brum,brum!! escribió: Tú eres mu listillo, no?![]()
Vamos a ver, ahora me dirás que nunca has pasado de 4ª a 2ª en coche, no? Venga, venga!! Que seguro que en 3ª te has parado en algún semáforo y luego has puesto punto muerto sin pasar por segunda.... a que sí?![]()
En cuanto a la moto pues seguramente tengas razón y haya sido intentando pasar de tercera a punto muerto estando parado y sin soltar embrague...
Bueeeeno vaaaale, si soy un listillo... o mas bien soy humano y me ha trincado un semaforo desprevenido como a todo el mundo y me he parado en 3ª.....
A lo que me refería es a que las motos no tienen que pasar obligatoriamente por la posicion de N para meter otra marcha y a que en los coches se puede tener la 4 medita y poner 2ª sin pasar por 3ª.
Bueno... Juanfran, mas que discrepar estamos de acuerdo totalmente. Excepto en que no me había explicado bien... en una conduccion normal no se saltan marchas en coche aunque se pueda.
Pero la idea que tenemos es la misma. Es cuestion de igualar las revoluciones del motor con las del eje primario de la caja de cambios para facilitar el trabajo a los sincronizadores.
V'ssssss