Cronica de una muerte anunicada?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nener6

Cronica de una muerte anunicada?

Mensajepor nener6 » 24 Mar 2007 18:40

Si el titulo es copiado pero viene al deo, el gran premio de jerez lo estan matando, primero las colas los accesos desastre de organizacion descontrol falta de orden etc etc, este año nos an tratado en jerez como ganado con vallas para dirigirnos a unos parking ´s, el centro estaba muerto desierto parecia un toque de queda tipo irak, y dodne ellos decian estaba la Marcha para los moteros estaba lleno de jovenes haciendo botellon, yo no soy partidario de caballitos ni quema de ruedas ni dada por el estilo pero si me gusta cojer la moto ir a un sitio luego volverla a cojer ir a otro y no ri dando tumbos a pie perdido, el centro de jerez la plaza del caballo y la avda. domenech estaban anoche viernes desiertas no habia ni una rata, habia mas despliege policial que personas todos con el casco puesto dentro de los furgones, SEÑORES que no somos delincuentes quieren terminar con el gran premio pues lo consegiran, a nosotros nos da igual el dinero que nos gastamos en Jerez y no es poco os lo gastaremos en otro sitio, dicden que se quejaron los vecinos, son dos dias y la feria de jerez qu son 8 no molesta, y la semana santa y las fallas de valencia creo que ellos se lo pierden.
Perdon por el ladrillo pero necesitaba desfogarme a y esta noche me piro al puerto ale a gastarme las perras alli.
carpi

Mensajepor carpi » 25 Mar 2007 15:45

creo nener que llevas razon pues pagan justos por pecadores como el año pasado le dieron tanto bombo en las noticias que si los tios van por hay haciendo el loco que si tal que si cual pues al final lo pagamos todos.La verdad es que lo bonito de la noche es poder cojer la moto y darte una vuelta por jerez pero como sigan asi se lo van a cargar ya es mejor irse en coche por que a este paso.
Imagen
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 26 Mar 2007 01:12

Totalmente de acuerdo, cada año lo capan mas todo, es cierto k tiene k aver un minimo de control, separar trafico de peatones, vigilar los robos, situaciones de peligro para ajenos. Pero de aqui a no dejar circular las motos, joder si es justamente la aficion k nos une, para andar por jerez ya puedo ir otro finde normal, o ya a este paso vamos en coche.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 26 Mar 2007 08:47

Por la noche todo el follon esta en el puerto de santamaria, yo me fui a las 3 de alli y estaba empezando a desmadrarse la cosa. Dormi 3 horas , y me quede con ganas de estar mas rato en el puerto.

Aaaadios
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 26 Mar 2007 08:57

A los politicos solo les interesa salvar el culo a corto plazo. De manera que como El Puerto se blindó el año pasado, éste año Jerez tambien. Y lo mas gracioso es que se supone que lo hacen por nuestra seguridad. jajajajajaja que me meo. Se trata de que no se haga ruido en tu ciudad y que no se maten alli (aunque se vayan a matar en otro lado). Por cierto que para quien no conozca bien Jerez, con lo caotica que es su ordenacion del trafico, que es demencial y sin logica alguna lo llevaba claro.

Valdegrana era territorio comanche el sabado. Quads a toda velocidad y haciendo caballitos entre la gente y sin casco, incluso alguna moto acelerando entre la gente como si saliera de una parrilla. Me extraña que no haya pasado nada, por que la gente estaba pasadisima de alcohol y de drogas (las caritas eran un poema)

Al final nadie querra instalar una gymkana y todos los municipios de los alrededores de jerez cortaran los accesos a los moteros, de manera que no quedaremos sin Gran Premio y entonces querran manga ancha, cuando se acabe la gallina de los huevos de oro.

Lo mejor es que los mas salvajes son precisamente "fauna local", que son a los que deberian tener mas controlaitos y no putear al resto, que al fin y al cabo son los que se gastan la pasta en venir.

perdon por el ladrillo.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2007 09:22

Yo mejor no digo ná porque como me ponga no paro. Estoy de acuerdo con vosotros. Al final conseguirán cargarse todo el buen ambiente. Ellos sabrán, además hasta la gente de allí protestaba por el cierre de las calles a las motos. Malditos politicos chupatintas.
Taver

Mensajepor Taver » 26 Mar 2007 20:42

Lo de la organizacion del trafico, segun han dicho en la tele, ha sido todo un logro pero... Recuerdo que en años anteriores se indicaba perfectamente la direccion del circuito y este año... Alguien ha visto algun cartel indicandolo?
julio

Mensajepor julio » 27 Mar 2007 10:47

pues eso estaba pensando yo, tanto control y tanta polla y luego no ponen carteles visibles para indicarte el camino del circuito, ya podían hacer una ronda para no pisar jerez.
El día de las carreras no tarde mucho en llegar al circuto 45min desde chipiona, pero en los entrenos tardamos casi dos horas ,un puto caos.
smith71
Contactar:

Mensajepor smith71 » 27 Mar 2007 17:56

Ya se cargaron la formula 1 en Jerez (que era el gran premio de Europa)¿sera lo siguiente las motos?
ojos que no ven, hostiazo que te das

Imagen
juansan

Mensajepor juansan » 27 Mar 2007 19:40

totalmente de acuerdo ni un solo cartelen indicativo, menos mal que seguias a la marea de motos, yo pase la noche del sabado en el Puerto de Santa Maria y vaya caos daba hasta repeluz ver lo que hacia la peña y los guardias lo unico que pretendian era que no se juntaran mas de 2 motos porque el circo estaba asegurado, acelerones, cortes de encendido, quemar rueda, joder me daba penita ver los neumaticos nuevecitos salir en alhambres de alli pero bueno asi se divertian, bueno y la gente de a pie pasada de coca, alcohol, y demas sustancias daba casi mas miedo la gente sin moto que los moteros.-
fitora

Mensajepor fitora » 27 Mar 2007 22:39

Yo creo que mas que prohibir el paso, lo que deberían hacer es poner una zona acondicionada para que los capullos se desfoguen, pero una zona bien hecha, no la porqueria de otros años. Y sancionar al que lo haga fuera de esa zona.
V´sssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 28 Mar 2007 00:51

Ellos se lo pierden!!

NO COMENT!!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”