Nueva camiseta del foro....................Espectacular!!!!

Vídeos y fotografías.
Halcon Callejero

Nueva camiseta del foro....................Espectacular!!!!

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 17:31

Pues ya tengo mi camiseta comprada en la estrenada Web tienda del foro, guapisima y de una calidad muy buena.

Por delante:
Imagen

Por detrás:
Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 18:46

A lo mejor me pegais.......
pero cual es la tienda web del foro? jeje, esq me gustaria echar un vistazo por ahi, y a lo mejor pedirme una asi q ma gusauu.
Pero no he visto el link

p.d: Mu chula!
jose

Mensajepor jose » 25 Mar 2007 18:59

Guapisima halcon,a ver si me pido una ,todo korrekto me imagino ,no????????????????

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 19:21

espiguillafazer escribió:A lo mejor me pegais.......
pero cual es la tienda web del foro? jeje, esq me gustaria echar un vistazo por ahi, y a lo mejor pedirme una asi q ma gusauu.
Pero no he visto el link

p.d: Mu chula!

Jejejejejejejej..............pegarte no hombre, imagino que es falta de lectura por el foro, lo tienes en General, el primer post que ha puesto el güess, te dejo el enlace por si te pierdes:

http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=224801

Ten cuidado con tanta golosina :lol: jejejejejejejej

Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 19:26

Jeje, tienes razon, ya la habia visto alguna vez........que cabeza la mia
Pero lo que no veo es la camiseta tan chula q tienes tu, veo otras pero mas simples..... Creo que hoy estoy tonto, xq no doy pie con bola jeje

Por cierto gracias por el link
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 19:30

jose escribió:Guapisima halcon,a ver si me pido una ,todo korrekto me imagino ,no????????????????

Vsssssssssssss

Hola amigo jose................todo correctísimooooo!!!!!!!!!! la verdad que el Güess se lo ha currado que te mueres, hay un montón de cosas guapisimas habrá que ir comprando poco a poco sino la mujer me echara de casa :roll: .............pero como te decía antes, no hay problema con la compra ni con la entrega, es muy fácil, pones el nº de tarjeta y ya esta, te llega en menos de una semana por correo ordinario envuelto como cualquier otro sobre grande o revista domiciliada en casa.

Un 10 por el servicio y la seriedad............ah!!! y por la calidad :lol:

Nos vemos en la Kdd Nacional compañero, un saludo para toda la familia Castellonense Motera.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 19:33

espiguillafazer escribió:Jeje, tienes razon, ya la habia visto alguna vez........que cabeza la mia
Pero lo que no veo es la camiseta tan chula q tienes tu, veo otras pero mas simples..... Creo que hoy estoy tonto, xq no doy pie con bola jeje

Por cierto gracias por el link

Creo que están de reformas :wink: , antes habían 4 paginas con artículos y ahora solo 2, espero que el Güess pronto termine y nos ofrezca toda la variedad............suerte.

Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 19:35

Ah ok!

Pues esperare, porque la verdad que esta chula......

Venga muchas gracias!

Y cuidadin por ahi
fj morales

Mensajepor fj morales » 26 Mar 2007 01:00

jose, ta quedao mu xula
y eso de poner "sector muralla" una gran idea para los demas muralleros
mu bien pensao

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Mar 2007 09:43

Estoy trabajando junto con Phon para intentar ofreceros las camisetas con impresion de trazado que es de superior calidad que los transfers digitales, que de por si son buenos tambien, pero hasta que lo tenga ultimado no quiero poner ningun producto concreto con el "logo ofisia" por eso unicamente podeis ver los logos simples en texto. De todas formas si he puesto con ese logo los productos que no son camisetas, como prodreis comprobar.
Esta direccion es mas facil de recordar:
www.fazerhispania.spreadshirt.net

....os mantendré informados.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 26 Mar 2007 09:56

oido cocina Gues!!

Pues cuando este ya sabes quien te va a pedir una jejejej

Cuidadinnnnnnnnn con las carreterasss
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 15:30

En las fotos de Halcón se vé perfectamente lo que nos explicó Güesmaster, que se ve el fondo entro blanco y estoy con él, con la impresion de trazado seguro que queda mucho más bonita, aunque ahora ya lo esta.

Halcón, te ha faltado, para mi gusto, utilizar más lineas de texto como Guillem, podrías haber puesto alguna cosa graciosa que seguro que a ti imaginación no te hubiese faltado.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 16:47

Una preguntita Jose... ese recuadro q hay alrededor de la imagen frontal? se ve tanto? no queda un poco cutre? La camiseta me parece genial, pero esto del recuadro pecece raro!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Mar 2007 17:58

MadMan escribió:En las fotos de Halcón se vé perfectamente lo que nos explicó Güesmaster, que se ve el fondo entro blanco y estoy con él, con la impresion de trazado seguro que queda mucho más bonita, aunque ahora ya lo esta.

Halcón, te ha faltado, para mi gusto, utilizar más lineas de texto como Guillem, podrías haber puesto alguna cosa graciosa que seguro que a ti imaginación no te hubiese faltado.

Jejejejejeje................seguro que no me falta imaginación, pero ya no tengo edad para poner tontadas en mi espalada, para eso ya estáis los del sector CAT :lol: jejejejejejejeejejeejej no os enfadéis que no va con mala leche, unicamente que yo soy un tío serio donde los haya :wink:

Me gustaría que todos los Muralleros hicieran lo mismo, poner el sector y su nick :roll:

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Mar 2007 18:02

grizzulie escribió:Una preguntita Jose... ese recuadro q hay alrededor de la imagen frontal? se ve tanto? no queda un poco cutre? La camiseta me parece genial, pero esto del recuadro pecece raro!

M temo que si, pero si que es cierto que la foto al ser dentro de casa se vea mas, personalmente no me disgusta el fondo celeste que lleva, pero seguro que quedaría mucho mejor sin el................creo que el Güess esta trabajando en ello, y en breve mejorar estos pequeños flecos.....................tendremos que comprar otra no gües ????? :wink:

Imagen

Volver a “Material Gráfico”