pin escribió:jajjajajja ayer estava yo hablando con mikeldi en el meseger y le dije ke raro ke kehise dijo mañana te pago y hace ya semana y pico ke le habra pasado, pues ya lo sabemos ke sigue teniendo mas fuerza dos tetas ke dos carretas, kehise dame el movil de tu mujer en privado ke le voy yo a decir 4 cosas
....... po sí. No te lo voy a negar. Es una putada.....
Total, que elena lleva queriendo hacerse una traje de flamenca dos o tres años y ahora que tiene un trabajito mas o menos estable piensa hacerse el traje y PALAFERÍA!!! Yo no soy muy feriante, aunque pueda parecer lo contrario, porque pal cachondeo voy el primero a tos laos jejejej.
Pues eso, que llevo dos años que no puedo escaparme a la feria mas que el finde (viernes tarde, sabado y domingo) y mi niña pues me corta las pelotas si tiene que ir sola a la feria y estrenar el traje sin mí........
Tienes toda la razon, pueden mas dos tetas que dos carreteas..... y eso no solo se dice aquí en andalucia. Mi cuñao es valenciano y dice que puede mas un pelo de coño que una maroma de barco......
La verdad es que no le voy a discutir... lleva un año muy buena conmigo. Al principio no toleraba la moto, ni oir hablar de ella. Ha empezado a montarse de paquete por ciudad e incluso fue a la KDD Andaluza del año pasado. Ha salido a desayunar y ha salido de ruta 1 vez..... cuando eso era algo imposible....
He estado mas de 1 mes de baja y al recuperarme ya estoy saliendo otra vez con la moto y salgo sabado y domingo y no se queja......
Está siendo muy comprensiva y quiero corresponderla....ahora que lo pienso...¿estará pensando en pedirme algo?????¿¿¿¿O NO!!!!! QUIERE BODA!!!!!!! ejejj es broma....
Total, que lo voy a hablar con ella y a pedir el lunes en el trabajo y me paso por alli lunes y martes.
A ver en que queda.
Phoncadiz.... diesiocho los ojos que te "ven"