Mi peliroja ya tiene GPS.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
EL_SANTO

Mi peliroja ya tiene GPS.

Mensajepor EL_SANTO » 29 Mar 2007 00:21

Weno, siguiendo en mi linea, no puedo estar kieto y akavo de ponerle un soporte para GPS a mi chiquitina.

Todo empieza cuando por curiosidad la semana pasada vi pir internet que BMW vende para sus motosun navegador marca BMW,

Imagen

pero que es un garmin modelo 2720

Imagen

Coño!!! si mi padre en el 4x4 un 2610 ( la misma karkasa pero modelo bastantew anterior sin vista 3D pero lleva track y muchas opciones)

Imagen

Pos nada, manos ala obra... Voy a internet, busco soportes... me pillo el original de garmin. asi tengo los cables para la moto y conexion de auriculares...

Imagen

pero sorpresa. hay que adaptarlo, ya que no lleva soporte para manillar... :evil:
Despues de darle vueltas y vueltas de komo cojerlo, que si tornillos que si agujerear el manillar que si noseke... me he ido a una tienda de bicis de lleida les he contado la idea y me han dado 2 soportes de los reflectandes de delante de unas bicis (Gracias a Claudi de CPS, por la idea y a Bicicletas Miró por los soportes) Tornillo por aki.. arandela por alli.. y voliá aki teneis el resultado...

Imagen

Imagen

Mañana por la mañana me pondre con los cables y todo esto, y ya estara todo funcionando. Espero que os guste el bricofazer

Ya se que me criticareis que no se ve el marcador, pero desde mi posicion de conduccion veo: tempertaura, gasolina, intermitentes, fallo motor y fallo aceite. Mas que suficiente, ya que el navegador lleva una pantalla de velocimetro super completa.

Imagen

Espero estrenarlo para la quedada. Saludos!!!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 29 Mar 2007 09:17

Muy guapo si señor... supongo q ese no tendrá problemas con el agua... El Santos q autonomia tiene ese cacharrín???
Imagen
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 29 Mar 2007 14:25

Pues la verdad autonomia ninguna. Tiene ke ir ala bateria direktamente. Esta mañana he hecho el cableado ya.

He puesto un connector que ira tapado. Se destapa y se conecta el cable que alimenta al GPS y lleva el connector para los auriculares.

Imagen

Imagen

Por cierto hoy provandolo me he dado kuenta ke el markador tiene un 5% de error.

Saludos
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 29 Mar 2007 18:07

EL_SANTO escribió:Por cierto hoy provandolo me he dado kuenta ke el markador tiene un 5% de error.

¿Un 5% de Error? A qué te refieres exactamente. Por arriba, por abajo?. Imagino que por abajo.

¿Si marca 100 Km/h = 95 Km/h?

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 29 Mar 2007 19:07

100 de markador = 95 reales

Considerando reales lo ke marca el GPS, lo he provado unas 3 u 4 veces y siempre me ha dado el mismo error.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 29 Mar 2007 19:08

Si tienes en cuenta que llevo la rueda ya casi en modo slick, puede ser que el error sea algo menor con ruedas nuevas, pero un 4% fijo.
jordis

Mensajepor jordis » 29 Mar 2007 19:51

Molt guapet !!!

Ahora no tienes excusa para bajarte a Valls... a unas birras y unas curvas... :wink:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Mar 2007 20:12

Pues es una buena opcion. Yo me decante por el Tom Tom Rider y la verdad es que estoy encantado.

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Mar 2007 21:09

Hombre yo no es por fastidiarte el invento , pero la moto briba mucho y encima nos pega mucho el aire , dudo mucho que eso podra aguantarlo bien , vamos yo no me arriesgaria a perder mi pda en ese soporte

De echo voy a organizar un grupo de compra para esto

Imagen

En un principio tiene el precio de 78 euros pero con el grupo de compra podria dejarlo en 60
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 29 Mar 2007 21:10

Guapo es poco.... GUAPISIMO te ha quedado, gran idea. Me gusta.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 30 Mar 2007 00:37

Jordis: No necessito GPS per a venir a Valls... jejeje

Guillem: la verdad esuqe me lo he puesto porque el GPS ya lo tenia, y al ver ke havia soporte para la moto pues me ha pikado el gusanillo. Ya conozco el TOMTOM rider y el Garmin Zümo, (me dedico a vender GPS entre otras cosas) peor la verdad eske kasi ke no lo voy a usar. Era mas komo un reto personal.

Mazorco: Pues llevo las amortiguaciones de delante mas duras, y ni con adokines, ni karreteras de baches ni nada no se mueve. Es mas el marcador si se mueve y el GPS no, confieso ke me sorprendio... Por cierto el montage ke kiere pillarte es de la marca RAM. Tengo uno por casa... :wink:

Crimarde: Gracias tio

Supongo ke para la kedada lo estrenare asi en plan un poko serio.
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Mar 2007 20:57

Si dices que te va bien perfecto :wink: . Por cierto eso de que tienes uno por casa ??? es el mismo que quiero yo ??
Imagen
faca

Mensajepor faca » 22 Jun 2007 20:23

no niego que el GPS es una herramienta fantástica pero para mi uno de los atractivos de ir en moto en ruta es leer los mapas y "confundirme aveces o no ".
naked no gusta GPS............ :P
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Jun 2007 09:02

Te recuerdo que debes adquirir otro accesorio para ese GPS por ir en NAKED

Una bufandita pal invierno no se vaya a acatarrar con tanto aire juas juas juas.

Muy apañao el invento EL_SANTO
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 26 Jun 2007 23:41

Guillem escribió:Pues es una buena opcion. Yo me decante por el Tom Tom Rider y la verdad es que estoy encantado.

Imagen

Hola Gillem, Yo tengo el Tom Tom GO 300 ¿tu crees que con algun adaptador de Tom Tom me valdra para la moto? es que el mi GPS no lleva la visera del Rider por lo que lo mismo el adaptador que venden no le vale.

Imagen

Gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”