juansan escribió:LLevo entrando en este foro algo asi como tres meses pero sin registrar, desde que me compre la fz6n, preferia leer y aprender de vosotros, pero me toca las narices que el entendido en politica de MADMAN se atreva a decir y a opinar sobre politica cuando posiblemente no sepa ni siquiera en que consiste el sistema politico que rige en España si aquello de democracia parlamentaria, defineme el concepto, si sabes.- Bueno pues eso para mi no es una tonteria hacer una manifestacion por parte del PP por la bajada de pantalones del gobierno hacia un asesino de 28 personas, pero bueno nada mas sigue con tu opio de psoe y critica sin tener ni puta idea de lo que hablas.- Al resto perdonad pero me indigna que aaqui se hable de esos temas. lo siento
Señores... los únicos que han hablado de politica son ustedes y yo no he faltado a nadie... hasta ahora.
Solo he dado mi opinión y creo que tengo TODO el derecho a hacerlo aunque no sea compartida por vosotros, pero si por ese hecho ya estais menospreciando a una persona porque no es de vuestro partido politico, pues así sois y no voy a opinar al respecto, solo voy a opinar en lo que vuestras alegaciones afectan a mi persona.
"me toca las narices que el entendido en politica de MADMAN se atreva a decir y a opinar sobre politica cuando posiblemente no sepa ni siquiera en que consiste el sistema politico que rige en España"
Como puedes rebatir mis conocimientos politicos si no me conoces??? acaso he dicho yo que tu no tengas ni puta idea de politica???, aunque pueda pensarlo???? Venga... sin faltar... es muy sencillo arrebatir contra las personas sin argumentos, pero cuando no se tienen es el único modo.
"Bueno pues eso para mi no es una tonteria hacer una manifestacion por parte del PP por la bajada de pantalones del gobierno hacia un asesino de 28 personas"
Pues ya que tu SI QUE TE HAS METIDO EN POLITICA y has dado tu opinión pues voy a dar la mia... Cuando un grupo critica a otro por hacer las mismas cosas que ya ha hecho antes, cuando existen unas leyes que han tenido la posibilidad de cambiar y no lo han hecho y critican cuando estas leyes son aplicadas y cuando se acusa a un gobierno lícito de "bajada de pantalones" por hacer cumplir la ley vigente, yo a eso no lo llamo hacer politica, eso tiene otro nombre... pero los hay que no usamos los recursos fáciles del insulto.
Además que no he hablado de una manifestación, he hablado de una costumbre de manifestarse por todo y creo que no ha sido la única manifestación que han promovido, pero es más fácil centralizarse en una sola para defenderse mejor, no? para el resto no hay excusa?
Y respecto a esa en concreto, no voy a seguir dando mi opinión en este hilo, porque aqui no estamos para hablar de politica, pero ya que has sacado el tema tú, las leyes son justas siempre y cuando se apliquen por igual a todos los ciudadanos y cuando no se cumple eso, la justicia se hunde y si en este país la ley dice que no se pueden complir más de 20 años de prisión por un delito, cuando vemos que eso es una barbaridad no se puede doblar la ley para ajustarla a nuestras necesidades, que sea justo o no, ahi no entro porque no soy juez, al igual que tampoco voy a volver a entrar en este hilo porque en estos temas es imposible llegar a un entendimiento colectivo y mucho menos con gente que no argumenta y solo se dedica a menospreciar al prójimo.
"sigue con tu opio de psoe y critica sin tener ni puta idea de lo que hablas.- Al resto perdonad pero me indigna que aaqui se hable de esos temas. lo siento"
Que pasa que solo existe el blanco y el negro? porque tengo que ser del PSOE? porque no soy del PP? no hay más partidos? y por no ser del PP automanticamente ya "no tengo ni puta idea de lo que hablo" UN PREMIO A LA TOLERACIA, no necesito decir más palabras TU TE LO DICES TODO SOLO, así da gusto debatir con la gente...
Y si te indigna hablar de estos temas no hables que el tema lo has sacado tú, yo he mencionado una conducta social, no politica que es el hecho de abusar de las manifestaciones, pero como eres "el más sabio de la nacion" y no sabes distinguir una cosa de la otra y confundes un hecho social con un hecho politico y comienzas a menospreciar al personal, espero que no te ofenda ser menospreciado porque cada uno recibe lo que siembra.
Pido mis más sinceras disculpas al resto del foro por estos comentarios, pero cuando se me ataca me defiendo, aunque no me guste hacerlo en este foro.
Si quieres contestarme para darme tú opinión la recibiré de buen agrado, pero por favor usa los mensajes privados y utiliza argumentos para rebatir los mios, porque no soporto las acusaciones sin fundamento y los "yo se mucho más que tu" que únicamente son muestras de ignorancia, falta de conocimientos, intolerancia y mala educación.
Si los sres. moderadores quieren cerrar o borrar este hilo o post, es totalmente comprensible por lo que no pondré ninguna objección.
Por si lo hacen ya le he enviado copia a este individuo que es el único que me interesa que tenga constancia de lo que opino de él y lo he hecho por privado como debería haber hecho el sus comentarios.