Triste, pero aun hay gente que no aprende......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Triste, pero aun hay gente que no aprende......

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 12:55

Accidente mortal en el Puerto de Santa María

La primera jornada de la concentración de moteros organizada en torno al Gran Premio de España se ha cobrado la vida de una persona en un accidente ocurrido en El Puerto de Santa María, en el que además resultó herido grave otro aficionado.

Según informó a Efe la Policía Local, los hechos ocurrieron cuando los dos ocupantes de una motocicleta salieron despedidos cuando ésta impactó contra una rotonda después de que su conductor perdiera el control. La persona que viajaba como acompañante falleció sobre las 17.00 horas, mientras el conductor permanece ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 17:21

Como cada año en los tres grandes premios que se celebran en nuestro país, tenemos que escuchar o leer en las noticias que alguno se deja la vida en la carretera.

Me parece muy mal la decisión de no poder entrar por las calles de Jerez, pero como siempre por cuatro irresponsables el resto de moteros sufren estas decisiones unilaterales de las autoridades.

Solo nos queda animar a los familiares de las victimas y V´ssssssss al cielo para los caídos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 14:17

Lo curioso es que siempre sale, lo malos que somos los moteros a bombo y platillo, pero NUNCA salen o salen muy disimuladas nuestras manifestaciones, que curioso que se le de más eco a lo que hace una sola persona a lo que hacen centenares de ellas ¿eso es democracia? pero claro, la sangre vende más que las manifestaciones, como el PP se manifiesta por tonterias cada semana, pues una manifestación ya sirve de muy poco.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 26 Mar 2007 15:22

Lo curioso es que siempre sale, lo malos que somos los moteros a bombo y platillo, pero NUNCA salen o salen muy disimuladas nuestras manifestaciones, que curioso que se le de más eco a lo que hace una sola persona a lo que hacen centenares de ellas ¿eso es democracia? pero claro, la sangre vende más que las manifestaciones, como el PP se manifiesta por tonterias cada semana, pues una manifestación ya sirve de muy poco.

Señores, dejemos la politica aparte, que bastante tabarra nos dan ya los periodicos y la tele...
juansan

Mensajepor juansan » 27 Mar 2007 09:37

LLevo entrando en este foro algo asi como tres meses pero sin registrar, desde que me compre la fz6n, preferia leer y aprender de vosotros, pero me toca las narices que el entendido en politica de MADMAN se atreva a decir y a opinar sobre politica cuando posiblemente no sepa ni siquiera en que consiste el sistema politico que rige en España si aquello de democracia parlamentaria, defineme el concepto, si sabes.- Bueno pues eso para mi no es una tonteria hacer una manifestacion por parte del PP por la bajada de pantalones del gobierno hacia un asesino de 28 personas, pero bueno nada mas sigue con tu opio de psoe y critica sin tener ni puta idea de lo que hablas.- Al resto perdonad pero me indigna que aaqui se hable de esos temas. lo siento
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Mar 2007 09:53

Madman,
tu lo has dicho, la SANGRE siempre vende mas.. y claro,
si un motero hubiera matado a 25 personas y estuviera en la calle,
tranquilo, que se hubiera montado el mismo pollo en la calle.

Que sirva o no el manifestarse, eso es libre de cada cual, eso si,
no es lo mismo 2 millones de personas manifestandose que unos miles de
moteros (cuando mas), cuestion de matematica basica.
(Y conste que no soy amante de las manifestaciones)

Por otro lado, mezclar las chuzas politicas con las merinas moteras,
no tiene razon de ser, una cosa es una cuestion ideologica, de principios,
etc. y la otra una cuestion propiamente ociosa y/o de transporte.

Saludos.
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 10:20

juansan escribió:LLevo entrando en este foro algo asi como tres meses pero sin registrar, desde que me compre la fz6n, preferia leer y aprender de vosotros, pero me toca las narices que el entendido en politica de MADMAN se atreva a decir y a opinar sobre politica cuando posiblemente no sepa ni siquiera en que consiste el sistema politico que rige en España si aquello de democracia parlamentaria, defineme el concepto, si sabes.- Bueno pues eso para mi no es una tonteria hacer una manifestacion por parte del PP por la bajada de pantalones del gobierno hacia un asesino de 28 personas, pero bueno nada mas sigue con tu opio de psoe y critica sin tener ni puta idea de lo que hablas.- Al resto perdonad pero me indigna que aaqui se hable de esos temas. lo siento

Señores... los únicos que han hablado de politica son ustedes y yo no he faltado a nadie... hasta ahora.

Solo he dado mi opinión y creo que tengo TODO el derecho a hacerlo aunque no sea compartida por vosotros, pero si por ese hecho ya estais menospreciando a una persona porque no es de vuestro partido politico, pues así sois y no voy a opinar al respecto, solo voy a opinar en lo que vuestras alegaciones afectan a mi persona.

"me toca las narices que el entendido en politica de MADMAN se atreva a decir y a opinar sobre politica cuando posiblemente no sepa ni siquiera en que consiste el sistema politico que rige en España"

Como puedes rebatir mis conocimientos politicos si no me conoces??? acaso he dicho yo que tu no tengas ni puta idea de politica???, aunque pueda pensarlo???? Venga... sin faltar... es muy sencillo arrebatir contra las personas sin argumentos, pero cuando no se tienen es el único modo.

"Bueno pues eso para mi no es una tonteria hacer una manifestacion por parte del PP por la bajada de pantalones del gobierno hacia un asesino de 28 personas"

Pues ya que tu SI QUE TE HAS METIDO EN POLITICA y has dado tu opinión pues voy a dar la mia... Cuando un grupo critica a otro por hacer las mismas cosas que ya ha hecho antes, cuando existen unas leyes que han tenido la posibilidad de cambiar y no lo han hecho y critican cuando estas leyes son aplicadas y cuando se acusa a un gobierno lícito de "bajada de pantalones" por hacer cumplir la ley vigente, yo a eso no lo llamo hacer politica, eso tiene otro nombre... pero los hay que no usamos los recursos fáciles del insulto.

Además que no he hablado de una manifestación, he hablado de una costumbre de manifestarse por todo y creo que no ha sido la única manifestación que han promovido, pero es más fácil centralizarse en una sola para defenderse mejor, no? para el resto no hay excusa?

Y respecto a esa en concreto, no voy a seguir dando mi opinión en este hilo, porque aqui no estamos para hablar de politica, pero ya que has sacado el tema tú, las leyes son justas siempre y cuando se apliquen por igual a todos los ciudadanos y cuando no se cumple eso, la justicia se hunde y si en este país la ley dice que no se pueden complir más de 20 años de prisión por un delito, cuando vemos que eso es una barbaridad no se puede doblar la ley para ajustarla a nuestras necesidades, que sea justo o no, ahi no entro porque no soy juez, al igual que tampoco voy a volver a entrar en este hilo porque en estos temas es imposible llegar a un entendimiento colectivo y mucho menos con gente que no argumenta y solo se dedica a menospreciar al prójimo.

"sigue con tu opio de psoe y critica sin tener ni puta idea de lo que hablas.- Al resto perdonad pero me indigna que aaqui se hable de esos temas. lo siento"

Que pasa que solo existe el blanco y el negro? porque tengo que ser del PSOE? porque no soy del PP? no hay más partidos? y por no ser del PP automanticamente ya "no tengo ni puta idea de lo que hablo" UN PREMIO A LA TOLERACIA, no necesito decir más palabras TU TE LO DICES TODO SOLO, así da gusto debatir con la gente...

Y si te indigna hablar de estos temas no hables que el tema lo has sacado tú, yo he mencionado una conducta social, no politica que es el hecho de abusar de las manifestaciones, pero como eres "el más sabio de la nacion" y no sabes distinguir una cosa de la otra y confundes un hecho social con un hecho politico y comienzas a menospreciar al personal, espero que no te ofenda ser menospreciado porque cada uno recibe lo que siembra.

Pido mis más sinceras disculpas al resto del foro por estos comentarios, pero cuando se me ataca me defiendo, aunque no me guste hacerlo en este foro.

Si quieres contestarme para darme tú opinión la recibiré de buen agrado, pero por favor usa los mensajes privados y utiliza argumentos para rebatir los mios, porque no soporto las acusaciones sin fundamento y los "yo se mucho más que tu" que únicamente son muestras de ignorancia, falta de conocimientos, intolerancia y mala educación.

Si los sres. moderadores quieren cerrar o borrar este hilo o post, es totalmente comprensible por lo que no pondré ninguna objección.

Por si lo hacen ya le he enviado copia a este individuo que es el único que me interesa que tenga constancia de lo que opino de él y lo he hecho por privado como debería haber hecho el sus comentarios.
MadMan

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 10:26

JoseL_Fz6 escribió:Madman,
tu lo has dicho, la SANGRE siempre vende mas.. y claro,
si un motero hubiera matado a 25 personas y estuviera en la calle,
tranquilo, que se hubiera montado el mismo pollo en la calle.

Que sirva o no el manifestarse, eso es libre de cada cual, eso si,
no es lo mismo 2 millones de personas manifestandose que unos miles de
moteros (cuando mas), cuestion de matematica basica.
(Y conste que no soy amante de las manifestaciones)

Por otro lado, mezclar las chuzas politicas con las merinas moteras,
no tiene razon de ser, una cosa es una cuestion ideologica, de principios,
etc. y la otra una cuestion propiamente ociosa y/o de transporte.

Saludos.

Se puede decir lo mismo de muchas formas diferentes, como tu lo has dicho lo comprendo y te doy toda la razón, como lo han hecho otros, pues no.

Pido disculpas si se ha entendido que queria involucrar a la politica con este asunto, que no era mi intención, mi intención era decir que si se abusan de las manifestaciones llega un momento que pierden su efectividad, son como los medicamentos, al principio son efectivos pero si se abusa de ellos llega un momento que te has hecho inmune y no te ayudan para nada. Estoy seguro que lo podria haber dicho de otro modo y no hubiese molestado a nadie, pero no era mi intención molestar a nadie, lo siento mucho.
MadMan

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 10:29

Perdon por hacerme tan cansino pero no habia reparado en esto hasta ahora mismo... encima a sido una persona que se ha registrado SOLO para faltar al respeto... increible, lamento mucho mis ultimos posts a semejante individuo COVARDE y amigo de los lios no debería haberle hecho el más mínimo eco, perdon al resto de foreros, no me habia fijado que era solo un exaltador que ni se ha presentado en el foro y que solo ha entrado para molestar.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2007 10:39

Confio en que tanto Madman como Juansan sigan manteniendo su trifulca politica por privado o "queden" en otro foro mas adecuado para ello para no seguir desvirtuando este hilo que versa sobre la muerte de una persona durante el fin de semana pasado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Mar 2007 10:41

No pasa nada MadMan, esta mas que claro que a veces,
nos calentamos a bote pronto y nos tomamos las cosas
de una manera u otra, dependiendo de nuestro estado
de animo (y llevo ya 13 dias sin fumar!!!!, no te digo nada jajaja)

Por otro lado, a los señores moderadores..
por favor, la IP de JuanSan???, que yo tampoco me percate,
entro al trapo politico calentando a madman y era
su primer (y seguro que ultimo) post.
Cuando menos, es extraño y casual.

Y a mi, la casualidad unida a la causalidad, no se,
me mosquea un poco.
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 10:52

Yo es que ahora me siento fatal, porque los dos teneis más razón que un santo !!!

Si me hubiese fijado en un principio que la única intención de ese personaje era "calentarme" habria hecho todos los comentarios por privado, que tiene razón Güesmaster, que el hilo empezó por la vida de una persona y no por una trifulca absurda de la que no se puede sacar ningún beneficio.

Da igual la ip de JuanSan, como tú bien has dicho, seguramente será su primera y última aparición, aunque si quiere entrar más pues es bienvenido.

Volver a “Foro General”