Vssssssss
komodo escribió:Señores, con todo el dolor de mi corazón, os digo que no podré asistir a la KDD Nacional. Mi intención era ir de todas todas, pero no se puede estar en todas. Lo siento muchísimo de verdad. Ya lo sé desde hace unos días pero parecía que si no lo escribía no sería realidad. Qué triste joder.![]()
Vssssssss
komodo escribió:Señores, con todo el dolor de mi corazón, os digo que no podré asistir a la KDD Nacional. Mi intención era ir de todas todas, pero no se puede estar en todas. Lo siento muchísimo de verdad. Ya lo sé desde hace unos días pero parecía que si no lo escribía no sería realidad. Qué triste joder.![]()
Vssssssss
Mikeldi escribió:Repetimos............
El ingreso de la preinscripción hay que hacerlo como muy tarde 3 semanas antes de la Qdd. Es decir, antes del día 9 de Abril, tenemos que tener los 30€ de los asistentes a la Qdd.
Kehise escribió:PUTADA!!!!!
Señores acabo de hablar con mi jefe y no me da el lunes despues de feria libre.... PORQUE SE LO VA A PILLAR ÉL!!!!! Será..... y no ha dicho nada el mu cabrrrrrrr.... cuando se lo estaba comentando al dueño... jotupa!!!!
Se ha callado el muy zorron, sabiendo que el otro me daría largas para luego refregarmelo en la cara... y encima tengo que estar agradecido porque al estar el encargado fuera YO, no puede faltar.
Me regala los oidos diciendome que si no está él, yo que soy el mas antiguo y tal tengo que quedarme al frente...... JODER, PUES QUE ME SUBA EL SUELDO SI TAN VALIOSO SOY!!!!
Lo dicho, que me quedon sin KDD NACIONAL BBUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “3ª GRAN KDD NACIONAL - 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados