGA NI DIONS A CASA! :shock:

**Insisto en que si me podriais hechar una mano con lo del desayuno como mínimo! zona Vilafranca / St Marti Sarroca

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Feb 2007 01:47

***Este es el punto exacto donde vamos a quedar los 2 sectores en Vilafranca, ya esta especificado en las imagenes de la ruta pero pongo el lugar en una imagen mayor! llegando en ambos sentidos por la N-340 es la salida de la Avinguda de Tarragona
ImagenImagen

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 Feb 2007 06:50

weno pos ya veo k man apuntao jejejje , ale nos vemos el disabado , el regreso es despues de komer?????? o mas tarde ????
Supongo k a esta salida en sabado y tol dia se apuntaran menos , weno mas trankilos juas juas juas

SALIDA SABADO TOL DIA DE DIA JUAS JUAS , AMOS PA ABAJO PA TARRAGONA , VOLVEMOS TARDE , ALE NA MAS

LISTA CERRADA.........
Bien si no tas apuntado lo sentimos , pero ya no puedes venir , es una pena , ale nos vemos en otra kdd , asi k apovecha y ya k no vienes te vas al karrefus a pasar el sabado a komer al maravilloso mc.noselokmestoykiendo , un saludo jijijiji

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Feb 2007 09:10

pos dos mas pal bote.

LISTA:
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA (sin comida)
06- Jordis (sin comida)
06- Bora & Ozelui
07-el_cliente&nakera
08-M&M (yo&ella)
09- Marvin & Cía.
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 12:03

Ese Marvin que se ha apuntaoooo !!!!

Venga gente apuntaros que el Javi desde que ya esta en el grupo de los que tienen 1.000 posts se esta volviendo muy elitista !!! x'DDDDDD

Pues a mi me viene de perlas que la kdda se alargue, tengo pensado pasarme a ver a mi hermana y me ha dicho que por la mañana hará zafarrancho y si llego pronto me tocará arrimar el hombro xDDDDDDD

M&M se viene con escolta porque debe tener miedo de la venganza de Noe x'DDDDDDDD la verdad no me extraña... con la fama que tiene como lanzadora de PlayStatiooons x'DDDDDDDDDD (y ahora que ya se sabe que la PS3 tiene un tamaño contundente...)

Grizzulie, lo del almuerzo si posteas la ruta usamos san google para empezar a buscar sitios cucos a menos que alguien conozca alguno, tecnicamente queda en el sector Muralla así que... estos chicos nos podrían aconsejar algun lugar entrañable :P
MoratA

Mensajepor MoratA » 28 Feb 2007 12:58

grizzulie escribió: :oops: siempre me toca lo peor... pero que quereis! toda la semana madrugando a la una del mediodia... pos claro... a uno se le acostumbra el cuerpo y luego pasa lo q pasa :lol:

creo que no hay que hacer ningun comentario al respecto.... vaya tela!!! jaajajajaja...

Saludotesssssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”