Carril bus = 2 puntos menos carnet

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Boti

Carril bus = 2 puntos menos carnet

Mensajepor Boti » 03 Mar 2007 19:30

Bueno acaba de llegarme la notificacion: por estar parado en el carril bus (dentro del coche) esperando a que saliera mi hermano del hospital ha pasado un Smart cuando me fijo en el llevaba 2 camaras instaladas arriba y me he dicho no sera capaz de..... a los 5 minutos pasa de nuevo (yo ya estaba mosca y le veo que llega y arranque y me pire ) pero en la 1ª pasada me ha sacado una fotito y.....2 puntos menos de carnet y 300 pavos.

Asi que los de Madrid ojito con este artilugio movil, creo que por Barcelona tambien funciona.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Mar 2007 19:41

joder ke putada lo siento tio yo los e visto varias veces y si estan solo pa eso ahora kon lo de los dos puntos se pasan

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 03 Mar 2007 20:20

Tengo entendido que con un mes de gimnasio en serio el cacharro ese se puede volcar con el fotografo indiscreto dentro y todo.

Es una sugerencia, cada uno es libre de actuar como quiera. :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
goku

Mensajepor goku » 03 Mar 2007 20:39

Hay que joderse.
Si es que no se puede ni circular ni aparcar por Madrid,a no ser que vayas en moto,lo cual es peligroso para la integridad fisica, y como peaton lo llevas peor,que hay mucho loco suelto por ahi.
Coclusion...no salgas de casa :lol:

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 05 Mar 2007 09:45

Que putada... gracias por avisar, lo malo es que haya tenido quer por experiencia propia :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2007 08:21

En Valencia también está el "invento" ese del Smart. Se te paran detrás, tú ni te enteras, te sacan la foto, se piran y si te he visto no me acuerdo. La multa que te cae es gorda, pero de momento aquí no quitan puntos.
deklan

Mensajepor deklan » 11 Mar 2007 11:12

Giorgio2120 escribió:En Valencia también está el "invento" ese del Smart. Se te paran detrás, tú ni te enteras, te sacan la foto, se piran y si te he visto no me acuerdo. La multa que te cae es gorda, pero de momento aquí no quitan puntos.

joer.... pues no lo he visto nunca... y espero no verlo.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Carril bus = 2 puntos menos carnet

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2007 15:05

boticalvo escribió:Bueno acaba de llegarme la notificacion: por estar parado en el carril bus (dentro del coche) esperando a que saliera mi hermano del hospital ha pasado un Smart cuando me fijo en el llevaba 2 camaras instaladas arriba y me he dicho no sera capaz de..... a los 5 minutos pasa de nuevo (yo ya estaba mosca y le veo que llega y arranque y me pire ) pero en la 1ª pasada me ha sacado una fotito y.....2 puntos menos de carnet y 300 pavos.

Asi que los de Madrid ojito con este artilugio movil, creo que por Barcelona tambien funciona.

En sevilla funciona hace mas de 6 meses... y no se puede dejar el coche en doble fila!!! Te enfoscan, pasa una vez y de una tacada se trajina los dos carriles!!!
Tamu

Mensajepor Tamu » 12 Mar 2007 12:25

Yo no entiendo del tema pero... se podría recurrir??
Lo digo porque me comentaron que las multas de los de la ora se podían recurrir debido a que como los de la ora sonj una empresa privada no tenian postestad para multar segun el articulo tal y tal... Me lo comentó un amiguete que dice que tienes que recurrir siempre poninedo esto (pero sin cansarte de recurrir, o sea, ttodas las veces que te vengan) y al final no te llega la multa.
Algun entendido sabe de esto??? Sabe si es cierto???? Se podría aplicar tambien a los del smart???
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 13:49

Tamu escribió:Yo no entiendo del tema pero... se podría recurrir??
Lo digo porque me comentaron que las multas de los de la ora se podían recurrir debido a que como los de la ora sonj una empresa privada no tenian postestad para multar segun el articulo tal y tal... Me lo comentó un amiguete que dice que tienes que recurrir siempre poninedo esto (pero sin cansarte de recurrir, o sea, ttodas las veces que te vengan) y al final no te llega la multa.
Algun entendido sabe de esto??? Sabe si es cierto???? Se podría aplicar tambien a los del smart???

A ver, aunque parezca increible las multas de esos personajes son aún más dificiles de recurrir que las de un autentico agente, además en los vehiculos de vigilancia del carril bus de barcelona el conductor va acompañado por un Guardia Urbano y el que sanciona es un guardia.

Respecto a los de la hora, yo estuve unos años recurriendo una multa absurda de uno de estos memos y no conseguí nada, me multó por aparcar el ciclomotor de mi ex en un carril bici y los ciclomotores tienen la misma categoría que las bicicletas por lo tanto estaba bien aparcado, pero como normalmente para esos trabajos cogen a ignorantes que no encuentran trabajo ni recogiendo cartones pues me multó, y teniendo yo razón no he conseguido recurrir la multa, además que no se que hacia ese memo si la zona azul más cercana estaba a 4 manzanas...

Al parecer cuando se recurre una multa impuesta por un agente, es este mismo el que contesta al recurso y si hay más contesta su superior, los agentes de la hora, no contestan a sus recursos y es el delegado de tráfico el que te contesta que te jodas directamente...
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Mar 2007 13:59

A la proxima, le metes una patada al Smart y lo vuelcas..
:lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”