Mensajepor juanki » 07 Mar 2007 17:28
ya sabeis que en esto de los aceites hay cienes de posts...y opiniones para todos los gustos...
en un taller hace 2 revisiones me dijeron (ya lo he puesto en otro post) comoel del anuncio "que aceite le pongo?"...pues eso, le dije que bueno joder, que es mi maquina!!! pues ya estas jodido...castrol del mejor, sintetico de la ostia etc etc...osea que me calzo 30 euros por litro, echad vosotros las cuentas...y me dice que vaya a cambiarlo a los 5000, manda cojones.
total qye he ido a otro recomendado por otro forero (neretva y su hermano) y me ha dicho que con semi va muy de cojones, que los aceites de hoy dia van suuuuuuuper sobrados. que cambiandolo a los 5 o 7 mil vas muuu requetebien. diferencia??? pues que vale la mitad asi de simple.
le pregunte a mi mejor amigo que es mecanico y tenia una gsx-r 1000, y le dije que qué le ponia el, y me dijo que mineral bueno y listo, que se lo cambia cada 5000 y va de cine (yo la he probao y ya me gustaria que mifazer fuera tan suave...si ya se que son direfentes y todo eso)
asi que tu mismo pero no te preocupes xq cualquier aceite bueno de los de hoy dia van de lujo.
juanki