Escape para S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rascayou

Escape para S2

Mensajepor Rascayou » 26 Mar 2007 23:02

Sabe alguien de algun escape para la nueva S2???
Es que me ha parecido entender q los escapes de años anteriores no le valen.
Sabe alguien algo???
Sabeis si hay algun Leo Vince, cuanto puede valer y donde se puede comprar??
Gracias. Saludos.
Un saludo
Imagen
Antonio
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 27 Mar 2007 15:09

Bueno he preguntado en todoescapes.com ysobre el tema y esto es lo que me han contestado (Por si le interesa a alguien):

-Buenos dias, segun el catalogo de Leovince para la S2 hay ya una referencia nueva, por lo que deben de ser distintos, pero aun no estan disponibles, nosotros ya lo tenemos pedidos a Leovince Italia, pero todavia no estan fabricados, este nuevo modelo vendra con la nueva terminacion conica en carbono, mucho mas bonitos. En cuanto los tengamos disponibles los pondremos en la web. En principio habra tres modelos disponibles, aluminio, carbono y titanio, los tres con la nueva terminacion conica.

Saludos.
Un saludo

Imagen

Antonio
Contactar:

Mensajepor Top » 27 Mar 2007 18:56

Creo que el supresor del catalizador tampoco vale para la S2.

V´sssssss
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 Mar 2007 20:29

creo haber visto unos escapes de la marca mivv, en ebay, para la S2 y de precio no estaban nada mal
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2007 21:09

Alguien por aquí comentó que los leo de toda la vida para las 04-06 no valen para la S2.

Se quedan cortos y no coinciden con la toma de los colectores y si no le pones el supresor tampoco....

Y la terminacion cónica nueva de los leo es una pasada!!!
valde

Mensajepor valde » 27 Mar 2007 22:16

Por lo que he leido parece ser que el catalizador ( o en su defecto, el supresor) es algunos centimetros mas largo....

Yo como no tengo la S2 no puedo asegurar nada.. perooooooo.... hay escapes que vienen sin supresor, tal como akrapovic, devil etc..... yo creo que si el problema reside en el catalizador que es mas largo que el modelo anterior, si no lo tocais, la terminacion si que la podreis poner... vamos digo yo....

Asi que si comprais un escape sin supresor, no os dara ningun problema.........
Quema las ruedas, no tu alma.
valde

Mensajepor valde » 27 Mar 2007 22:21

Por lo que he leido parece ser que el catalizador ( o en su defecto, el supresor) es algunos centimetros mas largo....

Yo como no tengo la S2 no puedo asegurar nada.. perooooooo.... hay escapes que vienen sin supresor, tal como akrapovic, devil etc..... yo creo que si el problema reside en el catalizador que es mas largo que el modelo anterior, si no lo tocais, la terminacion si que la podreis poner... vamos digo yo....

Quema las ruedas, no tu alma.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 27 Mar 2007 22:46

No se pueden anular las sondas lamda ( no se si lleva una o 2) como se hace con los coches, y ponerun kit entero (supresor + cola) de una 2006??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Mar 2007 14:28

valde escribió:Por lo que he leido parece ser que el catalizador ( o en su defecto, el supresor) es algunos centimetros mas largo....

Si se pone la cola solo sin el supresor tampoco coincide, ya lo comentó el amigote.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 28 Mar 2007 20:38

Tengo una duda en cuanto a este tema.
Si le pongo otro escape habria algun problema con el tema de la garantia???
Un saludo

Imagen

Antonio
DJByte

Mensajepor DJByte » 01 Abr 2007 21:41

Kehise escribió:Alguien por aquí comentó que los leo de toda la vida para las 04-06 no valen para la S2.

Se quedan cortos y no coinciden con la toma de los colectores y si no le pones el supresor tampoco....

Por favor, podrías pasarme algun link con las fotos de los Leo, para ir abriendo apetito, jeje.

Con el google he llegado a la web www.leovince.de pero no he encontrado fotos...
Kehise

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2007 23:40

DJByte escribió:
Kehise escribió:Alguien por aquí comentó que los leo de toda la vida para las 04-06 no valen para la S2.

Por favor, podrías pasarme algun link con las fotos de los Leo, para ir abriendo apetito, jeje.

Con el google he llegado a la web www.leovince.de pero no he encontrado fotos...

Foto no me he puesto a buscar por internet, el otro día estuve echandole el ojo a un motociclismo y había una publicidad de leovince con los escapes terminados es conico y el cono en carbono!!!! Flipante colega!!!!

Total, que alguien ha escrito un mail a eliasracing y dicen que leocinve los tiene en catalogo para la S2. Una nueva referencia específica para ella y es con esa terminacion en conico, pero que todavía no sirven el escape a españa puesto que estan en periodo de fabricacion y al ser nuevo tardaran en servirlos a españa.

Lo siento por no poner foto.

V'sssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2007 23:42

Aquí puedes ver los tipos de silenciadores, pero no el escape concreto de la S2.

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... tmp=121973
DJByte

Mensajepor DJByte » 02 Abr 2007 08:39

Kehise escribió:Aquí puedes ver los tipos de silenciadores, pero no el escape concreto de la S2.

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... tmp=121973

!Gracias! será cosa de ir empezando a ahorrar. Por cierto, tengo por delante aún 1 año y muchos meses de limitación... ¿tiene alguna pega hacer este cambio con la moto aún limitada, además de perderte la mitad de la canción?

Nuevamente gracias
Suliman

Mensajepor Suliman » 02 Abr 2007 11:30

Juer, estan impresionantes...

cachis... a lfinal me meto en mierda y cambios los escapes... :roll:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”