Todo empieza cuando por curiosidad la semana pasada vi pir internet que BMW vende para sus motosun navegador marca BMW,

pero que es un garmin modelo 2720

Coño!!! si mi padre en el 4x4 un 2610 ( la misma karkasa pero modelo bastantew anterior sin vista 3D pero lleva track y muchas opciones)

Pos nada, manos ala obra... Voy a internet, busco soportes... me pillo el original de garmin. asi tengo los cables para la moto y conexion de auriculares...

pero sorpresa. hay que adaptarlo, ya que no lleva soporte para manillar...

Despues de darle vueltas y vueltas de komo cojerlo, que si tornillos que si agujerear el manillar que si noseke... me he ido a una tienda de bicis de lleida les he contado la idea y me han dado 2 soportes de los reflectandes de delante de unas bicis (Gracias a Claudi de CPS, por la idea y a Bicicletas Miró por los soportes) Tornillo por aki.. arandela por alli.. y voliá aki teneis el resultado...

Mañana por la mañana me pondre con los cables y todo esto, y ya estara todo funcionando. Espero que os guste el bricofazer
Ya se que me criticareis que no se ve el marcador, pero desde mi posicion de conduccion veo: tempertaura, gasolina, intermitentes, fallo motor y fallo aceite. Mas que suficiente, ya que el navegador lleva una pantalla de velocimetro super completa.

Espero estrenarlo para la quedada. Saludos!!!