Prueba GSX

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 05 Ene 2006 23:35

Ah.. lo siento, el de arriba he sido yo, que no había puesto el usuario.

Un saludo A TODOS....
GSX R
txaume

Mensajepor txaume » 06 Ene 2006 00:49

Anonimo escribió:Además luego hablamos de que si el espiritu motero y esas pijadas... y ya entre nosotros nos criticamos por envida o por chulería...

En fin... visto los últimos comentarios.. yo doy por cerrado el tema ya por que me parece ya un poco rayante...
Sed felices con lo que teneis y no deseeis u odies a los demás.

hola invitado,

mi unico comentario es que esto es un foto de moteros y se habla de motos... no es un foro de cocina o de lagartos exóticos del Brasil subtropical 8)

desestrésate man! (con permiso de Borja :lol: )

vs
Borja

Mensajepor Borja » 06 Ene 2006 00:50

Permiso concedido! jaja. A la segunda cobro royalties aviso!! jeje
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Glover

Mensajepor Glover » 06 Ene 2006 00:52

Bueno bueno que tengo que llegar yo a poner paz??? jaja a ver señore, no ven ustedes que tanto lo que dicen uno asi como lo que dicen otros es cierto? :wink: . Las R son motos que sobre todo cuando son para el uso medio del motero medio, y creo que me entendeis todos (paseos, tandas con paquete...) pues son sobre todo compradas con el corazon, hay que admitirlo, no con la cabeza, al menos no tanto, sin embargo relegarlas solamente a los circuitos.... :? tampoco creo que sea pa tanto :!: Ni tampoco decir que todos los, no me gusta decirlo asi... "niñatos" que se compran moto, se compran necesariamente este tipo de motos, vale muchos si, pero tambien se les ve con las 125 y 250 mucho mas puesto que deesembolsar una R.... tela. Asi que no discutais sobre el tema, la moto es muy muy muy personal, ni como el coche ni mucho menos, mu cho mas. Cada uno tenemos una balanza que empezamos a hacer funcionar a la hora de comprarnos moto, y la balanza es la misma para todos, pero ojo¡¡¡ no ponemos las mismas cosas en ella, confort, deportividad, pero es que ademas, aunque estemos valorando una misma cosa para dos personas esa cosa no tiene el mismo valor, en fin que todos tenemos gustos y motivos, como para coincidir. A mi me gustan todas, dios una primitiva jaja. Venga buen rollo por favor. vSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Borja

Mensajepor Borja » 06 Ene 2006 00:54

Mi balanza se inclina a que en Junio me pillo la fz1 naked!!! Aviso gente no se me asusten los del grupo de CAT pero lo advierto!!!
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 06 Ene 2006 01:58

Mi balanza se inclina a que en Junio me pillo la fz1 naked!!! Aviso gente no se me asusten los del grupo de CAT pero lo advierto!!!

:shock: :shock: :shock:
Imagen
Borja

Mensajepor Borja » 06 Ene 2006 10:07

Suena amaenaza e Lavinski!!! jeje, como mola nen!!
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 06 Ene 2006 11:56

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 11:07 am Asunto:
Suena amaenaza e Lavinski!!! jeje, como mola nen!!

Imagen

Te refieres a ésta maravilla
Imagen
Borja

Mensajepor Borja » 06 Ene 2006 12:01

esa pero en negra, ahi te he visto lavinski! Ese man sabe de lo que hablo! yeah

Imagen
txaume

Mensajepor txaume » 06 Ene 2006 12:18

yo no duermo desde que vi fotos... lastima que tengo la fz6 de hace solo 6 meses, que si no........ :-)

igual si dentro de otros 6 meses me hacen una buena oferta en el concesionario... quin sabe :roll:

y si en alguna kdda veo la tuya Borja, pues ya no te digo nada como ve vas a poner. :-) a ver como va la tuya.

aunque con la roja no tuve ninguna duda, tendría serios problemas para elegir entre la amarilla y la negra.

vs!
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 06 Ene 2006 12:24

Borja , te vas a tener q camviar el monooo,cobarde!!!!q ya no te pegara con el negro de la moto, q no te vamossss :? a poder atrapargggg mas q cobarde,
aburrrrrr,fins dema...
tonetti

Mensajepor tonetti » 06 Ene 2006 13:00

Abuelo, el mono le va a quedar de lujo...ya lo verás, el caso es que si ya no le atrapamos ahora, con ese BICHO ni te cuento jajajaja...que se preparen los ''niñatos de las RR'SS y se pongan polvitos blancos antes de salir pa que no se les vean los coloretes juasjuasjuas :lol: :lol: :lol:
enga tios que no pasa ná que mi colega tiene una R y de fantasma ná
que es como si fuera mi hermano joer!!!
ta lueguito...
juanky

Mensajepor juanky » 06 Ene 2006 13:56

Joder Lavinski tu si que sabes picarrrrrrrr
Cambio mi fazer 1000 por una FZ 1 el color me es indiferenteeeeee
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Borja

Mensajepor Borja » 06 Ene 2006 16:15

Pecadores!!! Ya vereis como me sigo metiendo un plato de callos más rapido que ninguno, ahí si que no me vais a coger!!! Ta mañanaa!!! v'ssssss
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 06 Ene 2006 18:35

Cada dÍa leo mas chorradas, el que tenga una R mejor pa el y el que tenga una Fazer mejor pa todos ( Los que la vemos y los que tenemos la suerte de conducirla).
Es como comparar un bmw M.3 y y un Z3 para mi el Z3 es rapidisimo, guapo y te da el aire por todos los lados y el M3 es la polla pero bota mucho de amortiguación y no te da el aire.
VIVA EL AIRE QUE PASA POR MI CUERPO, o lo que es lo mismo el Z.3 y la fazer.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N

Volver a “Foro General”