ACEITE MOTOREX????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
crimarde

ACEITE MOTOREX????

Mensajepor crimarde » 01 Mar 2007 20:21

Bueno, por fin he llagado a los 1000 y el martes me cogen la moto en el taller para la revisión. He preguntado por el aceite y dicen que ellos ponen Motorex, sé que Castrol y Cepsa son buenos aceites, pero este no lo tengo calado, ¿es buen aceite? sintetico claro.

http://www.motorex.es/show_cat.php?cat_elec=22

Esque quiero tener la moto lo mejor cuidada posible, supongo que como todos, si alguien lo conoce o lo ha puesto pues me haría un favor comentando impresiones.

Gracias y Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Mar 2007 12:06

Si, que es buen aceite, puedes estar tranquilo, de hecho la grasa en spray de esta misma marca es bastante buena. Hoy en dia cualquier acceite sintetico es aceptable. Para mi gusto castrol, pero eso ya son manias.

Vss
Jose 622056072
crimarde

Mensajepor crimarde » 02 Mar 2007 15:52

Gracias Jomaco, la grasa para la cadena si la conocía, de hecho, la uso, pero del aceite no tenía ninguna referencia.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 07 Mar 2007 17:28

ya sabeis que en esto de los aceites hay cienes de posts...y opiniones para todos los gustos...

en un taller hace 2 revisiones me dijeron (ya lo he puesto en otro post) comoel del anuncio "que aceite le pongo?"...pues eso, le dije que bueno joder, que es mi maquina!!! pues ya estas jodido...castrol del mejor, sintetico de la ostia etc etc...osea que me calzo 30 euros por litro, echad vosotros las cuentas...y me dice que vaya a cambiarlo a los 5000, manda cojones.

total qye he ido a otro recomendado por otro forero (neretva y su hermano) y me ha dicho que con semi va muy de cojones, que los aceites de hoy dia van suuuuuuuper sobrados. que cambiandolo a los 5 o 7 mil vas muuu requetebien. diferencia??? pues que vale la mitad asi de simple.

le pregunte a mi mejor amigo que es mecanico y tenia una gsx-r 1000, y le dije que qué le ponia el, y me dijo que mineral bueno y listo, que se lo cambia cada 5000 y va de cine (yo la he probao y ya me gustaria que mifazer fuera tan suave...si ya se que son direfentes y todo eso)

asi que tu mismo pero no te preocupes xq cualquier aceite bueno de los de hoy dia van de lujo.

juanki
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 07 Mar 2007 21:39

Gracias juanki, poco a poco se me van aclarando lkas ideas. Hoy la he recogido de la revisión, 85 lerus y el aceite motorex 10 40w sintético a 17 euros litro + IVA, y va y me dice quelo cambie a los 5000... me parecen pocos creo que lo cambiaré a los 10.000.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”