SPRAY ANTIRRADARES

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fj morales

Mensajepor fj morales » 08 Mar 2007 01:54

:lol: jajajajaja :lol:
creo q es eso
de buen rollo

Vsssssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
neretva

...

Mensajepor neretva » 08 Mar 2007 09:12

Podríamos ir a 130... pero es que también mola meter segunda de vez en cuando :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
juanfran

Mensajepor juanfran » 09 Mar 2007 10:31

kim escribió:
juanfran escribió:En el mismo orden de cosas.
Alguien sabe si funciona la luz de portamatriculas antipaparazzi.?????????
¿alguien de vosotros la lleva puesta?

Eso que es?????????????

Es una luz que se coloca en el portamatriculas, como la luz que llevamos, pero es mas blanca y segun comentan proyecta un haz de luz, que hace de pantalla para flax, e infrarrojos de las camaras con lo que en la foto sale en blanco la matricula.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Eduan

Mensajepor Eduan » 09 Mar 2007 11:47

Yo estoy con kehise , pero mi moto no asi que de vez en cuando tengo que frenarla por que se me sube de velocidad que no es normal
Sc57 06
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Mar 2007 15:36

Eduan escribió:Yo estoy con kehise , pero mi moto no asi que de vez en cuando tengo que frenarla por que se me sube de velocidad que no es normal

Jejejejejejejejejej..............eres un cachondo...........vamos que la moto te domina y la tienes que ir frenando como a un caballo desbocado no??? .............a la mía le pasa algo similar :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Taver

Mensajepor Taver » 09 Mar 2007 20:20

Bueno señores, os presento mi nuevo invento que quiero ponerlo en practica para Jerez. La historia esta en falsificar los numeros de la matricula con un iman. Es decir convertir un 6 en un 8 o un 3 en un 8...

Cogemos un iman de los que tenemos en los frigorificos, esos que son muy moldeables. Le quitamos la publicidad y lo dejamos todo negro. Con una plantilla hacemos el pedazo de numero o letra que queremos falsificar y lo probamos.

Esto esta muy bien pero que ocurre si te paran y te lo ven puesto? pues bien, para ello le hacemos un agujerito y le atamos un hilo de cedal, atando el otro extremo del hilo a cualquier parte de la moto a la que en un momento dado le demos un tiron y lo quitemos.

Y ya esta. Solo hay que tener una poquita de picardia

Bueno contarme, que os parece el invento?
kim

Mensajepor kim » 10 Mar 2007 20:40

juanfran escribió:
kim escribió:

Eso que es?????????????

Es una luz que se coloca en el portamatriculas, como la luz que llevamos, pero es mas blanca y segun comentan proyecta un haz de luz, que hace de pantalla para flax, e infrarrojos de las camaras con lo que en la foto sale en blanco la matricula.

Vaya,vaya, pues esa luz es la que llevo yo, ni me entereado. Llevo 3 leds de color blanco. J_____R !!!!ya no puedo salir en el salsa rosa!!!! :(
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Caballero

Mensajepor Caballero » 11 Mar 2007 12:26

Taver escribió:Bueno señores, os presento mi nuevo invento que quiero ponerlo en practica para Jerez. La historia esta en falsificar los numeros de la matricula con un iman. Es decir convertir un 6 en un 8 o un 3 en un 8...

Cogemos un iman de los que tenemos en los frigorificos, esos que son muy moldeables. Le quitamos la publicidad y lo dejamos todo negro. Con una plantilla hacemos el pedazo de numero o letra que queremos falsificar y lo probamos.

Esto esta muy bien pero que ocurre si te paran y te lo ven puesto? pues bien, para ello le hacemos un agujerito y le atamos un hilo de cedal, atando el otro extremo del hilo a cualquier parte de la moto a la que en un momento dado le demos un tiron y lo quitemos.

Y ya esta. Solo hay que tener una poquita de picardia

Bueno contarme, que os parece el invento?

Yo lo hacia con la CBR 600 que tenia,pero yo era mas basto,le ponia cinta aislante al 3(ya que era 9932) y a correr. :twisted:

Lo que pasa es que si te pillan..........Mejor no lo pienso :roll:
juanfran

Mensajepor juanfran » 12 Mar 2007 10:01

kim escribió:
juanfran escribió:
kim escribió:

Eso que es?????????????

Vaya,vaya, pues esa luz es la que llevo yo, ni me entereado. Llevo 3 leds de color blanco. J_____R !!!!ya no puedo salir en el salsa rosa!!!! :(

La has probado con una camara??????????????????
Pruebalo con flash y sin flash, con los infrarrojos solamente, y nos comentas algo.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 14:11

Uffff no visitaba esto hace mucho.

Pues a la pregunta de si respeto los limites en autovía... pues creo que medianamente. Lo normal 130km/h o como mucho 140km/h mas no.

Por dos razones:
1º me gano la vida con el carnet de conducir y si me lo quitan no como
2º Correr en una recta no es ninguna proeza, aparte en autovía te cargas las gomas(las cuadras) y aunque resulte pesado lo hago.

En carretera convencional(dos carriles, uno para cada sentido y a veces arcen) llevo la misma velocidad, tanto en curva como en recta y es mucho mas divertido.
Correr en recta lo puede hacer cualquiera con 2 kilos, pero no todo el mundo puede hacerlo con seguridad en curva.....
V'sssssssss
albatron

Mensajepor albatron » 12 Mar 2007 20:49

Taver escribió:Bueno señores, os presento mi nuevo invento que quiero ponerlo en practica para Jerez. La historia esta en falsificar los numeros de la matricula con un iman. Es decir convertir un 6 en un 8 o un 3 en un 8...

Bueno yo solo comentarte que falsificar una placa de matricula es un delito penal, y si te pillan los civiles no te van a dar la charla solamente. (claro esta que te pillen).

Saludos rafagas y V´ssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 20:59

Albatron, siento que tengas que leer estos comentarios.... te comprendo mejor desde que tenemos un compañero en el grupo jejeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”