valde escribió:Por lo que he leido parece ser que el catalizador ( o en su defecto, el supresor) es algunos centimetros mas largo....
Yo como no tengo la S2 no puedo asegurar nada.. perooooooo.... hay escapes que vienen sin supresor, tal como akrapovic, devil etc..... yo creo que si el problema reside en el catalizador que es mas largo que el modelo anterior, si no lo tocais, la terminacion si que la podreis poner... vamos digo yo....
Asi que si comprais un escape sin supresor, no os dara ningun problema.........
Kehise escribió:Alguien por aquí comentó que los leo de toda la vida para las 04-06 no valen para la S2.
Se quedan cortos y no coinciden con la toma de los colectores y si no le pones el supresor tampoco....
Y la terminacion cónica nueva de los leo es una pasada!!!
DJByte escribió:Kehise escribió:Alguien por aquí comentó que los leo de toda la vida para las 04-06 no valen para la S2.
Se quedan cortos y no coinciden con la toma de los colectores y si no le pones el supresor tampoco....
Y la terminacion cónica nueva de los leo es una pasada!!!
Por favor, podrías pasarme algun link con las fotos de los Leo, para ir abriendo apetito, jeje.
Con el google he llegado a la web www.leovince.de pero no he encontrado fotos...
Kehise escribió:Aquí puedes ver los tipos de silenciadores, pero no el escape concreto de la S2.
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... tmp=121973
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados