Cervero, heroico y las normas...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 16:11

Cerbero escribió:Güess creo q como buen moderador haces gala de la manipulación y la mentira. Segun dices compre las entradas exclusivamente para revenderlas y das a entender q casi me dedico a esto, ¿y tu esto lo dices xq te apetece o me conoces para poder decir xq hago o dejo de hacer algo?. :evil: Q si q muy bien, q he hecho una cosa mu mala, pero las mentiras dejalas para otro, fale?.
Sobre las reglas de los foros, tu sabes perfectamente q esas reglas q has puesto son solo literatura xq si se llevaran a cabo no habria ningun foro en internet, ademas es legal el supresor del catalizador, los sprays antiradares, las distintas formas de ocultar las matriculas, etc. Por ejemplo, ahora estamos teniendo ciertas discordias y por eso se tendria q cerrar el foro?.
Lo único q te digo es q si en este foro vamos a ser los defensores de la legalidad y la pulcirud deberemos predicar TODOS con el ejemplo y no solo ciertos temas.

XOC877, asi es como pense ponerlo pero no pude.

Vssss

Yo es que ya llegue a pensar que antes de borrar el hilo tú habias explicado que las compraste para revenderlas y que al final las vendiste directamente, pero yo en ningún momento crei eso, pense que las comprastes para ir y te surgió algun inconveniente y de hecho como dice Xoc en todo momento tú vendias unas "fotos" pero como Gües lo afirmó tan rotundamente pensé que tu habias dicho eso en algún momento, lo de la manipulación y la mentira, no es la primera vez que se acusa en este foro de eso y como de momento no me he visto directamente involucrado, prefiero no opinar (aunque cuando el rio suena... agua lleva) pero debo romper una lanza a favor de los moderadores y administradores de foro en general y no creo que se deba generalizar, hay muchos y la mayoria pierden su tiempo para ayudar a la gente sin sacar ningún beneficio y aún así lo suelen hacer bien.

A mi me gusta si veo algo mal decirlo, porque sonriendo y asistiendo a las barbaridades como gilipollas no fomentamos nada más que más barbaridades, hasta que nos afectan directamente y después ya no podemos hacer nada.
pelos

Mensajepor pelos » 19 Mar 2007 18:41

MadMan escribió:lo de la manipulación y la mentira, no es la primera vez que se acusa en este foro de eso y como de momento no me he visto directamente involucrado, prefiero no opinar (aunque cuando el rio suena... agua lleva)

Amigo Madman, bajo mi punto de vista creo que estas confundido. LLevo aqui ya algun tiempo y sinceramente nunca he visto intenciones manipulativas por parte del Gües, entre otras razones porque que motivos tiene para manipular a nadie, saca algun beneficio de todo esto??, ninguno.
En fin, que el papel que le toca jugar a él y a los moderadores puede ser en algunos momentos dificil, pero yo creo firmemente en sus buenas maneras e intenciones.
Como siempre con buen dialogo todo se arregla, aunque unos no esten de acuerdos con otros, seria imposible.
Un abrazo MAdman.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Mar 2007 19:53

Señores, yo llevo mucho leido en el foro y creo que el tema se esta hablando con despacio y con educacion.

Si me permitis la opinion debo decir que lo que aquí ocurre no es mas que un encuentro entre opiniones contrapuestas y que al fin y al cabo puede ocurrir.

Este foro ha crecido con el tiempo y ha crecido en numero de inscritos, en participacion y en buen rollo y sobre todo en calidad humana, la discursion que aquí se mantiene de manera sosegada es muestra de ello.

Lo que vengo a decir es que es imposible que no haya "encuentros" ni asperezas en el lugar de encuentro de tantas personas, que es lo que somos.
Y que el papel de "policia", o de malo lo tiene que jugar alguien tarde o temprano ya que como he dicho antes es imposible que no haya desencuentros.

Por otro lado he de decir que estos desencuentros no son ni comunes ni habituales y si en algo me siento orgulloso de este NUESTRO foro es de participar en él y relacionarme con otros individuos que comparten mi afición.

Hago un inciso para aclarar mi vision de éste, NUESTRO foro, con mayusculas porque pienso ese nuestro significa mas PERTENECER a un colectivo, que ejercer PROPIEDAD de él.

Cada uno aportamos cuanto podemos y, sinceramente, las mejoras vendrán por si mismas y la voluntad altruista de sus mal llamados usuarios, que yo llamaría vecinos.

Gracias por leer toda ésta parrafada y un gallifante al que haya llegado hasta aquí.....jeej

V'ssssssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 20:25

pelos escribió:Amigo Madman, bajo mi punto de vista creo que estas confundido. LLevo aqui ya algun tiempo y sinceramente nunca he visto intenciones manipulativas por parte del Gües, entre otras razones porque que motivos tiene para manipular a nadie, saca algun beneficio de todo esto??, ninguno.
En fin, que el papel que le toca jugar a él y a los moderadores puede ser en algunos momentos dificil, pero yo creo firmemente en sus buenas maneras e intenciones.
Como siempre con buen dialogo todo se arregla, aunque unos no esten de acuerdos con otros, seria imposible.
Un abrazo MAdman.

Amigo Pelos, si miras unos post mas arriba verás que eso no ha partido de mi y yo tan solo he dicho que mas gente ha opinado lo mismo, me estas negando algo que pone otro miembro en este mismo hilo? Porque claro si para ti la opinión de Cerbero no tiene ningún valor porque difiere a la tuya.... Puede o no estar equivocado, pero si que hay gente que opina como él y en el foro hay mas casos, pero claro, leyendo solo lo que nos hace gracia y fingiendo no leer lo que nos desagrada, es imposible verlos.

Yo no he dicho en ningún momento que este de acuerdo con esa opinión, así que veo absurdo que intentes defender a Gües de alguien que no le ha atacado y hagas caso omiso del que realmente ha dicho algo en contra de él, aunque eso tambien lo he visto antes, es una buena forma de desviar la atención ¿no?

Vamos que yo sigo diciendo lo mismo, estas cosas se arreglarian con unas normas bien claritas, si la gente se las quiere leer perfecto, que no se las quiere leer pues genial, pero cuando alguien llame la atención a otra persona, tendrá unas normas a las que atenerse.

Y aunque Pelos no conozca más casos... como puede salirse una firma de dimensiones si no hay dimensiones máximas para la firma? yo se de alguno que le han recortado la firma y a pesar de tener fama de follonero no ha dicho nada...

Y como me imagino que el post ha venido por citar un refrán popular, que es culturilla y la culturilla nunca esta de más, pues ahi va otro refrán popular "no hay nadie más ciego que el que no quiere ver".
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 20:31

Kehise escribió:Señores, yo llevo mucho leido en el foro y creo que el tema se esta hablando con despacio y con educacion.

Si me permitis la opinion debo decir que lo que aquí ocurre no es mas que un encuentro entre opiniones contrapuestas y que al fin y al cabo puede ocurrir.

Este foro ha crecido con el tiempo y ha crecido en numero de inscritos, en participacion y en buen rollo y sobre todo en calidad humana, la discursion que aquí se mantiene de manera sosegada es muestra de ello.

Lo que vengo a decir es que es imposible que no haya "encuentros" ni asperezas en el lugar de encuentro de tantas personas, que es lo que somos.
Y que el papel de "policia", o de malo lo tiene que jugar alguien tarde o temprano ya que como he dicho antes es imposible que no haya desencuentros.

Por otro lado he de decir que estos desencuentros no son ni comunes ni habituales y si en algo me siento orgulloso de este NUESTRO foro es de participar en él y relacionarme con otros individuos que comparten mi afición.

Hago un inciso para aclarar mi vision de éste, NUESTRO foro, con mayusculas porque pienso ese nuestro significa mas PERTENECER a un colectivo, que ejercer PROPIEDAD de él.

Cada uno aportamos cuanto podemos y, sinceramente, las mejoras vendrán por si mismas y la voluntad altruista de sus mal llamados usuarios, que yo llamaría vecinos.

Gracias por leer toda ésta parrafada y un gallifante al que haya llegado hasta aquí.....jeej

V'ssssssssssss

Totalmente de acuerdo contigo Kehise, eres un maestro !!!

Me debes un gallifante :P
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Mar 2007 20:57

Te lo mando por mail... o mejor, si te bajas al sur te lo doy en mano y te invito a una cervecita !!!jejej

PEACE!!! FOR ALL THE HUMAN!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 21:02

Kehise escribió:Te lo mando por mail... o mejor, si te bajas al sur te lo doy en mano y te invito a una cervecita !!!jejej

PEACE!!! FOR ALL THE HUMAN!!

Ups iba a decir que en la kdda nacional nos invitabamos mutuamente a unas cervecitas, pero no se si al final podias venir o no :?:
pelos

Mensajepor pelos » 19 Mar 2007 21:02

Es cierto Madman, confundi el texto escrito por Cerbero, te pido disculpas por el error, en serio, disculpame.
Por lo demas, paso de decir mas nada, me niego.
Un saludo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise

Mensajepor Kehise » 19 Mar 2007 21:03

Madman, como ultimo comentario y dejando como anecdota el rifi-rafe te cuento que mi firma fue convenientemente reducida por que se pasaba de madre, la verdad es que hay que dar manga ancha, pero mi firma descuadraba el foro.
Como tenía y tengo el monitor a 1280x1024 no me daba cuenta, pero los que lo tenian a 800x600 lo sufrian.

Las medidas no estan en las normas del foro directamente sino en el faq de colgar una imagen, al final lo dice.... espero que no te moleste la corrección, y que sepas que ese gallifante te lo mando, me he picao y tengo que buscar una imagen del susodicho por la red.. a ver si el tito google sabe algo....

El enlace al faq de fotos y demas.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =1800#1800
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 21:09

Gracias Kehise, la verdad es que se te habian adelantado y ya me lo habian dicho, la verdad ese hilo como no he necesitado ayuda para colgar fotos no me lo habia leido y es raro, porque lo leo TODO, TODO y TODO x'DDDDD

Yo tambien uso la resolución de 1280x1024, pero siempre a la hora de graficos uso un tapiz para orientarme de 640x480 y así no me paso y espero no haberme pasado :wink:

Claro que no me molesta la corrección, es más me encanta que me corrijan, así es la única manera de aprender, porque si siempre te dicen que genial eres, aunque en tu caso lo eres de verdad :wink: pues nunca llegas a superarte !

Y coincido en lo que has dicho antes, me encanta que se pueda tratar cualquier tema con tan buen rollo :D
XOC877

Mensajepor XOC877 » 19 Mar 2007 21:11

Imagen
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 21:11

pelos escribió:Es cierto Madman, confundi el texto escrito por Cerbero, te pido disculpas por el error, en serio, disculpame.
Por lo demas, paso de decir mas nada, me niego.
Un saludo!!

No hombre, no hace falta que pidas disculpas si no pasa nada y además que escribiendo se entiende la gente.
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Mar 2007 21:13

XOC877 escribió:Imagen

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FazerMan al rescate del Gallifante !!!
Kehise

Mensajepor Kehise » 19 Mar 2007 21:26

ese tio ese tio EH! EH!...... ese tio ese tio EH!EH!

Se os deja un segundito y le sacais los colores a rossi...joder que rapidez jajaajj
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Mar 2007 21:52

De verdad que tienes ganas de darle vueltas a las cosas y hacerlas dificil. Ya he dejado claro que no tengo nada contra ti. Ya he dejado claro que aunque oficialmente te digo que no puedes vender las entradas, extraoficialmente si te dejo hacerlo al no borrar los mensajes. Ya he dejado claro que respeto el echo de que eres un miembro activo del foro y que llevas casi un año de participacion activa. Ya he dejado claro que TU sabes que lo que estas haciendo es ilegal y que te expones a que se te tiren a la yugular (son palabras tuyas). Entonces me dices, pero en este foro he visto muchas cosas tambien ilegales ¿y por que no las has denunciado?. Bueno, no es esa la cuestion, ni voy a ir por ese camino. Yo soy el Administrador del foro y mis decisiones SIEMPRE estaran en tela de juicio. A algunos les gustaran y otros no tanto, sobre todo los directamente implicados como es tu caso. Pero lo que no puedo hacer es hacer una encuesta entre todos para tomar una decision. Señores que pensais, ¿cierro el post o no lo cierro?...y una semana despues actuar segun la encuesta.. Yo no me levanto por las mañanas diciendo, hoy voy jugar a ser manipulador y a decir mentiras para joder a algun miembro del foro. Cuando digo algo procuro tener claro lo que digo, pero ten por seguro que mis decisiones siempre son por el bien del foro, por el bien de mayoria, para procurar que este foro sea agradable, para procurar aprender y enseñar lo poco que sé. Por supuesto que me equivoco. Como todo el mundo. Y tambien pido disculpas cuando me doy cuenta de ello. Me peleo con mi mujer a menudo por las horas que le echo al foro y a la pagina y lo hago por que me gusta, pero despues de comentarios como "manipulador" y "mentiroso" de verdad que se me quitan las ganas de hacer nada y me entra el sindrome "Phon" y dejo "abandonado" todo unos dias hasta que se me pasa, porque de verdad que tiene cojones tener que escuchar estos comentarios cuando todo lo que hago es por vosotros. Si la has cagado la has cagado y no pretendas ahora hacerme quedar mal a mi.

...y no me llames mentiroso porque solo me remito a lo que tu mismo has escrito.
Tu dices:
Segun dices compre las entradas exclusivamente para revenderlas y das a entender q casi me dedico a esto, ¿y tu esto lo dices xq te apetece o me conoces para poder decir xq hago o dejo de hacer algo?.

Pues lo digo por lo que tu mismo has escrito:
Ok, pero no lo hice con mi nick xq en algun otro foro te sale la peña diciendote de to, q si eres un reventa de noseque, q si te aprovechas de los verdaderos fans, q si kieres engañar a la peña, etc etc,

Yo no se lo que entenderan los demas pero para mi esta bastante claro que no es la primera vez que revendes entradas aunque por supuesto que me imagino que no te dedicas a eso exclusivamente, nunca he querido decir tal cosa y si es eso lo que te ha mosqueado tanto te pido disculpas.
Tenemos post polemico para un rato y te juro por dios que no me apetece nada, pero bueno, si hay que discutir, se discute...ahora discutir pa na es tonteria. ¿sacaremos algo positivo de todo esto como se dijo antes?.
jesus, que dura es la vida de Administrador. (ahora me llamaran martir).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”