Tamu escribió:Yo no entiendo del tema pero... se podría recurrir??
Lo digo porque me comentaron que las multas de los de la ora se podían recurrir debido a que como los de la ora sonj una empresa privada no tenian postestad para multar segun el articulo tal y tal... Me lo comentó un amiguete que dice que tienes que recurrir siempre poninedo esto (pero sin cansarte de recurrir, o sea, ttodas las veces que te vengan) y al final no te llega la multa.
Algun entendido sabe de esto??? Sabe si es cierto???? Se podría aplicar tambien a los del smart???
A ver, aunque parezca increible las multas de esos personajes son aún más dificiles de recurrir que las de un autentico agente, además en los vehiculos de vigilancia del carril bus de barcelona el conductor va acompañado por un Guardia Urbano y el que sanciona es un guardia.
Respecto a los de la hora, yo estuve unos años recurriendo una multa absurda de uno de estos memos y no conseguí nada, me multó por aparcar el ciclomotor de mi ex en un carril bici y los ciclomotores tienen la misma categoría que las bicicletas por lo tanto estaba bien aparcado, pero como normalmente para esos trabajos cogen a ignorantes que no encuentran trabajo ni recogiendo cartones pues me multó, y teniendo yo razón no he conseguido recurrir la multa, además que no se que hacia ese memo si la zona azul más cercana estaba a 4 manzanas...
Al parecer cuando se recurre una multa impuesta por un agente, es este mismo el que contesta al recurso y si hay más contesta su superior, los agentes de la hora, no contestan a sus recursos y es el delegado de tráfico el que te contesta que te jodas directamente...