Cervero, heroico y las normas...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Mar 2007 23:08

Güesmaster escribió:jesus, que dura es la vida de Administrador. (ahora me llamaran martir).

Ten fuerza, hijo mio. Ten fuerza.

Imagen

Yo siento ser tan bruto, pero....... No pienso perder un puto segundo mas en hilos como este.

Una cosa es intentar aclarar algo y otra hurgar, hurgar y hurgar hasta que álguien pierda los papeles y diga cosas que no quiere decir.

En ese juego, al menos este moderador, no va a entrar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 06:16

Güesmaster escribió:...y no me llames mentiroso porque solo me remito a lo que tu mismo has escrito.
Tu dices:
Segun dices compre las entradas exclusivamente para revenderlas y das a entender q casi me dedico a esto, ¿y tu esto lo dices xq te apetece o me conoces para poder decir xq hago o dejo de hacer algo?.

Pues lo digo por lo que tu mismo has escrito:
Ok, pero no lo hice con mi nick xq en algun otro foro te sale la peña diciendote de to, q si eres un reventa de noseque, q si te aprovechas de los verdaderos fans, q si kieres engañar a la peña, etc etc,

Yo no se lo que entenderan los demas pero para mi esta bastante claro que no es la primera vez que revendes entradas aunque por supuesto que me imagino que no te dedicas a eso exclusivamente, nunca he querido decir tal cosa y si es eso lo que te ha mosqueado tanto te pido disculpas.
Tenemos post polemico para un rato y te juro por dios que no me apetece nada, pero bueno, si hay que discutir, se discute...ahora discutir pa na es tonteria. ¿sacaremos algo positivo de todo esto como se dijo antes?.
jesus, que dura es la vida de Administrador. (ahora me llamaran martir).

Gües, tomatelo con calma y mira el lado entretenido, es lo mismo escribir sobre las entradas de cervero que hacerlo sobre otras cosas, lo importante es no tomarse en serio las acusaciones e intentar disfrutar de todo lo que hagas, que tampoco se esta saliendo de madre, de momento solo hay opiniones de forma educada y no creo que nadie se esté ofendiendo, aunque tu puede que tengas razoner para ofenderte un poco.

Pero a pesar de eso, lamento muchisimo no estar de acuerdo contigo, yo en esa cita de Cervero no veo que este diciendo que se dedique a revender habitualmente, ni que las revenda por sacar dinero, yo ahi veo que las ha intentado vender en otros foros y en esos foros le han acusado de eso sin tal vez serlo del mismo modo que él te ha acusado a ti de manipulador y mentiroso, para nada lo que dicen unas personas en un foro tiene que ser la realidad, pueden estar confundidos o simplemente decir tonterias y cervero citó lo que habian dicho en otros foros terceras personas, pero no confirmando nada.

Si lo decias por lo de foros en plural, pues es muy posible que esas experiencias las haya tenido con las entradas que tiene ahora y que no lo haya hecho antes ni tenga pensado hacerlo más adelante y teniendo en cuenta como le ha ofendido eso pues dudo que se dedique a revender entradas o que las comprase con el objetivo de sacar dinero, pero no soy muy bueno calando a la gente.

De todo se saca siempre algo positivo, solo hay que saber buscarlo y aprovecharlo.
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 06:39

Bueno y ya que estamos, para sacar algo positvo, me he leido el post de como colgar una foto donde incomprensiblemente esta lo de las dimensiones de la firma que debería estar en las normas, no ahi.

Y me gustaría hacer un par de rectificaciones rápidas

Güesmaster escribió:NOTA: Las direcciones generadas por webshots no son insertables en el foro. En este caso lo que debeis poner es la direccion de vuestro album en Webshots para que la gente lo vaya a ver. Para poner fotos en el foro hay que seguir los pasos anteriores.
La direccion del album quedará algo asi, (ejemplo de album con nombre fazerhispania):
http://community.webshots.com/user/fazerhispania

DIMENSIONES PARA EL AVATAR Y LA FIRMA
PARA EL AVATAR:
1.- con unas dimensiones de 150x150 maximo
...

Webshots genera direcciones insertables en foro y tambien permite usarse para insertar fotos en el foro.

Para muestra un botón :wink:

Imagen

Y respecto a lo del tamaño del avatar deberías ampliar el tamaño, porque si no el tuyo esta fuera de la norma x'DDDDDDDDDDDDDDD ya que ahora esta haciendo 175x102.

Respecto a lo del avatar esta claro que el ancho molesta mucho al foro, pero el alto yo creo que puede ser más flexible ya que no molesta tanto al no cambiar la estructura de un mensaje casi vacio.

Si no sacas cosas positvas es porque no quieres, porque siempre se encuentran que tienes una fazer !!! :wink:
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 20 Mar 2007 10:24

Güesmaster escribió:Jesus, que dura es la vida de Administrador. (ahora me llamaran martir).

Mártir XDD

Si te fijas, siempre habrá un mártir para que la causa gane y sea justificada...
Y sí, los que tienen el deber de administrar, siempre estarán en tela de juicio...

Pero ánimos!! que la causa lo vale!! Escucha el poder de la fuerza... o del lado oscuro!! jeje
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 20 Mar 2007 12:45

Güesmaster escribió: pero despues de comentarios como "manipulador" y "mentiroso" de verdad que se me quitan las ganas de hacer nada y me entra el sindrome "Phon" y dejo "abandonado" todo unos dias hasta que se me pasa, porque de verdad que tiene cojones tener que escuchar estos comentarios cuando todo lo que hago es por vosotros. Si la has cagado la has cagado y no pretendas ahora hacerme quedar mal a mi.

...y no me llames mentiroso porque solo me remito a lo que tu mismo has escrito.
Tu dices:
Segun dices compre las entradas exclusivamente para revenderlas y das a entender q casi me dedico a esto, ¿y tu esto lo dices xq te apetece o me conoces para poder decir xq hago o dejo de hacer algo?.

Pues lo digo por lo que tu mismo has escrito:
Ok, pero no lo hice con mi nick xq en algun otro foro te sale la peña diciendote de to, q si eres un reventa de noseque, q si te aprovechas de los verdaderos fans, q si kieres engañar a la peña, etc etc,

Yo no se lo que entenderan los demas pero para mi esta bastante claro que no es la primera vez que revendes entradas aunque por supuesto que me imagino que no te dedicas a eso exclusivamente, nunca he querido decir tal cosa y si es eso lo que te ha mosqueado tanto te pido disculpas.
.

Pues te ekivocas en tu deduccion, ni sikiera llegue a ponerlas en venta al ver las reacciones contra otra gente q lo habia hecho.
Para dejarlo todo claito, te voy a explicar toda la historia: Resulta q hay 2 conciertos uno el 10 y otro el 12 de octubre. Para el 12 de octubre solo pudimos comprar 2 entradas y despues sacaron la fecha del 10 para el q si pudimos comprar 4, pero el problema es q ese dia es miercoles y seguramente no podremos ir ninguno. Así, me fui a un foro de heroes para ver si alguien me podia cambiar entradas del 10 por 12, pero resulta q casi todos estan con el mismo problema x lo q iba a ser casi imposible y fue ahí donde vi la reaccion de algunos sobre los q vendian sus entradas x lo q pase de ponerlo alli e intente aki. Q xq las vendo? 1) Si no vamos a poder ir pa q las kiero y x supuesto si les gano dinero mejor. 2) Si les gano suficiente para poder comprar a algun "reventa" como yo para el dia 12 pos todos contentos.
Y sí, ha sido tu rapida deduccion lo q me has moskeado.

Sin mas, creo q podemos dar por acabada la historia.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Mar 2007 17:30

Perfecto Cerbero. Ahora entiendo perfectamente la situacion. Pero lo entiendo AHORA porque lo has explicado. Pero a ver dime ¿que quieres que entienda si te creas un usuario nuevo para ocultar tu identidad?. ¿Que quieres que entienda si vendes "fotos" en vez de las entradas directamente?. Esta es una tecnica que usan los reventas, todo el mundo lo sabe. ¿Que quieres que entienda si dices claramente que las vendes por mas dinero de lo que te costaron?. Eso es reventa. ¿Que quieres que entienda si dices que en otros foros esto y aquello?. ¿Que quieres que haga despues de todo eso?. Pues hice lo que debia hacer. Cerrar el post sin mas explicaciones. No tengo porque darlas. Son temas de adminsitracion del foro. Ni siquiera lo borre, como ya he explicado, solo lo cerre. Considerando el tema como leve. Sin mas. Hasta ahi todo bien, ¿no?. ¿Te molesto esa decision?. Si fue asi, lo unico que puedo decir es que tu te lo buscaste por no explicar las cosas desde el principio como lo has echo ahora. Entonces nadie te hubiera dicho lo mas minimo. Hubiera sido un post mas. Tan facil como decir DE FRENTE Hola soy Cervero tengo unas entradas que me sobran por esto y lo otro. El que este interesado que me mande un mail o un privado.. Ahi no hay nada que reprochar, no haces nada ilegal porque no dices si las vendes mas caras o por lo que te costaron. No ocultas tu identidad. Vas de frente. Y punto. Pero pisha elegiste la forma mas dificil de hacerlo, reconocelo, y nos obligaste a los moderadores y a mi a actuar en consecuencia. Otra forma hubiera sido que me preguntaras personalmente por privado si las podias vender.

Pero ete aqui que cuestionada mi accion, en publico no en privado como dicen las normas para el buen entendimiento, me veo en la obligacion de explicar porque he tomado esa decision. Y entonces expongo los motivos de mi accion segun los datos de los que dispongo. De todos esos datos saco una deduccion. Mi deducion, si lo que cuentas ahora es cierto, y no dudo que lo sea, es una deduccion erronea, efectivamente, pero para nada precipitada o tomada a la ligera. Me he leido y releido todos tus post antes de cerrar el hilo, te lo aseguro. Lo que quiero decir es que pensará yo lo que pensará sobre si eres un reventa con los datos de los que disponia, el post en cuestion lo hubiera cerrado igual por todo lo demas. Por que no quiero que me cierren el foro. Simplemente.
Asi pues, ya te lo he dicho en el post anterior y te lo vuelvo a decir, que pedir disculpas es gratis, te pido disculpas por haber expuesto mis conclusion pudiendo llevar a alguien a entender que te dedicas a revender entradas siendo esto del todo incorrecto.
Pero aun no he escuchado tus disculpas hacia Pin o hacia mi e incluso diria que hacia todo el foro, por hacer las cosas tan enrrevesadas y tan rematadamente mal y OBLIGAR a estos humildes moderadores y administradores a llegar a conclusion erroneas.
Bien, ¿y que sacamos de positivo y podemos aprender de todo esto?.
Pues esta claro, que hay que ir de legal por la vida. De frente es mejor que por detras. (no me hagais similes sexuales, einn).
Yo personalmente no lo tengo tan claro. No se si es doy demasiadas explicaciones sobre temas de administracion o es que doy demasiado pocas y la gente se confunde. No se lo que hacen los demas administradores de otros foros, y no me interesa mucho la verdad, yo hago las cosas a mi manera lo mejor que puedo, y hasta ahora, despues de 6 años de pagina y foro el resultado es positivo lo mires por donde lo mires.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Mar 2007 17:52

Despues de leer todo lo escrito en este hilo yo me quedo con lo q me parece lo único positivo q ha salido de todo esto....

Güesmaster escribió:Asi pues, ya te lo he dicho en el post anterior y te lo vuelvo a decir, que pedir disculpas es gratis, te pido disculpas por haber expuesto mis conclusion pudiendo llevar a alguien a entender que te dedicas a revender entradas siendo esto del todo incorrecto.
Pero aun no he escuchado tus disculpas hacia Pin o hacia mi e incluso diria que hacia todo el foro, por hacer las cosas tan enrrevesadas y tan rematadamente mal y OBLIGAR a estos humildes moderadores y administradores a llegar a conclusion erroneas.

Y usando el refranero popular, todos somos humanos y nos podemos equivocar y de los errores se aprende, por suerte.
Lo q si que seria conveniente es añadir algunas normas sobre la venta en las normas del foro, para evitar futuros problemas similares a este.
Esta cumnidad crece y lo q ayer no suponia ningún problema hoy puede empezar a darlos.

v'sssssssss
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Mar 2007 18:07

MadMan escribió:Bueno y ya que estamos, para sacar algo positvo, me he leido el post de como colgar una foto donde incomprensiblemente esta lo de las dimensiones de la firma que debería estar en las normas, no ahi.[...]

Hombre esta ahi porque la firma normalmente es una foto y el avatar porsupuesto, y la gente se lee el FAQ sobre como subir fotos la primera vez que lo va a hacer.

MadMan escribió:[...]Webshots genera direcciones insertables en foro y tambien permite usarse para insertar fotos en el foro.[...]

Perfecto. Ayer precisamente hablando con Phon salio este tema, y al menos al principio no se podia, daba no se que error. Parece que ya funciona directamente. Lo cambiaré. De todas formas, puede que no dure mucho el webshots, el equipo de moderadores+phon (que ha vuelto con las pilas cargadas) os estan preparano una sorpresa.....lo digo.....no lo digo....bueno, una pista solo....una tiene que ver con las kdds y la otra con "fotos". No digo mas que estamos en fase de pruebas y puede que no resulte.

MadMan escribió:Y respecto a lo del tamaño del avatar deberías ampliar el tamaño, porque si no el tuyo esta fuera de la norma x'DDDDDDDDDDDDDDD ya que ahora esta haciendo 175x102.

Otro mirando debajo de las faldas de mi avatar, descarado. A ver, no seas tan estricto con las normas, tu vas para juez o abogado fijo. :lol:
Este tamaño es aproximado. Pero alguno tengo que poner ¿no?. El que se quede ahi, mejor, el que se pase un poco, no pasa nada, hay muchos avatar y firmas que sobrepasan las medidas minimas, pero debe ser muy descarao para que se le cambie o se le diga algo. Ademas, siempre se le avisa al afectado por privado para que cambie el tamaño lo antes posible. Si es un tamaño ya brutal, que se ha dado el caso de firmas a 1024, pues evidentemente la quito (dejando el enlace en texto) y entonces le aviso por privado.

MadMan escribió:Respecto a lo del avatar esta claro que el ancho molesta mucho al foro, pero el alto yo creo que puede ser más flexible ya que no molesta tanto al no cambiar la estructura de un mensaje casi vacio.

Esta bien, aunque nunca le he dicho nada a nadie por la altura de una firma, se puede dar mas flexibilidad en este aspecto, pero tampoco hace falta ser exagerado, vamos digo yo. Cuando firmas una carta en papel, tu firma es un pequeño garabato al final, ¿verdad?. Pues esa es la idea, no una superfoto alta y estrecha. Tanto el avatar como la firma se deben usar para identificar al miembro "de un vistazo", casi sin tener que leer de quien se trata. Si doy mas flexibilidad en ese aspecto y resulta incomodo ¿tambien me lo diras, verdad?.

MadMan escribió:Si no sacas cosas positvas es porque no quieres, porque siempre se encuentran que tienes una fazer !!! :wink:

ojala todos pensaran y actuaran siguiendo ese pensamiento. Crees que debo poner una norma obligatoria que diga. ES OBLIGATORIO PASARLO BIEN EN EL FORO, SER POSITIVO Y DEJAR LOS PROBLEMAS EN EL TRABAJO. Jejeje.....POR DECRETO LEY.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Mar 2007 18:17

Güesmaster escribió:. ES OBLIGATORIO PASARLO BIEN EN EL FORO, SER POSITIVO Y DEJAR LOS PROBLEMAS EN EL TRABAJO. Jejeje.....POR DECRETO LEY.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 19:34

Gües, muchisimas gracias por comentar punto por punto mis sugerencias, además me he reido mucho con tus comentarios, bueno, no quiero decir que me los haya tomado de cachondeo, joe que es que suena mal, no me he reido con tus comentarios, me he reido con tus bromas en los comentarios (ups...) x'DDDDD

Güesmaster escribió:ES OBLIGATORIO PASARLO BIEN EN EL FORO, SER POSITIVO Y DEJAR LOS PROBLEMAS EN EL TRABAJO. Jejeje.....POR DECRETO LEY.

Yo voto por implantar esa norma x'DDDD me encanta x'DDDDDDDDDD

Si me lo permites te doy un consejo que siempre me ha ido muy bien cuando he administrado foros publicos, cuanto menos se note que las decisiones las tomas tú, aunque las tomes y parezca que todo es idea de la mayoria de usuarios, más colaboración tienes y menos problemas tambien, no se si me explico. Como ejemplo recuerdo un foro muy conflictivo, que no es el caso para nada, y ahi si que preparé unas normas tremendas que se llevaban a raja tabla, y cada vez que se creaba, modificaba o habia algo que no estaba en una norma ya escrita, encuesta al canto y que la gente votase si la quería o no, eso en este foro no es necesario porque no hay casi enfrentamientos pero te quita trabajo y preocupaciones el que todos se vayan autovigilando.
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Mar 2007 19:35

XOC877 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Xoc, un dia nos tienes que explicar como consigues imagenes tan rápidamente x'DDDDDDDDDDD ¿es un super poder de FazerMan? x'DDDDDDDDDDD
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Mar 2007 18:32

He leído algo de este hilo y solo decir tres palabras....

PASO DE HISTORIAS

A mi lo que me gustan son las motos, los moteros/as, el buen rollo, los amigos, las salidas, las curvas, las rectas, las birras, las fantas, las colas, los bocatas, las monchetas con butifarra, el allioli, y todo lo que sea por el estilo.

Todo lo demás tipo este hilo "no tengo tiempo pa esto"

Viva el Moderador y que haga lo que le salga de los huevos si no me gusta este foro no entro y punto, por encima de todas las normas está el sentido común y el buen hacer de las cosas, que pa peña chunga ya tengo bastante durante el día.

sin más, solo decir que escribo esto por que creo que es una ida de olla e historias total total. No merece la pena ni escribir nada.
No pienso ni leer más respuestas.
un saludo y sed buenos.
engastaluego
pelos

Mensajepor pelos » 21 Mar 2007 21:19

Marvin no queria comentar mas sobre este post, pero te he leido y reconozco que me he sentido un poco mal.
No se si incluirme en tus palabras o no, como yo he escrito en este post, deduzco que debo hacerlo.
Pienso que en todo momento he dialogado cordialmente y con educacion, he dado mi punto de vista, sin ofender a nadie, creo que de eso se trataba.
En fin, que no me arrepiento de haber dicho nada y espero que nadie se haya molestado.
Un abrazo!.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 16:11

pelos escribió:Marvin no queria comentar mas sobre este post, pero te he leido y reconozco que me he sentido un poco mal.
No se si incluirme en tus palabras o no, como yo he escrito en este post, deduzco que debo hacerlo.
Pienso que en todo momento he dialogado cordialmente y con educacion, he dado mi punto de vista, sin ofender a nadie, creo que de eso se trataba.
En fin, que no me arrepiento de haber dicho nada y espero que nadie se haya molestado.
Un abrazo!.

Pelos, no te preocupes, estoy seguro de que Marvin no pretendía que te sintieses mal por nada, ha dado su opinión igual que nosotros y creo que tiene toda la razón, pero en mi caso es el aburrimiento el que me lleva a meterme en berengenales que no son necesarios, y que él prefiera no perder el tiempo en estas cosas no quiere decir que crea que somos peores por hacerlo, quizás le has entendido mal.

Que no es necesario discutir estas cosas, cierto, que es mejor entretenerse hablando de cosas que den más buen rollo, tambien es cierto, pero no solo de cordialidad vive el hombre, la prueba esta en el salsa rosa x'DDDD y de vez en cuando esta bien hacer de porteras y más como lo hacemos nosotros, educadamente, de buen rollo y sin faltar a nadie, que todos sabemos que digamos lo que digamos nos seguimos apreciendo, vamos YO OS APRECIO UN MONTÓN A TODOS !!!

Y a ti Pelos te aprecio un montón !!!
pelos

Mensajepor pelos » 26 Mar 2007 18:40

MadMan escribió:
pelos escribió:Marvin no queria comentar mas sobre este post, pero te he leido y reconozco que me he sentido un poco mal.
Un abrazo!.

Pelos, no te preocupes, estoy seguro de que Marvin no pretendía que te sintieses mal por nada, ha dado su opinión igual que nosotros y creo que tiene toda la razón, pero en mi caso es el aburrimiento el que me lleva a meterme en berengenales que no son necesarios, y que él prefiera no perder el tiempo en estas cosas no quiere decir que crea que somos peores por hacerlo, quizás le has entendido mal.

Que no es necesario discutir estas cosas, cierto, que es mejor entretenerse hablando de cosas que den más buen rollo, tambien es cierto, pero no solo de cordialidad vive el hombre, la prueba esta en el salsa rosa x'DDDD y de vez en cuando esta bien hacer de porteras y más como lo hacemos nosotros, educadamente, de buen rollo y sin faltar a nadie, que todos sabemos que digamos lo que digamos nos seguimos apreciendo, vamos YO OS APRECIO UN MONTÓN A TODOS !!!

Y a ti Pelos te aprecio un montón !!!

jajaj, gracias por el aprecio Madman, el aprecio es mutuo :lol:
Un abrazo tiooo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “OffTopic”