Por delante:

Por detrás:

espiguillafazer escribió:A lo mejor me pegais.......
pero cual es la tienda web del foro? jeje, esq me gustaria echar un vistazo por ahi, y a lo mejor pedirme una asi q ma gusauu.
Pero no he visto el link
p.d: Mu chula!
jose escribió:Guapisima halcon,a ver si me pido una ,todo korrekto me imagino ,no????????????????
Vsssssssssssss
espiguillafazer escribió:Jeje, tienes razon, ya la habia visto alguna vez........que cabeza la mia
Pero lo que no veo es la camiseta tan chula q tienes tu, veo otras pero mas simples..... Creo que hoy estoy tonto, xq no doy pie con bola jeje
Por cierto gracias por el link
MadMan escribió:En las fotos de Halcón se vé perfectamente lo que nos explicó Güesmaster, que se ve el fondo entro blanco y estoy con él, con la impresion de trazado seguro que queda mucho más bonita, aunque ahora ya lo esta.
Halcón, te ha faltado, para mi gusto, utilizar más lineas de texto como Guillem, podrías haber puesto alguna cosa graciosa que seguro que a ti imaginación no te hubiese faltado.
grizzulie escribió:Una preguntita Jose... ese recuadro q hay alrededor de la imagen frontal? se ve tanto? no queda un poco cutre? La camiseta me parece genial, pero esto del recuadro pecece raro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados