cinedine escribió:Yo he visto mil motos por barcelona con la pegatina redonda en la orquilla delantera. Porque si no la tienes visible y tienes la moto aparcada, como pasen un dia se la lleva la grua por no tenerla porque a lo mejor es un vehiculo abandonado.
Halcon Callejero escribió:Muy sencillo chicos............al igual que los coches la llevan en el cristal, las fazer en la cúpula jejejejejejejeje Ahora ya se porque lleváis esos plásticos delante
Güesmaster escribió:Pues yo estoy flipando con lo que escucho. ¿pegatinas especiales para moto?. ¿ovaladas?. ¿en el guardabarros?. ¿en la horquilla?.![]()
En mi vida he visto una moto con la pegatina de la itv puesta. Por aqui, por el sur eso no se lleva nada, desde luego, pero uno que tiene ya unos cuantos kilometros encima puedo decir que por Galicia tampoco, ni por Madrid me he dado cuenta d tal cosa. Asi que de punta a punta nunca lo he visto. Debe ser solo por Barcelona, que la verdad solo he pisado una vez y solo de paso.
Aqui en Málaga te dan la pegata cuadrada de coche.
MadMan escribió:Xoc tiene razón, las pegatinas para la moto, son ovaladas y ya no son las que se pegan en cristal, se pegan como una pegatina normal.
La verdad es que me parece super injusto que solo aqui se apliquen todas las leyes al milimetro y en ningún otro lugar se haga y que encima como compensación paguemos más por todocobrando lo mismo
creo que me voy a mudar ¿algún lugar recomendable?
Kehise escribió:[
Andorra, el vaticano o gibraltar... creo que se llaman paraisos fiscales por algo.....mmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados