Si el titulo es copiado pero viene al deo, el gran premio de jerez lo estan matando, primero las colas los accesos desastre de organizacion descontrol falta de orden etc etc, este año nos an tratado en jerez como ganado con vallas para dirigirnos a unos parking ´s, el centro estaba muerto desierto parecia un toque de queda tipo irak, y dodne ellos decian estaba la Marcha para los moteros estaba lleno de jovenes haciendo botellon, yo no soy partidario de caballitos ni quema de ruedas ni dada por el estilo pero si me gusta cojer la moto ir a un sitio luego volverla a cojer ir a otro y no ri dando tumbos a pie perdido, el centro de jerez la plaza del caballo y la avda. domenech estaban anoche viernes desiertas no habia ni una rata, habia mas despliege policial que personas todos con el casco puesto dentro de los furgones, SEÑORES que no somos delincuentes quieren terminar con el gran premio pues lo consegiran, a nosotros nos da igual el dinero que nos gastamos en Jerez y no es poco os lo gastaremos en otro sitio, dicden que se quejaron los vecinos, son dos dias y la feria de jerez qu son 8 no molesta, y la semana santa y las fallas de valencia creo que ellos se lo pierden.
Perdon por el ladrillo pero necesitaba desfogarme a y esta noche me piro al puerto ale a gastarme las perras alli.