Sector King-Kong domingo 18 marzo!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Sector King-Kong domingo 18 marzo!!

Mensajepor saba » 15 Mar 2007 09:33

Q pasaaaaaaa que tiene que ser un hondero con un mono en la chepa el que os oblige a madrugar los domingos?

Pues eso, que sigo desatao, este domingo quién se apunta?

Que tengo la mandarina pidiéndome guerra desde el lunes.

V'ssssss
jekyll

Mensajepor jekyll » 15 Mar 2007 10:44

yo seguramente pueda ir, ya os ire diciendo.

vssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Glover

Mensajepor Glover » 15 Mar 2007 11:46

A mi es que no hay ni que apuntarme, yo.... estoy abonado, que no quiere decir cubierto de estiercol, sino que voy fijo Dominguito tras dominguito.... y.... esa tortilla¡¡¡ VSSS :wink:

P.D. Por cierto Rorro y Rikardo..... ya voy deslimitado... ¡¡TEMBLAD!! jajaja :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
hierros

Mensajepor hierros » 15 Mar 2007 12:08

lo siento cilindreros este finde no voy a poder de gozar de las curvas y de vuestra compañia espero que la ruta sea mejor que la anterior nos vemos en jerez
OCHO DIAS Y BAJANDO KINGKONES
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Mar 2007 12:18

Glover escribió:A mi es que no hay ni que apuntarme, yo.... estoy abonado, que no quiere decir cubierto de estiercol, sino que voy fijo Dominguito tras dominguito.... y.... esa tortilla¡¡¡ VSSS :wink:

P.D. Por cierto Rorro y Rikardo..... ya voy deslimitado... ¡¡TEMBLAD!! jajaja :twisted:

yo no voy tengo miedo :? :? :? :? :? :? :?

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 15 Mar 2007 13:31

Pues yo me apunto si no surge nada raro,que espero que no.
Donde siempre y al la hora de siempre?Glover esto va por ti tambien eh?Que a la ultima llegaste tarde :twisted:
Por cierto Saba, estas que lo tiras eh?

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 15 Mar 2007 15:40

Yo me apunto tambien,
a las 11 horas en guadalix de las sierras altas...norrrr
:lol:

Vssss
saba

Mensajepor saba » 15 Mar 2007 18:23

luisgmart escribió:Yo me apunto tambien,
a las 11 horas en guadalix de las sierras altas...norrrr
:lol:

Vssss

eso eso a las 11 en guadalix de la sierra. Pero a las 11 por dios que el domingo tengo comida familiar y quiero haceral menos una horita de curvis :twisted:
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Mar 2007 18:31

yo voy a ir solo por lijar a Glover una y otra vez (creo ke solo te has deslimitado 500 rpm mas no??)

ricardo es un cagueta ke me deja solo ante el....¿peligro? seguro ke se va al campo, ke lleva una racha.....
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 15 Mar 2007 18:58

Rorro escribió:ricardo es un cagueta ke me deja solo ante el....¿peligro? seguro ke se va al campo, ke lleva una racha.....
V'ssssss

Holamiguetes

Ein????? hubo paseo agricola la semana pasada?

Yo no pude porque estoy entrenando a mi Pedris para la montaña desde joven, vamos que nos fuimos a la barranca a hacerle kms. a la baby-mochila de montaña. A ver si cuelgo una si foto=si pedrito montañero.

A ver si el subsector "la cabra y la p*** que la parió" sale a dar otro vuelta un dia de estos. :lol: :lol: :lol:

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Mar 2007 19:10

mucha razón Nacho, tendríamos ke salir otra vez el sub-sector .... pero eske tengo un chimpancé en la chepa ke no me deja hacer cosas diferentes jajajajajaja.
tendríamos ke ir mirando fechas(sabado no?)

Por lo del paseo por el campo der richal...... hace ná se marcó una derrapada-recto de al menos 80 metros 8) (no exagero, ke vá) y ya no kiero contar mas porke le respeto, ke lo cuente él si kiere. :wink:

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Mar 2007 20:07

si lo dices por lo del domingo del desvio del atazar solo fue atravesar la isleta esa y mu despacito y por ke yo kise pasar por ay 8) 8) 8) 8) pero de la derrapada recto komo tu dices todavia me akuerdo :? :? :? :? ay ay tenemos ke tener mas kuidao o komprarnos una de kampo ke ati tambien te va la agrikultura rorrete jejejeje

vsssssssss
Imagen

saba

Mensajepor saba » 15 Mar 2007 20:13

RRIKARDO escribió:si lo dices por lo del domingo del desvio del atazar solo fue atravesar la isleta esa y mu despacito y por ke yo kise pasar por ay 8) 8) 8) 8) pero de la derrapada recto komo tu dices todavia me akuerdo :? :? :? :? ay ay tenemos ke tener mas kuidao o komprarnos una de kampo ke ati tambien te va la agrikultura rorrete jejejeje

vsssssssss

el domingo pasao te fuiste a cojer setas? y yo sin enterarme. Cuenta cuenta con pelos y señales :twisted:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Mar 2007 20:24

saba escribió:
RRIKARDO escribió:si lo dices por lo del domingo del desvio del atazar solo fue atravesar la isleta esa y mu despacito y por ke yo kise pasar por ay 8) 8) 8) 8) pero de la derrapada recto komo tu dices todavia me akuerdo :? :? :? :? ay ay tenemos ke tener mas kuidao o komprarnos una de kampo ke ati tambien te va la agrikultura rorrete jejejeje

vsssssssss

el domingo pasao te fuiste a cojer setas? y yo sin enterarme. Cuenta cuenta con pelos y señales :twisted:

ke no ke no ke me pase el desvio del atazar por ke entendi ke no ibamos paya y me di la vuelta y atravese el trozito de campo de la isleta y a 10 por hora lo ke pasa es ke el rorrete no le gusta mas ke meter zizaña el muy mamon ya le pillare ya al pierdepankartas ese y komo sigas asi el glover te dejara sin las pegatinas esas de kuadritos ke llevas en la killa
ya lo veras ese ya a desgastao deslizadera y no hay kien le pille aunke vaya en el vespino ese nuevo ke se a komprao jejejejeje

vsssssssssss
Imagen

Glover

Mensajepor Glover » 15 Mar 2007 20:24

Rorro escribió:yo voy a ir solo por lijar a Glover una y otra vez (creo ke solo te has deslimitado 500 rpm mas no??)

ricardo es un cagueta ke me deja solo ante el....¿peligro? seguro ke se va al campo, ke lleva una racha.....
V'ssssss

500 mas.... juas juas juas.

Hoy ya he practicamente terminado el rodaje, si señor llevo 1500 Km de 1600 que recmienda el librito de la bicha, hoy ha sido una pasada con Preacher, lo unico que siento es no haber subido a la cruz verde con el mono, el tio se partia viendome sacar la rodilla para luego volver a meterla, ayayaya jajaaja, Pues eso Rorro, que si hace falta la quema para que no me pases, al menos en plan chulo jajaja :twisted: . Pero vamos que de sobra se que vas muy muy rapido y que estas muuuu limitao por esa gomita delantera que llevas con alambres jajaja :wink: . VSSS

P.D. mañana colgare las fotos de la KDD con preacher porque Webshots solo me ha dejado subir una esta medio mal, pero ahy os la dejo

Pues no, no me deja ni una asique.... no foto = no pellas en la cruz verde, lo se.... 8)
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”