Neumaticos ...sos, soy un pesao lo se

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Defto
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Neumaticos ...sos, soy un pesao lo se

Mensajepor Defto » 30 Mar 2007 14:12

Buenoi que esta vez no os meto el rollo de que neumaticos coger.
Los elegidos han sido unos pilot sport de michelin que en motoneumatico.com salen a 195 €.

Pero es la primera vez que compro ruedas y supongo que esta es la dimension de las mismas

120/70R17 y 180/55R17 PILOT SPORT MICHELIN

Son correctas esas medidas para nuestra fazer?
Gracias de nuevo.
Salu2

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N-IV
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Mensajepor N-IV » 30 Mar 2007 14:22

¿para que moto?
Defto
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Mensajepor Defto » 30 Mar 2007 14:44

para la Fazer s del 2005
toni69
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Mensajepor toni69 » 30 Mar 2007 15:23

las medidas si son esa de todas maneras en el libro de matenimiento de tu fazer vienen. :evil:
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John-Fazer
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Mensajepor John-Fazer » 30 Mar 2007 15:26

Defto escribió:para la Fazer s del 2005


Me temo que son 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17.

Alguien te podrá ilustrar mejor que yo cuál es la diferencia entre ZR y R
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N-IV
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Mensajepor N-IV » 30 Mar 2007 17:16

el código de velocidad que deben de llevar es ZR
Defto
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Mensajepor Defto » 30 Mar 2007 18:52

En este enlace de bricofazers que esta cojonudo y no lo habia leido http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5119

dice que los antiguos codigos ZR se han sustituidop por los w. Y en la tabla pone que un W supone que debe aguantar hasta velocidades de 270 kms.

Asi que supongo que el nuematico que os he dicho antes deberia ser valido. no?
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John-Fazer
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Mensajepor John-Fazer » 31 Mar 2007 11:20

Sigo discrepando y no es por joder. ZR al principio no es el código de velocidad. Significa carcasa radial con cinturon de acero. De hecho, las medidas vienen dadas así:

120/70 ZR17 TL 58W

120: anchura del neumatico en mm.
70: altura del neumatico en tanto por ciento respecto de la anchura.
ZR: carcasa radial con cinturon de acero a 0º.
17: diametro de la llanta en pulgadas.
TL: "tubeless" que quiere decir "sin cámara".
58: índice de carga
W: código de velocidad (hasta 270 Km/h).

De manera que las gomas que ha encargado Defto, no tienen la carcasa de cinturón de acero. ¿Has comprobado el código de velocidad?. Según he leido, para velocidades superiores a 240 Km/h (codigo V) la carcasa debe ser ZR
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N-IV
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Mensajepor N-IV » 31 Mar 2007 11:22

efectivamente llevas razón jhon-Fazer, es así como lo has expuesto :wink:
Kehise
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Mensajepor Kehise » 31 Mar 2007 11:33

Por fin alguien me lo cuenta facil y sencillo!!!

Es que en los coches no se dicen todos los datos normalmente y dicen el codigo de velocidad despues de las medidas..... y si que tiene que ser la contruccion.

Ahora que lo pienso hace tiempo eran lineales o paralelas y despues diagonales hasta que sacaron las radiales..... cierto como la vida misma jejejj
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Halcon Callejero
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Mensajepor Halcon Callejero » 31 Mar 2007 13:25

John-Fazer escribió:Sigo discrepando y no es por joder. ZR al principio no es el código de velocidad. Significa carcasa radial con cinturon de acero. De hecho, las medidas vienen dadas así:

120/70 ZR17 TL 58W

120: anchura del neumatico en mm.
70: altura del neumatico en tanto por ciento respecto de la anchura.
ZR: carcasa radial con cinturon de acero a 0º.
17: diametro de la llanta en pulgadas.
TL: "tubeless" que quiere decir "sin cámara".
58: índice de carga
W: código de velocidad (hasta 270 Km/h).

De manera que las gomas que ha encargado Defto, no tienen la carcasa de cinturón de acero. ¿Has comprobado el código de velocidad?. Según he leido, para velocidades superiores a 240 Km/h (codigo V) la carcasa debe ser ZR



Da gusto tener eruditos como vosotros por estos lares..................joder lo que se aprende :lol:
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