creo q es eso
de buen rollo
Vsssssssss
kim escribió:juanfran escribió:En el mismo orden de cosas.
Alguien sabe si funciona la luz de portamatriculas antipaparazzi.?????????
¿alguien de vosotros la lleva puesta?
Eso que es?????????????
Eduan escribió:Yo estoy con kehise , pero mi moto no asi que de vez en cuando tengo que frenarla por que se me sube de velocidad que no es normal
juanfran escribió:kim escribió:juanfran escribió:En el mismo orden de cosas.
Eso que es?????????????
Es una luz que se coloca en el portamatriculas, como la luz que llevamos, pero es mas blanca y segun comentan proyecta un haz de luz, que hace de pantalla para flax, e infrarrojos de las camaras con lo que en la foto sale en blanco la matricula.
Taver escribió:Bueno señores, os presento mi nuevo invento que quiero ponerlo en practica para Jerez. La historia esta en falsificar los numeros de la matricula con un iman. Es decir convertir un 6 en un 8 o un 3 en un 8...
Cogemos un iman de los que tenemos en los frigorificos, esos que son muy moldeables. Le quitamos la publicidad y lo dejamos todo negro. Con una plantilla hacemos el pedazo de numero o letra que queremos falsificar y lo probamos.
Esto esta muy bien pero que ocurre si te paran y te lo ven puesto? pues bien, para ello le hacemos un agujerito y le atamos un hilo de cedal, atando el otro extremo del hilo a cualquier parte de la moto a la que en un momento dado le demos un tiron y lo quitemos.
Y ya esta. Solo hay que tener una poquita de picardia
Bueno contarme, que os parece el invento?
kim escribió:juanfran escribió:kim escribió:juanfran escribió:En el mismo orden de cosas.
Eso que es?????????????
Es una luz que se coloca en el portamatriculas, como la luz que llevamos, pero es mas blanca y segun comentan proyecta un haz de luz, que hace de pantalla para flax, e infrarrojos de las camaras con lo que en la foto sale en blanco la matricula.
Vaya,vaya, pues esa luz es la que llevo yo, ni me entereado. Llevo 3 leds de color blanco. J_____R !!!!ya no puedo salir en el salsa rosa!!!!
Taver escribió:Bueno señores, os presento mi nuevo invento que quiero ponerlo en practica para Jerez. La historia esta en falsificar los numeros de la matricula con un iman. Es decir convertir un 6 en un 8 o un 3 en un 8...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados