INGRESOS KDD NACIONAL Fazer Hispania 2007

Celebrada los días 28, 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo en Benageber (Valencia).
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Mar 2007 20:27

Señores, con todo el dolor de mi corazón, os digo que no podré asistir a la KDD Nacional. Mi intención era ir de todas todas, pero no se puede estar en todas. Lo siento muchísimo de verdad. Ya lo sé desde hace unos días pero parecía que si no lo escribía no sería realidad. Qué triste joder. :cry:

Vssssssss
goku

Mensajepor goku » 08 Mar 2007 20:53

komodo escribió:Señores, con todo el dolor de mi corazón, os digo que no podré asistir a la KDD Nacional. Mi intención era ir de todas todas, pero no se puede estar en todas. Lo siento muchísimo de verdad. Ya lo sé desde hace unos días pero parecía que si no lo escribía no sería realidad. Qué triste joder. :cry:

Vssssssss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Comooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????

Me lo explique por favor
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 09 Mar 2007 14:56

Que dices?? repito.... ¿que dices? :shock: no puede ser, pues se cambia de fecha, ale¡¡ . Ahora en serio pero y eso? Yo imagino que por una buena razon es, porque te conozco, pero si es uno de esos tira y afloja, tu ya me entiendes, tio intenta negociarlo o argo.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 09 Mar 2007 15:02

me lo dijo anteayer un personaje del foro y no me lo podia creer pues una pena tio pero vamos ke las kosas seran asi y no te kedara otra por lo menos jerez si ¿¿¿¿¿nooooooooo??????

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Mar 2007 15:18

komodo escribió:Señores, con todo el dolor de mi corazón, os digo que no podré asistir a la KDD Nacional. Mi intención era ir de todas todas, pero no se puede estar en todas. Lo siento muchísimo de verdad. Ya lo sé desde hace unos días pero parecía que si no lo escribía no sería realidad. Qué triste joder. :cry:

Vssssssss

Hereje, traidor, desertor, capullín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagen

Amigo komodo. Sabes que lo siento en el alma que no puedas asistir y estoy seguro que son razones de peso las que te impiden asistir.

En fin, le diré a tu hermano y a Glover que nos canten un rap en tu honor :wink:

Abrazotes bien gordos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Mar 2007 19:10

Gracias por vuestro apoyo y cariño. Ya os daré explicaciones algún día tomando una cerveza. Y siento mucho ser de los que se han apuntado y luego se rajan. :oops:

Vsssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 19:51

:cry: mierda :evil: otro q se cae de mi lista de "los que no pueden faltar a la KDD nacional 2007" lamento muchisimo leer tu renuncia... :( Te voy a poner en la lista de ilustres ausentes junto a Pelos, Phoncadiz, Bascuñana y Cuzcote.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Mar 2007 20:00

Pues que penita, Komodo, espero que no sea para nada grave tu ausencia y no te preocupes que si no es esta será la próxima.
Un brindis a tu salud caerá fijo, ANIMOS!!!
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2007 20:58

Repetimos............

El ingreso de la preinscripción hay que hacerlo como muy tarde 3 semanas antes de la Qdd. Es decir, antes del día 9 de Abril, tenemos que tener los 30€ de los asistentes a la Qdd.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 21:53

Mikeldi escribió:Repetimos............

El ingreso de la preinscripción hay que hacerlo como muy tarde 3 semanas antes de la Qdd. Es decir, antes del día 9 de Abril, tenemos que tener los 30€ de los asistentes a la Qdd.

Oido cocina! Pero con tiempo, que los cabrones del curro no me quieren costestar a darme el día... me dan largas los mamones.....!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 13:54

PUTADA!!!!!

Señores acabo de hablar con mi jefe y no me da el lunes despues de feria libre.... PORQUE SE LO VA A PILLAR ÉL!!!!! Será..... y no ha dicho nada el mu cabrrrrrrr.... cuando se lo estaba comentando al dueño... jotupa!!!!
Se ha callado el muy zorron, sabiendo que el otro me daría largas para luego refregarmelo en la cara... y encima tengo que estar agradecido porque al estar el encargado fuera YO, no puede faltar.
Me regala los oidos diciendome que si no está él, yo que soy el mas antiguo y tal tengo que quedarme al frente...... JODER, PUES QUE ME SUBA EL SUELDO SI TAN VALIOSO SOY!!!!

Lo dicho, que me quedon sin KDD NACIONAL BBUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Mar 2007 16:14

Jodeeeeeeeeeeeeeeer :evil: q lamentable es ver la renuncia de 2 grandes del foro como Komodo y Kehise en la mísma pagina... :cry:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Mar 2007 17:30

Kehise escribió:PUTADA!!!!!

Señores acabo de hablar con mi jefe y no me da el lunes despues de feria libre.... PORQUE SE LO VA A PILLAR ÉL!!!!! Será..... y no ha dicho nada el mu cabrrrrrrr.... cuando se lo estaba comentando al dueño... jotupa!!!!
Se ha callado el muy zorron, sabiendo que el otro me daría largas para luego refregarmelo en la cara... y encima tengo que estar agradecido porque al estar el encargado fuera YO, no puede faltar.
Me regala los oidos diciendome que si no está él, yo que soy el mas antiguo y tal tengo que quedarme al frente...... JODER, PUES QUE ME SUBA EL SUELDO SI TAN VALIOSO SOY!!!!

Lo dicho, que me quedon sin KDD NACIONAL BBUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!

AHH!!!! NO.......... Ya me estas informando del nombre de tu jefe, teléfono, empresa y servicio..............ya veras como después de mi llamada te da el lunes y la semana entera si quieres............y si me pongo hasta la parienta vende el traje de la feria y se va contigo a la Kdd jejejejeejejejejejej tu no sabes el poder de persuasión que puedo llegar a tener :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 20:03

Gracias halcon por el interes... pero va a ser que no... con el curro hay que mamar. Es lo que tiene, te da de comer..... La putada es que no haya dicho nada el "gracioso" hasta que no le he sacado el tema.....

Gracias grizullie por el cumplido, la verdad es que me lo voy a perder y ya me está doliendo......

Ah! y dice elena, halcon, que se ha reido mucho con el chiste de su traje de gitana y venirse a la kdd.... ya conoces el dicho: pueden mas dos tetas que una R1 incluido ram air jjejejeje. El finde ya se lo había prometido y no me puedo hechar atras.

Siento ser de los que se apuntan y despues se rajan..... sorry....

Creo que me voy a tener que cambiar el nick a desaparecido.... ni a pingüinos, ni a la nacional de 2007, tampoco iré el sabado a jerez(eso tiene explicacion y ya lo "vereis")... en fin.... no se cuando os conoceré a todos......!!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Mar 2007 20:41

Bueno gente deciros que en breve podre ser uno de los afortunados que asista a la Kedada y todos los dias !! bueno eso esta por confirmar . COmo sabeis me acabo de cambiar de empresa , empiezo el dia 9 pero segun me han comentado los jefes como soy primerizo

no me daran guardias de momento !!! asi que podre asistir minimo Sabado y Domingo , y puede que hagan puente y vaya todos los dias !!!que alegria mas grande . Y voy sin la "Antonia" que da la casualidad de que esos dias estara en Madrid en una convencion en la Federacion!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”