Hola amigos, pues comentaros con respecto a este post, que esta man'ana, me pongo a charlar con mi hermano, que era uno del grupo de los de las motos robadas y me cuenta lo sucedido, y bueno me comenta que que se podria hacer, y le digo que decirselo a todo el mundo que conozca y que tenga moto, que el que tenga oportunidad lo publique en todos los foros que conozca de motos, y que si alguien conoce a alguien que vaya a comprar una orquilla o chasis, o deposito, o etc. que se asegure de donde viene y si no le tiene claro que no lo compre.
Tiene alguien idea de cuantas miles de motos han estado en el gp de jerez? Supongo que una burrada pero de las gordas. Cuantos guardias civiles habian trabajando en el turno de noche? supongo que no muchos.
Que os parece si escribimos una carta o e-mail a las autoridades de jerez y le pedimos que porfavor ponga mas controles por la noche (y no me refiero de alcoholemias) para el proximo gp, y traten de controlar cada furgon que sobre todo salga de jerez.
En fin y no quiero aburrir, pero si no compramos piezas de segunda mano, a no ser que sepamos su procedencia, posiblemente bajaria notablementa la sustracion de motocicletas.
Un abrazo muy fuerte a estos moteros y de verdad espero que encuentre sus monturas.