INGRESOS KDD NACIONAL Fazer Hispania 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Feb 2007 17:46

Venga chavales!!! no espereis al último dia! ...weno yo esperaré hasta el último dia para apuntar a Cris :lol: , esta pendiente de otros planes q si al final fallan... ya veremos si va a venir :wink:

Por la experiencia de los q fuisteis el año pasado creeis q finalmente vendra mas del 70% de la lista? :roll:

8) Por cierto hay ciertos miembros que van a tener q mandar justificante firmado por su inaceptable ausencia en la KDD, esta es la lista:

Pelos
Bascuñana*
Cuzcote
Phoncadiz

El foro requiere su inminente justificaciíon a tan fatal ausencia :evil:

*se casa el dia 12 de Abril, quiero justificnate firmado por el mismísimo Papa
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 18:03

Yo si asiste el 60% de la peña apuntada, me doy con un canto en los dientes.

Mandé un privado a toda la gente apuntada en la lista y ya veis como va el tema de los ingresos.

De todas maneras aún es pronto, estoy seguro que la gran mayoría de la gente esperará hasta el último momento para apoquinar (Spain is diferent).

En cuanto al listado de desertores. Estoy completamente de acuerdo contigo grizzulie. Son gente de peso en el forete y sus conciencias les debería dictar su obligatoria asistencia a tan magno evento :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 26 Feb 2007 13:51

weno k yo he estao liaete y por eso posteo pokillo ultimamente , ahora retomare las riendas de mi vida jajajajajaja , k despues de varios viajes por mi planeta regreso kon mas y mejores ideas , por cierto k trankis k ya mismo hago el ingreso , k si no ande va Grizzulie sin nosotros , pobrecito kien lo dormira por las noches si no amos ???? , kien le kantara nanas ??????? jajaja y kien le dara palmaditas en el kulete kuando se porte mal ?' pos nosotros , asi k ale un saludoooooooooooo

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 18:33

el_cliente escribió:por cierto k trankis k ya mismo hago el ingreso , k si no ande va Grizzulie sin nosotros , pobrecito kien lo dormira por las noches si no amos ???? , kien le kantara nanas ??????? jajaja y kien le dara palmaditas en el kulete kuando se porte mal ?
:oops: :lol:

...7 mensajes mas y el finde q viene pagas tu todo el almuerzo! :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 22:08

jajaajJAJJAJAJ

No jodais que estais tan enganchados al foro que os habeis apostado a que el cliente no es capaz de llegar al finde por debajo de los mil post

jajAJAJAJJAJno se que que coño me río, yo soy mas "seguío" aun....
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 Feb 2007 06:39

Kehise escribió:jajaajJAJJAJAJ

No jodais que estais tan enganchados al foro que os habeis apostado a que el cliente no es capaz de llegar al finde por debajo de los mil post

jajAJAJAJJAJno se que que coño me río, yo soy mas "seguío" aun....

juas juas juas no no , k va y menos mal k a Grizzulie no se le ha okurrio si no , no me hubiese dejao vivir , en el fondo me ama y le mola k le mata kaña , no se es komo un pelin truchita jajajaja, pos na k esta semana o hoy mismo llego a los 1000 post , k ya toka , toka igual k toka pagar la reserva de la kdd jajaja, enga esta semana tambien pago , joe kon esta semana se me akumula el trabajo jijijijiij

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Mar 2007 10:14

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Por favor, que PASAJE JOSEP VILA, me mande un privado diciendo que nick tiene en el foro para apuntarle en la lista como pagado.

Os vuelvo a recordar a todos, que para que os pueda localizar, es necesario que en el concepto de la transferencia pongais vuestro nick del foro.

Imagen

pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Mar 2007 10:18

Mikeldi escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Por favor, que PASAJE JOSEP VILA, me mande un privado diciendo que nick tiene en el foro para apuntarle en la lista como pagado.

Os vuelvo a recordar a todos, que para que os pueda localizar, es necesario que en el concepto de la transferencia pongais vuestro nick del foro.

El nick, el nick, a ver... pasaje

Lo de Josep Vila me lo pusieron mis padres :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Mar 2007 10:26

pasaje escribió:
Mikeldi escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

El nick, el nick, a ver... pasaje

Lo de Josep Vila me lo pusieron mis padres :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos

La madre que me parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de empanada que llevo hoy :shock:

Perdona Pasaje, no me había quedado con que estaba puesto el nick :wink:

De todas maneras muchas gracias por tu rápida respuesta.

Abrazotes. :twisted:
Imagen

pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Mar 2007 10:31

Perdona tú la confusión, lo habías dejado claro; concepto: nick, y a mí me sobraban dos palabras :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 15:21

Señores.... empiezo a tener dudas sobre mi asistencia a la kdd nacional.... llamadme desertor pero es posible que me quede sin pelotas si no consigo convencer antes a mi Elena.

Segun parecía ya la tenía medio convencida, pero le ha dado por mirar la fecha y parece que la feria de sevilla concicide con el fin de semana.... y lo tengo complicado porque se está haciendo un traje que va a costar lo que a mí me costó mi mono de cuero mas o menos....

Total... que todavía creo que tengo alguna opicion para ir el finde.... sino dependo de que me den el lunes libre en el curro y me voy pallá el lunes bien temprano y me vuelvo el martes por la tarde....

No se, todavía no está todo "negociado".....
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Mar 2007 16:06

Kehise escribió:se está haciendo un traje

Uy, uy, uy, eso sí es fuerza mayor, y no un huracán o un incendio... :) Con esas cosas no se juega :D. Una mujer que va a estrenar traje para acontecimiento. No hay discusión, ni chantaje emocional ni ná de ná. Ni lo intentes.

Anímate a venir por lo menos algún día suelto para ver el ambiente y saludar al personal. Está a tomar por culo y tres calles más de tu casa, pero seguro que te merecerá la pena.

Un saludo, o dos
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 01 Mar 2007 17:59

jajjajajja ayer estava yo hablando con mikeldi en el meseger y le dije ke raro ke kehise dijo mañana te pago y hace ya semana y pico ke le habra pasado, pues ya lo sabemos ke sigue teniendo mas fuerza dos tetas ke dos carretas, kehise dame el movil de tu mujer en privado ke le voy yo a decir 4 cosas
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 01 Mar 2007 19:05

Mikeldi escribió:En cuanto al listado de desertores. Estoy completamente de acuerdo contigo grizzulie. Son gente de peso en el forete y sus conciencias les debería dictar su obligatoria asistencia a tan magno evento :wink:

Vamos a ver Grizzulie... Mikeldi. Es que YA OS VALE. El año pasado, el día 29 de Abril, hablé con PIN y el ABUELO cuando yo estaba en plena sesión de fotos. Yo con mi trajecito... mi corbatita... y mi señora con su vestido de boda a mi ladito. EL AÑO PASADO EN PLENA BODA se hizo la KDD Nacional.
Este año, como es lógico y normal voy a celebrar el primer aniversario de boda de una forma especial que no es precisamente invitando a mi señora a realizar 800 Km en moto.

En fin... que creo que me toca llamar de nuevo por teléfono y ponerme los dientes largos. AH! y ver si cambiáis la fecha el año que viene que bien que teneis cogido el día NACIONAL DE LA FAZER.

V'sssssssssss y seguro que os llamo.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 20:21

pin escribió:jajjajajja ayer estava yo hablando con mikeldi en el meseger y le dije ke raro ke kehise dijo mañana te pago y hace ya semana y pico ke le habra pasado, pues ya lo sabemos ke sigue teniendo mas fuerza dos tetas ke dos carretas, kehise dame el movil de tu mujer en privado ke le voy yo a decir 4 cosas

....... po sí. No te lo voy a negar. Es una putada.....

Total, que elena lleva queriendo hacerse una traje de flamenca dos o tres años y ahora que tiene un trabajito mas o menos estable piensa hacerse el traje y PALAFERÍA!!! Yo no soy muy feriante, aunque pueda parecer lo contrario, porque pal cachondeo voy el primero a tos laos jejejej.
Pues eso, que llevo dos años que no puedo escaparme a la feria mas que el finde (viernes tarde, sabado y domingo) y mi niña pues me corta las pelotas si tiene que ir sola a la feria y estrenar el traje sin mí........
Tienes toda la razon, pueden mas dos tetas que dos carreteas..... y eso no solo se dice aquí en andalucia. Mi cuñao es valenciano y dice que puede mas un pelo de coño que una maroma de barco......

La verdad es que no le voy a discutir... lleva un año muy buena conmigo. Al principio no toleraba la moto, ni oir hablar de ella. Ha empezado a montarse de paquete por ciudad e incluso fue a la KDD Andaluza del año pasado. Ha salido a desayunar y ha salido de ruta 1 vez..... cuando eso era algo imposible....
He estado mas de 1 mes de baja y al recuperarme ya estoy saliendo otra vez con la moto y salgo sabado y domingo y no se queja......
Está siendo muy comprensiva y quiero corresponderla....ahora que lo pienso...¿estará pensando en pedirme algo?????¿¿¿¿O NO!!!!! QUIERE BODA!!!!!!! ejejj es broma....
Total, que lo voy a hablar con ella y a pedir el lunes en el trabajo y me paso por alli lunes y martes.

A ver en que queda.

Phoncadiz.... diesiocho los ojos que te "ven"

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”