Bueno bueno que tengo que llegar yo a poner paz??? jaja a ver señore, no ven ustedes que tanto lo que dicen uno asi como lo que dicen otros es cierto?

. Las R son motos que sobre todo cuando son para el uso medio del motero medio, y creo que me entendeis todos (paseos, tandas con paquete...) pues son sobre todo compradas con el corazon, hay que admitirlo, no con la cabeza, al menos no tanto, sin embargo relegarlas solamente a los circuitos....

tampoco creo que sea pa tanto

Ni tampoco decir que todos los, no me gusta decirlo asi... "niñatos" que se compran moto, se compran necesariamente este tipo de motos, vale muchos si, pero tambien se les ve con las 125 y 250 mucho mas puesto que deesembolsar una R.... tela. Asi que no discutais sobre el tema, la moto es muy muy muy personal, ni como el coche ni mucho menos, mu cho mas. Cada uno tenemos una balanza que empezamos a hacer funcionar a la hora de comprarnos moto, y la balanza es la misma para todos, pero ojo¡¡¡ no ponemos las mismas cosas en ella, confort, deportividad, pero es que ademas, aunque estemos valorando una misma cosa para dos personas esa cosa no tiene el mismo valor, en fin que todos tenemos gustos y motivos, como para coincidir. A mi me gustan todas, dios una primitiva jaja. Venga buen rollo por favor. vSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....