Glover escribió:A mi es que no hay ni que apuntarme, yo.... estoy abonado, que no quiere decir cubierto de estiercol, sino que voy fijo Dominguito tras dominguito.... y.... esa tortilla¡¡¡ VSSS![]()
P.D. Por cierto Rorro y Rikardo..... ya voy deslimitado... ¡¡TEMBLAD!! jajaja
Rorro escribió:ricardo es un cagueta ke me deja solo ante el....¿peligro? seguro ke se va al campo, ke lleva una racha.....
V'ssssss
RRIKARDO escribió:si lo dices por lo del domingo del desvio del atazar solo fue atravesar la isleta esa y mu despacito y por ke yo kise pasar por ay![]()
![]()
![]()
pero de la derrapada recto komo tu dices todavia me akuerdo
![]()
![]()
![]()
ay ay tenemos ke tener mas kuidao o komprarnos una de kampo ke ati tambien te va la agrikultura rorrete jejejeje
vsssssssss
saba escribió:RRIKARDO escribió:si lo dices por lo del domingo del desvio del atazar solo fue atravesar la isleta esa y mu despacito y por ke yo kise pasar por ay![]()
![]()
![]()
pero de la derrapada recto komo tu dices todavia me akuerdo
![]()
![]()
![]()
ay ay tenemos ke tener mas kuidao o komprarnos una de kampo ke ati tambien te va la agrikultura rorrete jejejeje
vsssssssss
el domingo pasao te fuiste a cojer setas? y yo sin enterarme. Cuenta cuenta con pelos y señales
Rorro escribió:yo voy a ir solo por lijar a Glover una y otra vez (creo ke solo te has deslimitado 500 rpm mas no??)
ricardo es un cagueta ke me deja solo ante el....¿peligro? seguro ke se va al campo, ke lleva una racha.....
V'ssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados