MadMan escribió:Bueno y ya que estamos, para sacar algo positvo, me he leido el post de como colgar una foto donde incomprensiblemente esta lo de las dimensiones de la firma que debería estar en las normas, no ahi.[...]
Hombre esta ahi porque la firma normalmente es una foto y el avatar porsupuesto, y la gente se lee el FAQ sobre como subir fotos la primera vez que lo va a hacer.
MadMan escribió:[...]Webshots genera direcciones insertables en foro y tambien permite usarse para insertar fotos en el foro.[...]
Perfecto. Ayer precisamente hablando con Phon salio este tema, y al menos al principio no se podia, daba no se que error. Parece que ya funciona directamente. Lo cambiaré. De todas formas, puede que no dure mucho el webshots, el equipo de moderadores+phon (que ha vuelto con las pilas cargadas) os estan preparano una sorpresa.....lo digo.....no lo digo....bueno, una pista solo....una tiene que ver con las kdds y la otra con "fotos". No digo mas que estamos en fase de pruebas y puede que no resulte.
MadMan escribió:Y respecto a lo del tamaño del avatar deberías ampliar el tamaño, porque si no el tuyo esta fuera de la norma x'DDDDDDDDDDDDDDD ya que ahora esta haciendo 175x102.
Otro mirando debajo de las faldas de mi avatar, descarado. A ver, no seas tan estricto con las normas, tu vas para juez o abogado fijo.
Este tamaño es aproximado. Pero alguno tengo que poner ¿no?. El que se quede ahi, mejor, el que se pase un poco, no pasa nada, hay muchos avatar y firmas que sobrepasan las medidas minimas, pero debe ser muy descarao para que se le cambie o se le diga algo. Ademas, siempre se le avisa al afectado por privado para que cambie el tamaño lo antes posible. Si es un tamaño ya brutal, que se ha dado el caso de firmas a 1024, pues evidentemente la quito (dejando el enlace en texto) y entonces le aviso por privado.
MadMan escribió:Respecto a lo del avatar esta claro que el ancho molesta mucho al foro, pero el alto yo creo que puede ser más flexible ya que no molesta tanto al no cambiar la estructura de un mensaje casi vacio.
Esta bien, aunque nunca le he dicho nada a nadie por la altura de una firma, se puede dar mas flexibilidad en este aspecto, pero tampoco hace falta ser exagerado, vamos digo yo. Cuando firmas una carta en papel, tu firma es un pequeño garabato al final, ¿verdad?. Pues esa es la idea, no una superfoto alta y estrecha. Tanto el avatar como la firma se deben usar para identificar al miembro "de un vistazo", casi sin tener que leer de quien se trata. Si doy mas flexibilidad en ese aspecto y resulta incomodo ¿tambien me lo diras, verdad?.
MadMan escribió:Si no sacas cosas positvas es porque no quieres, porque siempre se encuentran que tienes una fazer !!!

ojala todos pensaran y actuaran siguiendo ese pensamiento. Crees que debo poner una norma obligatoria que diga. ES OBLIGATORIO PASARLO BIEN EN EL FORO, SER POSITIVO Y DEJAR LOS PROBLEMAS EN EL TRABAJO. Jejeje.....POR DECRETO LEY.